“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de septiembre de 2012

PAQUETES CASUALES, LOS MÁS MORBOSOS

Está claro que disfrutar disfrutamos de estas buenas fotos de paquetes bien fotografiados. Modelos con el calzoncillo perfecto y buenos fotógrafos es garantía de un buen momento de morbo y excitación. Pero, qué decir de esos paquetes anónimos, encontrados por casualidad en la calle, el trabajo, o en cualquier momento. Creo que tienen un valor añadido y, casi diría, especial.











Siempre os lo digo, hay que estar atentos, en cualquier momento podemos encontrarnos algo como esto. Me gusta, y por unos momentos me alegra la vista y la vida. Me cruzo con un tio por la calle o estoy sentado frente a un amigo o cualquiera y no puedo evitar mirarle el paquete, y más si se les marca como a estos. La mayoría de las veces creo que lo notan. Lo digo porque yo me doy cuenta cuando otro me mira el paquete. Creo además que uno es consciente de lo que va marcando y quien lo hace así es porque no le importa, presume de ello. Me parece perfecto y coherente. No me fío de los que intentan disimularlo. No me cansaré de decirlo: alguien que se avergüenza de su anatomía es porque tiene poca confianza en si mismo, y si no confías en ti ¿vas a confiar en los demás?.

13 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

A mi personalmente esta es la linea que más me gusta de este blog: esos paquetes del dia a dia, no tanto los pauetes de estudio si no más bien lo espontaneo y cotidiano. Hay mucho ejemplar por ahí que madre mIa nos ponen a mil. Saludos para todos.

Mario dijo...

Estas, Leo, son las mejores entradas. Supongo que las más dificiles de conseguir, como las de esos paquetes morbosos pegados por el viento mientras muchos pasean por la playa, ummmmm.
Por cierto espero respuesta por parte de quien lo sepa sobre que llevan de ropa interior jugadores de futbol, guardias civiles policias y militares, si son de uniforme o si no hay nada oficial...

Carpe Diem dijo...

Me ha encantado la frase “alguien que se avergüenza de su anatomía es porque tiene poca confianza en sí mismo, y si no confías en ti ¿vas a confiar en los demás?” es 100% verdad.
Para mí no hay nada más excitante que ver un buen paquete marcado, sobre todo si lo acompañan unos buenos ojos bonitos.
Yo siempre voy marcando el paquete y no por ir provocando, sino porque no puedo ir escondiendo lo que tengo, la gente se da cuenta cuando le miro el paquete igual que yo me doy cuenta cuando me lo miran a mí.
Por favor, no os escondáis los vuestros, no hay que avergonzarse de lo que se tiene, y a quien lo le guste ver el paquete de otro que no lo mire.

la gomera dijo...

...muy sexy!! yo que soy bastante timido en ocasiones me he puesto rojo como un tomate al ver que me han pillado mirando un buen paquete!! ...se me van los ojos para las cosas bonitas ;) Muchas gracias por la entrada de hoy!! Bss y abrazos

Anónimo dijo...

definitivamente especiales... son las mejores!!! Anécdota: Procuro estar mas atento cuando voy al trabajo en transporte público, los tipos van casi dormidos por lo temprano que es... y como ya hemos visto en otras entradas, el paquete se mantiene despierto... he disfrutado varias veces de muy buenos paquetes ejjeje! saludos Leo, desde Guatemala!

Rabobitch dijo...

Siempre digo que eres Grande Leo y justo esta maañana, por las gaunas, me he encontrado con un tio que venía de hacer padel,con mallas cortas negras marcando perfectamente sus huevos y su enorme tranca cargada a la izquierda, no he podido dejar de mirarlo.
Bueno esta semana os dejo que son las fiestas de San Mateo. Un saludo paqueteros.

Anónimo dijo...

Buenos paquetes en especial la ultima foto, es rico ir por la calle como dices y de repente encontrarte con un tio con un paquetote como los anteriores que deleitan la vista xD

Anónimo dijo...

Hola a todos! Que razón tienes Leo, justo ayer tuve la suerte de disfrutar de un buen paquete inesperado. Éste es de un compañero de clase de la universidad, y os juro que aquello era digno de ver. No pude evitar mirar de reojo y con disimulo todo aquel paquete que en mi interior se moría por agarrárselo bien fuerte.
Un saludo
Cuco

Peazo_Pakete dijo...

Enhorabuena Leo por esta entrada.......es de las mejores. Y estoy totalmente de acuerdo con "carpe diem", soy como él, de los que no se puede disimular nada.
Pasé época de complejo en mi pre-adolescencia y ahora de adulto luzco cosa mala.
Que sepáis Leo y el resto de blogeros que llevo mi pulsera roja....a ver si veo alguna por Madrid. jajaj
Una cosa más: la del traje es BRUTAL, BRUTAL, BRUTAL. Me gusta ir asi, con un traje "bien calzao" pero verlos también tiene su morbazo especial.
Saludos

Anónimo dijo...

desde mi punto de visto es mucho mas erotico cuando se le marca el paquete como los de estas fotografias ya que deja mucho a la imaginacion.....me encantan muy buenas fotos

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, LOS PAQUETES ANONIMOS, LOS DEL DIA A DIA, SON LOS MAS ESPECIALES, SE DAN ASI, POR QUE SI, COMO EL SOL QUE NOS ALUMBRA O COMO LAS FLORECILLAS DEL CAMPO, SON LO MAS NATURAL, SIN POSE NI ARTIFICIO, SUAVES O DUROS. LOS MEJORES PAQUETES QUE HE MIRADO LOS HE VISTO EN LA CALLE, EN EL CHICO QUE HACE SU CARRERA MAÑANERA Y EL PAQUETE SE LE VA DE UN LADO A OTRO AL RITMO DEL PASO, EN EL HOMBRE QUE ESPERA EL AUTOBUS CON ERECCION MAL DISIMULADA, EN EL DEL JOVEN UNIVERSITARIO CON SUS PANTALONES ENTALLADOS, EN EL HOMBRE QUE BAJA DE SU AUTO CON TREMENDO PAQUETE, EN EL COMPAÑERO DE ASIENTO DEL AUTOBUS, EN EL JOVEN QUE EMPUJA SU CARRITO DE COMPRA EN EL SUPERMERCADO, EN EL MESERO QUE TE SIRVE EL CAFE MAÑANERO Y EN MUCHOS MAS. Y NO ES QUE ME DEDIQUE A MIRAR PAQUETES, EL PAQUETE SE IMPONE POR SI MISMO, EL PAQUETE TE SALTA A LA VISTA Y SI AL PAQUETE LO ACOMPAÑAN UNOS HERMOSOS OJOS Y UNA LINDA SONRISA, YO DIRIA QUE POR SOLO ESO, EL DIA HA SIDO BELLO. PAQUETES DEL DIARIO, PAQUETES SENCILLOS, SIN ARTIFICIO, SON PAQUETES AUTENTICOS.

Anónimo dijo...

me encanto el de el pelon con sanadalias yomi :9

Anónimo dijo...

estan buenísimo me los comia todos. enhorabuena aadelante