“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 27 de septiembre de 2012

DISFRUTEMOS DE LO QUE MÁS NOS GUSTA

Alguno de vosotros me escribe en los comentarios y en los email que dónde me meto, que me echa de menos, que escribo poco. Ya lo dije cuando volví de vacaciones, que este año me lo quería tomar con más tranquilidad, que el trabajo y mi "salud mental" no me dejaba entrar a diario y subir una o dos entradas por día como anteriormente. Esto requiere muuucho tiempo y, lógicamente, el mío no se lo puedo dedicar por completo al blog. Lo siento, os he acostumbrado mal. Esto no quita que os eche yo también de menos y siempre que tengo tiempo veo vuestros comentarios. He visto que lo de la pulsera roja va de maravillas, que todos las llevamos y que más de uno ha tenido alguna que otra sorpresa agradable al cruzarse con otro. Tambien veo que este parón ha servido para que echéis un vistazo a las entradas antiguas ya que dejáis comentarios en ellas. A mi me llegan todos vuestros comentarios, aunque sean de entradas muy viejas. Eso me gusta. Otra cosa que he visto es que el círculo se va cerrando y vamos quedando los más interesados en todo esto, los que realmente formamaos este grupo. A muchos ya os identifico perfectamente por vuestros comentarios.
Bueno, aclarado esto quiero dejaros hoy una buena entrada para que la disfrutemos como sólo a nosotros nos gusta disfrutarlas, con una mano en el teclado y la otra en el "ratón". 

Qué es lo que más nos gusta y lo que nos identifica: un buen paquete. Pues vamos a recrearnos en algunos y vamos a hacerlo con todo detalle.









No está nada mal verlos así, de cerca, con todo detalle. Recorriendo con la mirada como se marca los huevos y esas pollas bajo tan poca tela. Como en algún caso es casi imposible dejar dentro lo que pide salir. Ese agradable dolor que nos produce un capullo aplastado y retorcido dentro de la estrechez de los calzoncillos o del pantalón. De buena gana les pediríamos que lentamente se los bajaran.


 Despacio, recreándonos en ese momento en el que todo se marca más que nunca, impidiendo casi el que baje con facilidad...




 ... y dejándonos ver ese interior que imaginamos y desamos ver.



 


Porque está claro que algo así no se puede quedar dentro, no debe estar oculto. es nuestra seña de identidad. No nos sentimos completos hasta que no tenemos la polla tiesa y bien dura.










 Después de ver este despliegue de virilidad sólo se me ocurre hacer lo mismo que ha vosotros:


Abrirme la bragueta del pantalón y machacármela a placer frente al ordenador.

23 comentarios:

Ofell dijo...

Buenos dias Leonardo, de nuevo te anotas una, esta entrada vuelve a su esencia PAQUETES..., por el contrario de que escribas poco, me parece exitante esperar dia tras dia tus fabulosas entradas... Eres nuestro Mentor, porque Sí...
Ofell Rojas.

" el placer es mio " dijo...

Sí señor esta entrada es prodigiosa, enhorabuena una vez más. No soy de los paja frente al ordenador por que me gusta hacernelas como si de un ritual se tratara; por lo que me las hago bien comodo en la cama jugando con mi mienbro a placer dejandolo desempalmarse y volviendolo a empalmar tantas veces como me apetece y utilizando diferentes rtimos, lento-rápido-lento, hasta que estallo de placer.

Por otra parte y sobre el texto de Leo he de comentar que me parece perfecto lo que planteas de darte tu tiempo para no caer en una situación con respecto a tí mismo incómoda, es importante encontrar el propio equilibrio de las cosas.
Yo me he descubierto a mi mismo dando más prioridad a lo que escribes que a las fotos, señal que lo que dices a más de uno nos paracerá interesante.
Un abrazo para todos.

Carpe Diem dijo...

Me encanta la entrada, Leo, yo tb te echo de menos con las entradas que nos ponias antes, pero supongo que estaras muy liado, bueno, con poder hablar de vez en cuando, y saber que estamos todos bien....
Echo de menos las fotos que te hacias a ti!!!
besitos para todos

Anónimo dijo...

Para cuando una entrada con fotos tuyas y de tu paquete??

Leonardo dijo...

Gracias por vuestras palabras.
"El placer es mio" prueba a hacerte una buena paja frente al ordenador, no te arrepentiras, y si es mientras disfrutas de estas buenas fotos, mejor que mejor.

Rabobitch dijo...

Grande Leo, esta entrada es espectacular, me gusta muuucho. Me parece perfecto que descanses porque tu tiempo es muy valioso, igual que las entradas que pones para todos nosotros. Además decirte que desde que volviste de vacaciones me gustó tu pensamiento positivo, eres muy sabio, y apreciamos todo lo que escribes.

Aparte vaya superpaquetoneitorrrss que has traido hoy, así que yo sí que me voy a pajear delante de estas maravillas. Un saludo a todos los "miembros".

Danyelfo dijo...

Por fin apareces ,Leo. Esta semana se me ha hecho muy extraña sin tus entradas. No obstante, la espera ha merecido la pena. Cada día que pasa me siento más contento de pertenecer a esta hermandad. Para mi ha sido un descubrimiento este blog y una liberación. Aquí puedo decir sin tapujos:Que pedazos de polla! Quien se resiste a una buena paja con estos paquetones. Uf, me pongo malo sólo con pensarlo....

Javier dijo...

Hola Leo, como siempre te superas con cada nueva entrada, las fotos muy buenas pero lo q espero con deleite son tus comentarios, entrar una, dos, tres veces hasta q al fin encuentro una nueva entrada, tomate tu tiempo q aqui estaremos esperandolos. Y si me parece q le voy a dar gusto a la "pequeña" me lo esta pidiendo a gritos con esas fabulosas fotos

daniel dijo...

hola leo gran entrada, haz una entrada de los baños publicos que de verdad me excitan x favor se te quiere saludos desde Venezuela

claudio dijo...

Weeenaaaass,D.Leonardo ¡¡hablaste!!
lo cual existe,jajaja.
Ya te hechaba de menos,fueron 5 dias sin noticias.Te entiendo perfectamen-
te,cuando dices que necesitas descan-
sar la mente,lo mio son los números en estadistica y cuando me presionan
diariamente pidiendo resultados,llega
un momento que te bloquea.
Estoy de acuerdo con "el placer es mio",en darle mas prioridad a tus palabras que a las fotos,(yo no estoy muy puesto en informatica,considero que es un curro bastante agotador,por que tienes que buscar,ver y eligir fotos).Creo que estaria bien menos fotos y mas de tus sábias palabras.
Bueno y con los dos comentarios,sobre fotos tuyas¡¡totalmente con ellos!!,(te lo comente por mail),me conformo como la nº 9,10 y 11 de la entrada de hoy ¡sin rostro claro!
de torax para abajo me conformo jaja.¿Será la proxima entrada?.
Si te decides te las haces en el mismo estudio y fotografo,que te la hizo para el cumpleaños de tu amigo jejej.
Eres genial. Un abrazo.

Leonardo dijo...

Claudio, las fotos del regalo de cumpleaños de mi amigo no son mías. Podrían serlo porque esas pollas son muuuuy parecidas a la mía pero no lo son. ¿Para qué mentir?

Claudio dijo...

Uuff,me has dejado mal cuerpo con tu pregunta,yo no he dicho que hayas mentido.Si lees uno de los comentario de esa entrada,te preguntan si es la tuya, y tú no contestas.En vista de eso, yo me remito a las entradas donde esta tu miembro y pienso que sí eres pero no
seguro.Solo queria seguir el juego de, que, si eras tú, o no, en el último comentario.
Espero que la pregunta vaya por ahí,si no, no la entiendo de verdad.
Abrazo.

Leonardo dijo...

Tranquilo Claudio. Ya sé que no lo dices con mala intención. Yo sólo aclaro que las fotos no son mías ya que algunos lo piensan.Sería facil atribuirmelas todas pero, repito, ¿para qué mentir?. Además, la mia es más grande y más bonita. jajajajajaj

Un saludo a todos de paquete a paquete!!

" el placer es mio " dijo...

Sí Leo, alguna paja también ha "caido" delante del ordenador y claro que ha sido estupendo lo que pasa es que gozo de una memoria visual prodigiosa con lo que aunque esté en la cama pajeandome a placer recuerdo mentalmete aquellas imagenes que más me ponen. Gracias por la maravillosa sugerencia. Saludos.

victorg dijo...

Excelente entrada leo, y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores, hay que darte espacio y tiempo, para que se desvorde tu creatividad y nos puedas entregar entradas como estas,exquisitas y llenas de mucho morbo. Gracias por crear y mantener este blog para ytodos aquellos que admiramos un buen paqueta, una gran polla empalmada y unos buenos huevos.

Hernankoi dijo...

Hola, soy Hernan de Buenos Aires, empece a leer tu blog hace poco. Me encanta, las fotos son increibles pero tu manera de redactar le suma mucho. Te felicito y gracias por compatirlo.

Claudio dijo...

Gracias por la aclaración, ahora ya me quedo tranquilo.

abrazo

" el placer es mio " dijo...

Repasando esta última entrada tuya y sobre todo viendo a los tios de las últimas fotos creo esta entrada está dedicada a los "paquetes-misiles" por que santo Dios que pedazo de vergas nos muestras.

Unknown dijo...

Leo eres el Dios de los paquetes, que entrada tan buena. Sinceramente las vi con una mano en mi paquete bien erecto y punzante. Gracias, esperaré con ansias la siguiente entrada. Cuídate y descansa mucho.

Anónimo dijo...

Caro amigo Leo: Cada ratito que puedo visitar tu blog a solas disfruto y comparto muchos de mis sentimientos con los demas lectores. Ya he probado a masturbarme con sus fotos. No pensaba irme tan pronto, aunque ya hace tiempo que me "ponen" ver a tios en pelis porno heteros. Y ya he pensado disfrutar con un chico como yo pero "tiemblo" de nervios en estrenarme con una experiencia asi. Creo que necesito tiempo y tu blog me ayuda mucho. Por ultimo decirte que tengo 21 años y que ojala sigas siempre asi. Amistosamente desde Mexico para todos.

Ramsés dijo...

Creo que ya está casi todo dicho sobre la entrada, posiblemente una de las mejores y que más se ha currado Leo. Ni que decir tiene que cayó pajote ajaajjaja
En cuanto al tema de las fotos que Leo dedicó a su amigo, creo que quedó perfectamente claro que no eran suyas, por cierto que dices que es muy parecida a la tuya y la verdad que las fotos son morbosas pero la primera no es de mi gusto. En fin, sobre gustos....!!
Chao.

Tamino dijo...

Vaya tela!! Sin palabras!! Me quedo mudo, jejejeje... He estado demasiado tiempo sin entrar por aquí. Voy a recuperarlo

Anónimo dijo...

Eeeiiiiii el del anterior comentario, tamino, se llama igual que el protagonista enamorado de mi opera favorita " la flauta magica" nada es que me llamo la atencion y me hizo gracia.
Es normal que mecesites descanso.leo eso es neceasario y ninguno de los que seguimos este blog como una religion nos enfadamos por eso. Ademas es excitantr esperar por la proxima entrada. Entre amigoa y cadi diria familia, no nos enfadamos por esto
Entrada sublime leo. Que fotazos. Me encanta el slip blanco de la cuarta que maeca ese paqietr con una polla gorda qie da ganas de jugar con ella. El de la tecera tambien me pone mucho marcando toso en el pantalon pero los slips bla.coa son mi debilidad. Deberian nombrar el slip blanco como una de las siete maravillas del mundo y mas si lo lleva un tio como el de la foto diez. Que cachonco me pongo con esa foto del tio bajando ese calzoncillo oooooooo. Y que decir de la foto vente. Dios mio esa es la polla perfecta. Es una belleza de falo, que preciosidad.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville