“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

CUANDO MENOS ES MÁS

¿Es necesario verlo todo para saber lo que hay? Creo que no. Algunas veces "menos es más". La parte identifica al todo, y un detalle nos habla del conjunto. Tiene un morbo añadido esa puntita del capulo que se, o ese huevo que se sale por el pernil. ¿Por casualidad, sin querer? A veces, otras somos muy conscientes de lo que ocurre o incluso lo hacemos queriendo.
















No se a vosotros pero a mi no me hace falta verlo todo para que la mía no me quepa dentro del boxer y del ajustado vaquero que llevo

8 comentarios:

Mark dijo...

No sabes que inspiración tan grande provocas en mi con la selección que haces. Felicidades.

Un abrazo

Saludos desde México

Anónimo dijo...

Genail!este tipo de fotos de hombres comunes son las mejores. Soy hetero pero me gusta mirar....tengo 34 años y soy casado, pero hace menos de un año que presto atención a los paquetes....
gracias!

Ramsés dijo...

Creo que ya lo he dicho en otro comentario: los huevos despistados son mi perdición, siempre ando al acecho y cuando los logro cazar...son una bendición cuya imagen recreo en mi cabeza por mucho tiempo. Cada vez son más difíciles de ver porque la moda de los calzoncillos de tela está un poco desfasada y muy pocos son ya los que los usan. Ésos eran fantásticos, sobre todo cuando se quitaban unos vaqueros ajustados, el calzoncillo se quedaba arrugado muy arriba y con lo anchos que son de pierna estaba cantado que un huevo por lo manos salia a conocer el mundo exterior. jajajjjajj
Gracias por la selección.

" el placer es mio " dijo...

Esta entrada me parece genialmente buena, es un seyo de identidad de este blog. Saludos.

Anónimo dijo...

las imagenes estan muy buenas, pero..., dejame decirte que las dos ultimas imágenes no son reales xD.
claro esta, sin demeritar tu trabajo xD

victorg dijo...

Leo genial esta entrada y al igual que a ti, para mi es mejor ver solo una parte del paquete para luego fantasear e imaginarme como será el resto.

Anónimo dijo...

Como se llama el de la sexta foto?
Lo he visto en varias entradas, es uno de pantalon rojo....

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de entradas me gusta la seduccion con que muestran un poquito y dejan lo demas a la imaginacion o como descuidados se les ve y no se dan cuenta es algo infinitamente hermoso ojala puedan colocar mas fotos asi.. :)