“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 14 de enero de 2013

AÑO NUEVO, COMPAÑEROS NUEVOS

Es curioso como al llegar a un nuevo año muchos se proponen nuevos retos y propósitos: Este año voy a dejar de fumar. Este año voy a estudiar aquello que siempre quise y no pude, o el más comúm, este año me apunto al gimnasio. Para los "curiosos morbosos" como nosotros esta es la mejor propuesta. Ver tipos nuevos por los vestuarios siempre está bien. Seguro que muchos de vosotros, por practicar algún deporte o pertenecer a algún gimnasio, se habrá encontrado en estos días con nuevos compañeros de vestuarios y duchas. Todo un placer, ¿verdad?. Es un verdadero placer verlos desnudarse por primera vez.



Descubrir como llevan los calzoncillos y como marcan o no paquete, es toda una aventura nueva y excitante.


Y no digamos ya el verlos con ellos quitados. Ver por primera vez esos culos, esos huevos y esas pollas nuevas para nosotros es un verdadero placer para todos los sentidos.







Los que tenemos la suerte de tener las duchas compartidas tendremos en estos días la grandísima suerte de poder disfrutar de nuevos cuerpos desnudos bajo el agua a nuestro lado.












Este momento de la ducha es, quizás, el más peligros  de todos. Algo tan novedoso para nuestros sentidos puede terminar con una tremenda erección, sospechosa y vergonzosa.


Uno nota inmediatamente que la cosa se está animando más de la cuenta y de que va a terminar con una erección del 15. En ese caso solo cabe terminar inmediatamente la ducha y salir corriendo a coger la toalla. Sé de lo que hablo, a más de uno como a mi le habrá pasado. Aunque lo suyoo sería dejar que se empalme a placer y lucirla como en todo su explendor.



Con un poco de suerte todos se animan igualmente y se termina con una buena paja colectiva.


Y si no es con todos, al menos con el de al lado. Más de una vez he tenido junto a mi alguno al que de buena gana le habría pedido pajearnos mutuamente.


De todas formas seguro que no tendremos tanta suerte, nos tendremos que conformar con lo que vemos durante la ducha y después disfrutar con algo más de detalle cuando en la zona de las taquillas nos sequemos y nos volvamos a vestir. Todo un espectáculo, por cierto.




Bueno, ya nos contaréis como os ha ido con los nuevos del vestuario en este comienzo de año. En mi caso, alguno nuevo está llegando al mío y en algún que otro caso bien venido sea.
¡Que vengan más!

15 comentarios:

Mario34 dijo...

Espectacular entrada tio. de las que dan morbo de verdad, las que son naturales, sin posados, de gente normal. Las que me ponen palote. Yo con mi nuevo pollón rojo con sus cicatrices tras la fimosis. No sabés como siento ahora todo el dia mi polla, estoy encantado

Rabobitch dijo...

Bienvenido Gran Leo

Te estaba esperando con ganas.

Después de ver esto me quiero apuntar al gimnasio, no porque me haga falta, sino por ir al vestuario y las duchas, jejeje.

Gran entrada Gran año
En el 2013 agárramela que me crece.
Saludos paqueterossss.

Anónimo dijo...

hola saludos pue hojala y aya muchos en natacio .......q dios escuche mis plegarias y me deje ver unas buenas vergas nuevas

Juan dijo...

tio, se está poniendo de moda lo de circuncidarse o qué ? Tengo ya dos amigos que lo ahn hecho por estética y otro por sentir como tu dices su polla mas presente. hay un movimiento o qué ?

Anónimo dijo...

hola Leo me ha puesto mucho. Me encantan todas tus entradas

Ramsés dijo...

A mi realmente me parece espectacular la propuesta de hoy, Leo, tienes para todos los gustos.
Y para Mario, el de las cicatrices, le recomiendo mucha salivita preferiblemente ajena.jajjajajajj

Anónimo dijo...

Hola Mario34
podéis poner alguna foto de como queda ? Se quitan las cicatrices ?
te dolió ?

Un saludo y que te recuperes pronto

Rabobitch dijo...

Gran Leo y demas paqueteros

Me gusta, me encantan estas fotos

sobre todo la nº25 (rimas aparte)

porque deseo que todos nosotros ,

por fin nos masturbemos a la vez.

Decidir el dia y la hora, y todos

a pajearnos "juntos" en pensamiento

seria una excitación máxima, ya

sólo de pensarlo y de escribirlo se

me está poniendo dura la polla.

Hasta pronto paqueterosss.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, soy uno de los nuevos ... yo tambien me circuncide y me encanta, se me pone dura a todas horas.
un saludo paqueteros

Anónimo dijo...

Qu teson bueno me dás Leo, con todos estos buenos paquetes. Gracias por tu bueno trabajo aqui mi querido, te envio um bejo onde lo quieras más.

Anónimo dijo...

mm, Leonardo, me has excitado con esta entrada. Oye, ¿también os ponéis a mear a la vez en los gimnasios?mmm, ¿y qué sabes de tus compañeros de gimnasio? ¿te cuentan si follan mucho con sus mujeres o algo? mmm, vamos cómo usan la herramienta??mmm

Gigii89 dijo...

Omg me kede así o.O .. La verdad esta entrada me encanto creanme Ke se me hizo agua la boca hay se los juro Ke me excite estoy kon la polla en la mano y babeando

Anónimo dijo...

muy buena...

Leonardo dijo...

Por petición de un amigo del blog una fotografía de esta entrada se ha eliminado. No sé el motivo,pero si lo ha pedido por algo será.

liberto dijo...

Hey Leo y demás paqueteros... Joder qué suerte tienen algunos... en mi ciudad la gente es muuuuuu pero que muuuu beata y como tal a las duchas van con un casi burka, tapaitos tapaitos... yo voy rompiendo esquemas y salgo y entro a las duchas y no cierro la puerta, alguien me preguntó... bueno... casi me obligó a cerrar la puerta y yo alegué CLAUSTROFOBIA, y seguí con la puerta abierta. pero no creais que me miran con tolerancia, pero yo seguiré insistiendo hasta que se acostumbren o revienten