“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿QUÉ TAL LAS VACACIONES?

Ahora sí, hablemos de las vacaciones.
Las mías, intensas, muy intensas. Sin planificarlo mucho han sido de esas vacaciones en las que no se para quieto en ningún sitio. Bueno, mejor, para cuando son todo lo contrario. Para lo que si me han servido es para desconectar del trabajo, que siempre viene bien, y os confesaré algo, también me han servido para desconectar del blog. Ya alguno de vosotros me comentaba que esta aventura me estaba robando todo mi tiempo. Sólo había que fijarse en las fechas de las entradas del último año, casi a diario una, y algunos días varias. Los que saben de esto se pueden imaginar el tiempo que hay que dedicarle a una empresa como esta. Siempre he pensado que cuando algo llega a obsesionarte tanto hay que tener mucho cuidado y dosificarlo en la justa medida, o termina trastornándote y en el mejor de los casos a crearte adicción.
Me he propuesto este año tomármelo con más calma, pero tranquilos, no lo dejo. Es posible que no encontréis una entrada diaria, pero la espera y la sorpresa será más sabrosa. Espero que no dejéis de proponerme temas, problemas o dudas a tratar.

Aclarado esto, volvamos a las vacaciones. Las mías como ya os he dicho, intensas. Intensas en todos los sentidos, y no penséis que no me he acordado de todos vosotros. Alguna pulsera roja he visto y he pensado: otro de los nuestros. Pero cuando sí me ha acordado de todos vosotros es cuando me he cruzado o he estado ante un buen paquete. El verano y las vacaciones da para muchos y bien variados. Lo único malo es que, como podréis imaginar, no he podido fotografiarlos para compartirlos con vosotros, pero os cuento. Me he cruzado con esos que tanto nos gustan bien enfundados en unos jeans. No sé que tienen los pantalones vaqueros que aunque no estén muy ajustados marcan un paquete "muuuuy interesante"




También he disfrutado de más de un buen paquete de amigo madurito o trajeado al que no he podido evitar imaginármelo así, sólo en calzoncillos o con los pantalones bajados



Capítulo aparte el de los deportistas. ¿De cuantos buenos paquetes de deportistas hemos podido disfrutar este verano olímpico? De los que más, de los nadadores.





Pero para buenos paquetes los que me he encontrado en las piscinas de los hoteles y en las playas.




 Este año ha sido un acierto que se haya puesto de moda los bañadores blancos.






Sólo un capítulo podría dedicarle a esos buenos momentos que he pasado en alguna playa nudista. Creo que no es necesaio que os diga todo lo que he visto en ellas, bueno y malo, pero os aseguro que ha sido más lo bueno.




Bueno os dejo ahora que vosotros nos contéis como os ha ido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el verano viene lleno de cosas muy interesantes. Yo he visto una buena cantidad de paquetes estupendos pero pollas ninguna lamentablemente jjejeje
ADOL

Anónimo dijo...

Soy nuevo en este blog pero huau que ricas estuvieron tus vacaciones, espero que las mias sean igual de interesantes. Saludos desde centroamerica :D

Anónimo dijo...

Y tu como has tomado el sol estas vacaciones??
Eres de speedo, bañador ancho, tipo boxer??

Leonardo dijo...

Yo simpre en la playa desnudo y si me tengo que poner un bañador en la playa es un miniboxer de licra o de pantalón pero de perniles corto, odio esas bermudas por la rodilla.

Mario dijo...

Hola. Espero que vuelvas con fuerzas. Tengo curiosidades. ¿Tienen calzoncillos oficiales con el uniforme los policias, los guardias civiles o los militares ? y como son ? Y los jugadores de futbol? Se los da el equipo o se ponen lo que quieren ?

Ramsés dijo...

Magnífico resumen de unas vacaciones 10. A ver las mías cómo se presentan. jejejej

anonimo dijo...

apenas acabo de encontrar esta pagina y la verdad que me gusto mucho porque laverdad si nos fijamos en los paquetes de a lado saludo y que dia con dia se actualicen las fotos me encanta esta pagina y yo traigo ya mi pusera roja como muestra deser parte del club. desde coatzacoalcos.ver

Danyelfo dijo...

A mi me encanta estar desnudo en la playa como a Leo. Lástima que haya pocos sitios para disfrutar del nudismo. Desde que lo descubrí, intento pasar siempre unos días de mis vacaciones en esas playas. Todos los años voy a la playa de Caños de Meca en Cádiz. Para mí, es un paraíso.

Anónimo dijo...

Hola y gracias por el blog. Lo descubri hace una semana y ya he visto gran parte de su historial. Tengo 27 años, soy hetero y nunca he tenido problema de hablar de paquetes con amigos. Creo que tratar eso con pudor paso a la historia.
Tengo ganas de contar cosas creo que interesantes. Estas vacaciones he llevado un poco mal que me miren tanto mi paquete. Sobre todo por un bañador muy ajustado que me regalo mi novia de color naranja. Sabe que me da corte que me miren o yo mirar. Pero con una gafas de sol muy oscuras te dasx cuenta de muchas cosas. Saluditos.

Darki dijo...

Yo si soy de bermudas a media pierna flojas, me gusta llevar todo libre y que se mueva como prefiera.

Los bañadores ajustados los repelo, porque soy de empalme fácil.. y en fin no se puede disimular nada con ellos jajajajaja

Y de vacaciones pues nada de nada, las mias siempre son en invierno U_U

chespiro27 dijo...

hal ver estos paquetes quisiera poder tocarlos de uno por uno pero lastima no se puede pero con solo sonar esot agusto se me altera el corazon y no puedo hacer nada no se que mas decir