“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 21 de enero de 2013

AQUÍ ESTAMOS TODOS

Se terminó la última encuesta (SÍ, ME GUSTA, PARTICIPO EN ESTE BLOG Y SOY ...) y queda confirmado lo que ya sabíamos. Aquí participamos por igual los heteros, los gay y los bi y eso me gusta, por eso me decidí a crear este blog. Quería tener una oportunidad de poder tratar y disfrutar de todos estos temas entre iguales y con libertad. Quería dejarme y alejarme de tanta hipocresía y prejuicios de "machitos ridículos" que critican o ridiculizan a éste o aquel por ser gay o parecerlo mientras que ellos de reojo nos miran en los vestuarios o se dan palmadas en el culo mientras juegan al futbol.
Esto creo que es lo que hace grande y tan atractivo este lugar común para todos nosotros, el que todos tenemos cabida y que todas las opiniones son válidas.

En cuanto a lo de las opiniones tengo algo que decir. Desde un principio dije que en este blog lo más importante eran las opiniones de vosotros más que las mías y creo que ya son muchos los que se han dado cuenta, me lo dicen en los correos, que casi más importante que las entradas son los comentarios vuestros y aquí es donde vosotros falláis, ocurre algo fácil de subsanar. La mayoría de los comentarios pierden interés en un anonimato absurdo. Podemos seguir perfectamente los argumentos y opiniones de muchos, de Rabobich, Juan, Ramsés, Mario34, Montorelio, Joakin Palacios, Santander, etc, pero la inmensa mayoría no firma sus comentarios, no sabemos de quien son. Aunque no estéis registrados y aparezcáis como anónimos, al menos, firmarlos al final con vuestro nombre o seudónimo, es fácil y no compromete a nada, y ayuda a conocernos y a saber de nosotros mejor. De nada sirve que un amigo me mande mensajes si no se quien es.
A partir de ahora no quiero que dejéis un comentario sin identificaros de alguna forma.
Yo soy Leonardo, y tú ¿quien eres?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

soy puravida007 y desde hace varios meses veo el blog deje sólo un comentario en tu regalote que me dejó babeando... Arriba y abajo... Pura vida saludos desde costa rica!!!!

Anónimo dijo...

Soy de Cali Colombia., sigo el blog hace más de un año, es excelente, muchas gracias por todo el material. - att: Andresgb

Alekai dijo...

¡Saludos! Mi nombre es Alex y vuelvo a presentarme en el blog que ya llevo visitando desde dinales de 2011. Ya me presenté previamente con otra cuenta pero ésta se me extravió y empiezo de 0. Es un placer entrar a esta página porque la calidad de las imágenes es bastante buena, los comentarios de Leo son mejores, y la complicidad que hay entre los usuarios resulta muy agradable.

Un abrazo a todos y que os vaya bien!

Alekai.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo eres el mejor.

Queridos anónimos, cuando pongáis el comentario, decir quien sois, donde pone Elegir una identidad

marcar * Nombre/URL ejem: Rabobitch

despues Publicar comentario

Un saludo paqueteros

Unknown dijo...

SOY DUVAN Y ME PARESE EL MEJOR BLOGGER NO ME DA PENA SER LO QUE SOY :)

Anónimo dijo...

buenas tardes,

soy chicovenezuela, desde hace tiempo vengo visitando el blog y de verdad que me vuelto un adicto, es unos de los momentos mas desestresantes que tengo, y por lo general las fotografias son excelentes y la variedad es buenisima para todos los gustos hay, leo espero que sigas con tu gran trabajo y bueno a partir de ahora me identificare, ya que muchas veces he escrito pero lo hacia desde el anonimo.

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy max llevo visitando el blogs desde hace 2011 y la verdad primerz vez que me atrevo a comentar me gustaria mucho que el blog fuera como antes 1 o 2 entradas por dias eso me mataba ahora no lo visito con frecuencia porque no se que dias son los que publicas me gustaria una entrada de machos en peleas en lodo pero no violentas solo con una trusa o un boxer me gustaria mucho si me dedicaras esa entrada a se me olvidava buen blog queria saver si eres , hetero gay o bix ?

Anónimo dijo...

Soy Guille de Costa Rica,no logro publicar sino solo como anomino. Leo puedes ayudarme a publicar con mi nombre?

MedellinCol dijo...

Hola Soy Andres de Colombia y soy hetero, gran blogg Te felicito !

Anónimo dijo...

Soy Gato506 tambien de Costa Rica !! Arriba ticos !! Primera ves que comento, pero este blog esta buenisimo... Felicidades !!

Anónimo dijo...

Soy Gato506 tambien de Costa Rica !! Arriba ticos !! Primera ves que comento, pero este blog esta buenisimo... Felicidades !!

Anónimo dijo...

Soy de Republica Dominicana y me dicen Franco; saludos :D

Anónimo dijo...

Eso, arriba ticos!!!! Que dicha encontrar ticos en el blog!!! Pura Vida ;-) Guille de Costa Rica

Anónimo dijo...

Pura vida Guille !!! Aqui deleitandome la vista jajajajaj... Yo de Chepe y vos de donde ?? Pura Vida !!

Troya dijo...

Hola soy andru de Colombia, llevo tiempo visitando este blog, te felicito leo y saludos a todos.