“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de septiembre de 2012

SE TERMINARON LAS VACACIONES

¡HOLA A TODOS!
Hoy me siento feliz, me siento optimista. LLamadme raro, si queréis, pero es la verdad.
Se terminaron las vacaciones. Volvemos al trabajo, y no diré eso que tanto odio: " volvemos a la rutina del trabajo". Lo que se vuelve rutina se convierte en odioso, y no quiero que sea odioso una actividad a la que le dedico gran parte de mi vida. Vuelvo con ganas de hacer de cada día una nueva aventura, de ser creativo y de combatir esa odiosa rutina. No se como trasmitiros este optimismo, pero es mi deceo. Quiero que todos os sintáis como yo y que afrontéis este nuevo año laboral con mis mismas ganas. Una vez un amigo me decía que por la naturaleza de mi trabajo y por mi personalidad lo tenía muy fácil. Yo le decía que no era así, que cualquier trabajo, aunque fuese la atención de cara al público en una triste ventanilla podía ser de lo más creativa y aventurada, que el problema no estaba en el trabajo, estaba en la persona que lo desempeñaba. En mi mismo trabajo hay compañeros y compañeras que viven, a pesar de hacer lo mismo que yo, amargados y amargando a los que le rodean. Por eso quiero que todos los que como yo afrontáis hoy un nuevo año de trabajo, os pongáis vuestra mejor sonrisa y os digáis a vosotros mismos: hoy es el primer día de una nueva etapa, intensa, feliz, y creativa. Recordemos el verano y las vacaciones como algo pasado y maravilloso, pero no por eso añorado. Recordadlo como algo bueno e irrepetible. Al pasado se mira para recordar pero no para repetirlo. No hace falta. vendán otros, y lo mismo que fuimos felices en las vacaciones ahora toca ser feliz en el trabajo.
Lo dicho, vistámosnos sólo con muestra mejor sonrisa, como estos y seamos felices. Nos lo merecemos tanto en vacacones como en el trabajo. Además cuando afrontamos el día y sus tareas con optimismo y alegría ésta se contagia a todos los que nos rodean y no sólo nos alegra el espíritu, también el cuerpo.







19 comentarios:

Ramsés dijo...

Cualquiera de estos chulazos me alegraba a mi el curro que me queda antes de mis vacaciones, que por cierto este año se están haciendo de rogar. Me quedo con la sonrisa del 3º aunque no sé qué tiene ese hombre que me cuesta mirarlo a la cara. jajajajjaajjajajajaj
Bienvenido Leo!!

Danyelfo dijo...

Hola Leo,
Me encanta tus ganas y ese optimismo que se desprenden de tus palabras. Me has contagiado y le has puesto un broche de oro a la vuelta al curro. Las fotos, a la altura como siempre. Eres grande!.

" el placer es mio " dijo...

Ante todo bienvenido caballero. Me sumo a tu propuesta de volver al trabajo e incluso al paro, para los que tienen la suerte de trabajar en este momento, con una aptitud positiva y llena de optimismo. Los que seguimos tu blog lo tenemos más fácil y ya sabéis todos por qué.
Dios mio yo no me imaginaba Leo que ibas a comenzar tan "fuerte" que barbaridad!!!
Bienvenido Leo. SED FELICES tu y todos tus seguidores.
ARRIBA DE PAQUETE A PAQUETE !!!

victorg dijo...

Bienvenido leoonardo, de tus merecidas vacaciones. Las palabras que nos dedicas en la entrada son de lo más reconfortantes y son ciertas, pues al igual que tú, para mí el mes de agosto son de vacaciones, pues trabajo en el sector educativo universitario, y al regresar a mi faena pienso que comienza un nuevo año de actividades que hay que tomar como un reto y verlo de manera positiva y no hacerlo por la paga que se nos da o porque es el trabajo que tengo y no queda de otra.

Espero que este nuevo año laboral que inicias nos des entradas tan buenas y recargadas.

Un toque en el paquete.

Rabobitch dijo...

Gracias Leo por ser así, por tu blog, por tus fotos y por hacernos empezar la vuelta al trabajo en positivo. Voy a poner en práctica tan sabio consejo. Gracias.

Anónimo dijo...

hola leo, ya de nuevo por aqui, espero que las vacaciones hayan ido bien, al menos has descansado pues has vuelto con fuerza, menuda entrada jejeje
me alegro de verte de nuevo.

Anónimo dijo...

leo el mensaje anterior es mio, soy slipblanco, pero ahora no encuentro la opcion de firmarlo, asi que aparece como anomino, no, tu ya me dices como poder volver a firmarlo con mi seudonimo

Anónimo dijo...

Bienvenido Leo. Yo comenzare con optimismo mi nuevo curso universitario.
Cuéntanos un poco tus vacas, los paquetes que has visto, cuéntame sobre tu paquete...
1abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto, tiene una cara diciendo... COMEMELA! Joder si le comeria, enterita! Me encanta el blog, muy bueno ;)

Javie dijo...

Hola Leo y a todos los paqueteros ante todo me presentare, me llamo
Javier, estoy casado y me considero hetero, pero me encanta ver los paquetes d los tios, este blog es
una pasada. Enhorabuena Leo


la_gomera dijo...

...un placer seguirte y que vuelvas a poner entradas tan sugerentes y excitantes... Muchas gracias por hacernos los dias mejores!!!

Ofell dijo...

En hora buena Leo regresaste, con ese Obtimismo que contagia, de nuevo Tu eres Tu, ando orgullo de mi pulcera Roja, la muestro con orgullo. Y mejor no podia ser tu entrada con estos ejemplares...
Ofell Rojas

Ofell dijo...

Bienvenido Leo, tu optimismo contagia entras por la puerta grande con estos ejemplare.
ofell rojas

Carpe Diem dijo...

Hola Leo, que tal????
yo estoy muy contento de volver a estar en la rutina, y porque aqui tengo a alguien especial a quien en verano veo muy poco, besitos a todos, y animo para lo que empieza

Anónimo dijo...

chico que caliente has vuelto ha sido todo un placer ver la nueva entrada sobre todo por el de la tercera foto que siempre me pone cachondo salga como salga. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y cuentes muy pronto de tus anécdotas.
ADOL

anonimo dijo...

que bueno que regresaste y que hermosas pollas preesntas estan de rechupete felicidades

Anónimo dijo...

me pone mucho ver jóvenes de buen paquete. Sube más fotos así. Gracias

Darki dijo...

Sabía que me sonaba y no lo terminaba de ubicar, el tercero por el tatuaje del fenix.. sale en una entrada del 28/07/2011 y tambien en la tercera foto, ya lo hemso visto con y sin ropa interior jajajajaja

Anónimo dijo...

Dios me acabo de correr :O