“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 1 de octubre de 2012

CÓMODO POR CASA A PESAR DEL FRÍO

Llegó el otoño. Adios al calor, adios a las prendas cómodas y ligeras y adios, especialmente a la comodidad en casa. Muchas veces hemos hablado de esto, de cómo nos gusta estar por casa. El verano es perfecto para no tener escusa y poder estar como más nos gusta: en calzoncillos o en pelotas.





Con el buen tiempo yo soy de éstos, como más cómodo estoy por casa es en calzoncillos. En cuanto llego de la calle me lo quito todo y me quedo tan sólo con los gayumbos y alguna camiseta, y desnudo totalmente porque no puedo, tengo al resto de la familia y el nudismo lo dejamos sólo para la playa. 
Ahora, de todas formas, también me gusta estar cómodo. No puedo estar por casa con la ropa de calle. Para esto soy de costumbres muy orientales. En cuanto llego a casa me descalzo, me quito la ropa, y me pongo algún pantalón amplio de algodón, tipo pijama o chandal, y una camiseta de manga larga o prenda similar. De todas formas, por mucho frío que haga no puedo renunciar a uno de los mayores placeres matutinos: después de la ducha soy incapaz de afeitarme vestido, me gusta hacerlo en pelotas o como mucho con los calzoncillos. Seguro que muchos de vosotros me entendéis y hacéis lo mismo.



9 comentarios:

claudio dijo...

¡¡Genial!! esta entrada son de las mia,las fotos muy sensuales y sugerente,y la cantidad suficiente para "alegrar" la vista,y algo mas.La
del espejo es una obra de arte en la estetica y en el modelo,pero para paquete "bonito" la última(para mi)
El comentario es lo "más" me gusta
cuando hablas de tus intimidades,
es como si estubiera contigo hablando en el sofá.Por último dichoso uds. que tienen otoño,por aquí a 27º "ya estamos artos de tanto calooooor."
saludos para todos

Javier dijo...

Coincido contigo Leo, me cambio de ropa en cuanto llego a casa, en verano pantalon corto d pijama o unas calzonas d deporte, en invierno pantalon d chandal y camiseta o sudarera, para dormir sea verano o invierno siempre en calzoncilos o en ocasiones en pelotas. Despues de la ducha siempe me afeito en pelotas y para salir del baño con la toalla en la cintura, nada mejor q ropa suelta y comoda para estar en casa, ya bastante apretados y sujetos andamos todo el día.

Anónimo dijo...

Magnífica entrada y coincido con vosotros en llegar a casa y ponerme lo más cómodo posible. En Andalucía aún apetece estar solo con un pantalon deportivo cómodo y si acaso por la tarde-noche una camiseta. Siempre duermo desnudo y me levanto con la polla tiesa como una piedra. En el piso que comparto con tres compañeros les ocurre igual. Me gusta levantarme el primero, ducharme y desayunar pronto para verlos salir empalmados, medio dormidos y algunas veces asomando la polla por falta de espacio.

Bonviatger dijo...

Joder, Anónimo, ¡cómo me ha puesto la descripción que has hecho de tu entorno...! Seguro que te cuesta levantarte... y que se te levante. Jejeje. Por cierto, ¿por casualidad no tendréis alguna habitación libre? ¿O alguna foto de tus compañeros? ;-P

Herbert dijo...

Exelente trabajo mi estimado..... cada vez que publicas algo me sorprendes y me exitas mas que la ultima vez.... te deseo exitos y bendiciones desde El Salvador

Joakin Palacios dijo...

Coincido con Claudio

Anónimo dijo...

Leo: Me gustaría pedirte que subas fotos de machos, con su torso marcado, mostrando sus paquetes, me gustaría que dediques un par de entradas de eso, así se vuelve mas excitante la cosa, te agradecería que me concedieras esto
Saludos Leo.

Anónimo dijo...

ESAS VERGOTAS SON ÚNICAS. QUE DELICIAS

Anónimo dijo...

Cierto. Coincido contogo leo que para estsr por casa ai qie estar comodo. Yo en pijama o pantalon de chandal y camiseta. En calzoncillos tambirn se esta bien y desnudo ya ni te xuento pero solo lo reservo pa cuando estoy solo en casa. Ciertk que no hay cosa mas estimulante y excitante que ver a un tio afeitandose en pelotas o calzoncillo. Yo lo que hago al salir de la ducha es ponerme solo el albornoz sin nada debajo. Sentir como cae la polla y se golpetea con las piernas al igual que los huevos ooooooo pa luego empalmarme y acabar con una paja durante el desayuno. Bestial para empezar el dia.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville