“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 8 de octubre de 2012

DEDIQUÉMONOS UN TIEMPO A NOSOTROS MISMOS

Todo no es trabajar y las obligaciones. Necesitamos nuestro tiempo. Dedicarnos un tiempo a nosotos, a lo que nos gusta, o lo que nos hace feliz, a lo que nos pone las pilas hasta la próxima vez que volvamos a cargárnoslas. Puede parecer, y seguro que lo es, que para los que vivimos en pareja o casados y con familia este disfrute de nuestro tiempo es más dificil, pero no es así. Veo en mi entorno solteros o tios que viven solos que poco disfrutan de ese tiempo. Centran sus vidas en el trabajo o en cualquier otro tema que no les deja vivir ese tiempo que les pertenece. Esos pequeños momentos, especialmente en la intimidad de la soledad, y algunas veces compartidos, son la energia necesaria que nos da fuerza para no rendirnos. Podríamos dar una lista interminable de todos esos pequeños grandes momentos. Un paseo en soledad a la orilla del mar. La lectura de un buen libro. Disfrutar de un buen concierto. Un Martini a la caida de la tarde en buena compañía. La interminable ducha de una mañana de domingo con su correspondiente depilado, afeitado, masaje con cremas... Podría seguir y podríais seguir todos vosotros con vuestra lista personal. En lo que seguro que coincidiríamos todos es en algo en lo que nos gusta dedicar ese tiempo propio e intimo, en masturbarnos. Sí, pajearnos tranquilamente, sólos, en la intimidad o en los lugares más extraños. Es uno de nuestros mayores placeres. Desde la adolescencia buscamos esos momentos, lo deseamos, lo necesitamos.





Da igual que vivamos solos o acompañados, en pareja, casados, gay, heteros, ... da igual. Nos gusta y lo disfrutamos.


 


Los jóvenes y los menos jóvenes que viven solos lo tienen fácil, sólo hay que proponérselo y manos a la obra, nunca mejor dicho, pero para los que vivimos en pareja o casados y con la familia alrededor la cosa es más dificil. No es fácil encontar ese momento de soledad en el que desnudarse y disfrutar tranquilamente de una paja.






De una paja interminable, de placer dosificado, controlando los tiempos el masaje y lo que nos gusta en cada momento.


  



Aunque follemos con nuestra pareja y aunque nuestra pareja nos masturbe algunas veces, nada es comparable a ese placer extremo al que sabemos llegar sólo nosotros, agarrando con fuerza nuestra polla y sintiendo como el capullo nos explota de puro placer entre las manos.




Espero poder disfrutar pronto de este sublime placer. Afortunado el que pueda ahora mismo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un vicioso de las pajas,estas obsecionado con ellas.¿tuviste algún trauma de pequeño,adolescente o en tu juventud.? siempres termina pajeandote.Personalmente me gustan mas la de los vestuarios.

Leonardo dijo...

A mi también me gustan especialmente las entradas dedicadas a los vestuarios, pero hay que variar, no pueden ser todas del mismo tema. Para tu información no he tenido ningún trauma relacionado con la masturbación. Simplemente es que me gusta como a todos, y la trato como algo natural en el ser humano. Es algo fisiológico y muy placentero y hasta que no se ve así y se practica con total naturalidad no deja de ser un problema para algunos, moral, religioso, etc.

Danyelfo dijo...

Leo, no entres al trapo con estos comentarios..Al que no le guste que haga su propio blog. Para mí, con estas fotos
da gusto pajearse.Me encanta ver a los tíos correrse de gusto y esas pollas disparando a chorros su líquido blanco . Te imagino corriendote y sintiendo al igual k yo ese semen tan caliente sobre nuestro cuerpo. Ves, me he puesto cachond otra vez. A pajearse y punto!

Anónimo dijo...

SON GENIALES TODO LO QUE PONES!!
y LAS PAJAS MOLAN SIEMPRE, EN SOLEDAD; COMPAÑIA,
TU VALES MUCHO POR TODO LO QUE PONES =)

Anónimo dijo...

Ha sido una entrada magnífica... me has dejado sin palabras
A mi me ha encantado está entrada....

Leonardo eres un crack. Y siempre nos muestras unas fotografías muy bellas; al igual que eróticas...

Sin más un gracias para ti

Javier dijo...

Si Leo es ser un vicioso d las pajas. entonces yo tambien me reconozco un vicioso y no me duelen prendsas reconocerlo, como bien dices aunque se viva en pareja o casado (ese es mi caso)
siempre hay q buscar ese momento
unico de estar a solas, relajado y practicando lo q mas nos gusta, el placer d una buena paja, controlando, notando como va llegando el momento d explotar.
Es algo q solo un pajero sabe disfrutar. Animo Leo sigue asi, estoy contigo

victorg dijo...

Leonardo estoy de acuerdo contigo, nada como hacerce una buena paja a solas, tengo esposa y disfruto muchisimo el follar con ella, pero como tu dices, a veces consigo ese espacio para hacerme una, a mi ritmo disfrutando y sintiendo lo empal,ado de mi polla, haciendolo rapido y lento para no acabar tan pronto y luego al final ese sublime momento eyacular y sentir cada gota de semen que expulsa la polla.

A diferencia del primer comentario, no es una enfermedad o un asunto de solo la adolecensia, creo que todos los que compartimos este blog estamos de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Wowww que entrada tan buena Leo, te felicito siempre tan acertado y con tan buena descripción, tus palabras me hacen prenderme aún más!! Definitivamente ese momento sublime para hacerse una paja es lo que más disfruto en el día, tengo 22 años y disfruto de mis pajas igual o mejor que cuando tenía 16 y espero seguir haciéndolo diariamente por toda la vida porq es un placer absolutamente saludable y delicioso!!! Un abrazo Leo me encanta tu blog y ahora a disfrutar de ese maravilloso momento, va en tu honor...

Anónimo dijo...

Disculpa Leo mi nombre es Sebas Araújo, se me olvido adjuntar lo!!! Un abrazo

Cédric dijo...

Leo, MUCHAS GRACIAS por este post. Te pasaste, eres el mejor, captaste perfectamente en palabras e imágenes lo que significa hacerse una paja. Como bien dices, acá no importa si uno es hetero, bi o gay, ya que pajearnos es lo que tenemos en común TODOS los hombres del mundo, un signo de nuestra virilidad. Quiero aprovechar para manifestar mi desacuerdo con el autor del primer comentario, totalmente fuera de lugar. En fin, Leo, te quiero mandar un fuerte abrazo desde acá. Ahora en un rato cuando me pajee la polla, eyacularé en tu honor. Saludos.

" el placer es mio " dijo...

Vamos a ver: las pajas deberían estar recomendadas por la O M S
Me masturbo diariamente dos veces al dia desde hace 14 años y es mararvilloso sentir el placer de darle con la mano a mi polla aunque muchas, la mayoría de estas pajas son "tantricas" ya que he ido aprendiendo a manejar mi energía sexual de tal modo que puedo sentir muchísismo placer sin que siempre tenga que haber eyaculación, lo cual es muy saludable para la mente y el cuerpo.
Y es que no solo se trata de pajearse si no de "jugar" con nuestro propio cuerpo, sensaciones etc.
Un abarazo para todos y mi gratitud para los esfuerzos que hace Leo para ofrecernos esto.

Claudio dijo...

Ultimamente me he posicionado como simple espectador,pero me veo obligado a contestar al comentario del primer anonimo,pues me considero un miembro mas de este blog,por lo tanto aludido.
La masturbación es el acto de proveerse placer sexualmente a través de la estimulación de los organos genitales.Es una acción (según he leido y me he informado con personas profesionales de urologia)normal y saludable,para que nosotros los hombres y las mujeres,exploren su propia sexualidad.Tampoco es exclusiva de los adolecentes,forma parte de todas las estapas de nuestra vida(si su salud se lo permite).
La vida sexual es inherente,no podemos vivir sin esta parte de nuestra naturaleza,y la masturbación es una de ella.
Masturbarse no significa erradicar la actividad sexual en pareja o evitarla,más bien es una EXCELENTE práctica que puede mejorar la vida sexual compartida,ya que al estar en contacto con tus propias respuestas sexuales,podrás decirle a tu compañera/o tus necesidades y gustos,por lo tanto la intimidad con la pareja resulta mas sastifactoria.Al menos esa es mi experiencia.
Anónimo te pregunto:¿si Leo hablara de follar,mañana,tarde y noche,tambien tendria un trauma?
Y lo último a mi me gusta mas cuando Leon, habla de sus intimidades cotidianas, ilustradas con fotos artisticas y sensuales,pero me dejo sorprender por lo que ponga, y siempre me sastiface.
Saludos

Carlitos dijo...

ricoooo... a mi me encantaaaa tambien estas publicaciones... No des perlas a los cerdos... No le pongas asunto al primer cometario :) Un abrazo Leo y a los paqueteros... :)

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por esta entrada tan verídica como cotidiana...todos y cada uno de nosotros disfrutamos machacandonosla, para algo que te hace disfrutar y es GRATIS ¿por que no sacarle partido?. Estoy casado y tengo hijos, pero ello no es impedimento para que busque un rato a solas (es verdad que a veces es dificil)para disfrutar de mí mismo y buscar un placer inigualable....lo dicho, estoy con todos vosotros....mano lubricada, polla tiesa y a disfrutar de la vida. PD: Las fotos en movimiento de tios bien empaldados y con pollas considerables todo un acierto....me ponen a mil.

Shrykull dijo...

Leo eres un poeta n_n

Anónimo dijo...

EL ARTE SANO DE LA PAJA

Anónimo dijo...

Ah,se me olvidaba,¿le habeis dicho a vuestras pareja o esposas que os haceis,pajas en soledad?porque eso es una libertad moral y religiosa.

Tamino dijo...

Lo dicho en otro comentario. Eres un as, Leo. No solo eres excelente, sino que desde el tiempo que no entraba por aqui, mejorado, jejeje. Deliciosa esta entrada. Mi "amiguete" es de la misma opinión que yo. A tu salud!!

Anónimo dijo...

Hola paqueteros: Que disfruten de vuestras pajas y a Leo, una medalla por su blog. Yo tengo vida hetero y en alguna ocasion un chico me ha masturbado y yo a él. La primera vez probe por morbo o curiosidad y fue espectacular. Hoy pienso que es como saludar o abrazar con afecto al amigo. Alguna minoria no lo entendera pero siempre habra gente que lo comparta y practique. Las sensaciones son muy distintas. De forma anonima aportare mas comentarios con mas detalle. Hasta la proxima!

Rabobitch dijo...

Grandísimo Leo, eres lo mejor.

Yo me suelo hacer dos pajas diarias . Una, si voy a tener tema con mi mujer. Son dos formas de disfrutar de nuestro sexo. Si ya te pajeas con un amigo y si hace que se resbala y te la chupa, ya es lo máximo. Un saludo paqueteros. Por cierto ahora voy a hacerme una paja pensando en los que se la vayan a hacer ahora mismo.

P.D.:Pido por favor una quedada de pajearnos todos a la vez.

Rabobitch dijo...

Hola Grandioso Leo, Una vez más he vuelto por aquí para darme placer. Acabo de grabarme con el móvil mi paja corriendome sobre mi cuerpo, que gusto. De verla y escribir se me está poniendo la polla durísima, así que iré por la segunda. Hoy voy todo el dia sin slip y que gusto me dá. Saludos paqueterossss.

Rabobitch dijo...

Me encanta Grandioso Leo, como podréis ver vuelvo por aquí otra vez, y es que ahora mismo voy a hacerme una paja pensando en vosotros, en tí Leo, y tal vez por fin un dia, hagáis lo de la paja colectiva, no publicarlo, sino que se diga un dia y una hora más menos y...todo el mundo a pajearse pensando en el montonazo de tios que estuviéramos haciendo lo mismo.
Un saludo Leo y paqueterosss.

Anónimo dijo...

Pues entonces yo tambien me declaro un vicioso de las pajas. Que grande es ese momento en que con la polla babosa bajamos los calzoncillos y la agarramos con manos bajando el.pellejo y dejando el capullo al descubierto para empezar a masajalearlo con cariño y co fuerza a la vez. Sobandonos con la otra mano los huevos y buscando el punto g. Eso si es un verdadero placer. Para acabar corriendonos a caudales sobre nuestro pecho mano, dejando que la corrida vuele por los aires y llegue incluso a nuestra cara, resbalando el semen por niesteos labios para poder saborearlo con fruiccion.
Y a parte de plancentero es fisiologicamente necesario. Buscar ese momento intimo es maravilloso aunque se tenga pareja, independientrmente de la edad.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville