Que un trajeado tiene morbo, mucho morbo, no lo vamos a discutir a estas alturas. Lo sabe hasta el trajeado en cuestión. Cuando uno se enfunda en un traje es consciente del morbo que desprende, de las miradas que va a recibir y de como administrar esas miradas y ese morbo. Chaqueta impecable. Camisa, a ser posible siempre blanca que despeje el rostro. Fálica original corbata que marque nuestra personalidad, estado de ánimo y nuestra diferencia con los demás. Zapatos, siempre limpios, brillantes, con esos dos lujuriosos cordones perfectamente anudados que gritan a los cuatro vientos nuestra habilidad manual y refinamiento. Y, por supuesto, el pantalón ajustado a la medida de nuestro cuerpo, en su sitio y con todo perfectamente colocado, marcando sin exceso pero sin disimulo nuestra virilidad, en perfecta simbiosis con los calzoncillos elegidos para ellos. Cinturón a juego con los zapatos. Pañuelo de seda, blanco discreto, estampado o de color desenfadado. Si todo esto lo completamos con unos personalísimos gemelos, reloj y alguna pulsera, el resultado es la perfección hecha hombre o el morbo personificado.
Cuando veo a uno o estoy frente a ellos, aún siendo yo uno de ellos, no puedo evitar verlo así, ver en su interior, y no me refiero sólo al interior del traje, me refiero a su interior más personal. A ese yo morboso, vicioso y provocativo que destila alguien vestido así. Tanta formalidad esconde algo salvaje y primitivo que todos llevamos dentro. Que algunos reprimen y otros dejamos salir de vez en cuando.
13 comentarios:
Madre mía Leonardo, vas a acabar con mi salud. Me explico; desde que que sigo tu blog parezco un mono y es que no puedo, no puedo dejar de trastearme el PAQUETE por que me pones a mil con tus entradas y tus acertadísimos textos, La entrada de hoy es demasiado, Dios santo.
LEO:
no haces mas que confirmar mi admiracion, no solo por las fotos y el morbo, tus palabras son arte!!! son PURA PASION... y asi nos llega.
coincido con "el placer es mio", imposible dejar de pensar y hacer con tus entradas amigo mio... no se uds pero la primera foto es la que mas me pone...
Saludos para todos
Si es que es el traje lo que nos pone. Reconozcamoslo ver a un señor caballero hecho y derecho nos pone a mil como a mí. Tengo a mi vecino que tiene que llevar traje al curre y me pone malo jjejeje. Desde luego que estos muchachos se merecen una buena paja, sobre todo los que llevan ¨la bragueta abierta jejeje.
ADOL.
Leonardo , Por favor te ruego,te suplico..... dedica una entrada a los hombres calvos plis !!
Hola geniales fotos
Hay que cambiar el color de la pulsera. no puede ser roja.
por la serie " pulseras rojas ".
Vamos a quedar en otro color. vale ?
Saludos Leonardo, saludos a todos los de la Cumunidad, buena sugerencia, propongo un consenzo sobre el color de la pulcera que vamos a llevar, igual Yo ya me mande hacer la mia Roja, quedo bellisima
Hace apenas unos días descubrí este blog, y me ha encantado. Necesito verlo a diario. Está excelente!!! Saludos desde Jalisco, México.
Cuando me meto a este blog para ver qué hay de nuevo me topo con esta entrada de hombres trajeados y me retiraré algo duro de aquí
Saludos desde Santiago de Chile.
Por favor leo para cuando una de
automamadas. Yo cuando tenia veintii.....llegaba. ahora ?
un saludo paqueteadoress
Yo también lo pienso,te enfundas en un buen traje y eres el objetivo de todas las miradas. A pesar que no lo utilizo para cada día.he de reconocer que un tío en traje pone y mucho...
Excelente blog.
Saludos desde Chile.
PD: Podrías hacer una encuesta que vaya dirigida solo a hombres héteros para saber qué les atrae de la página.
Y así saber cuánto hetero curioso hay.
El tercero me mato ! Grandote pero tierno.
Muy bueno el Blog, desde Mendoza Argentina!!
Estoy viendo estas imagenes y la verdad son excelentes!!
Publicar un comentario