“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 17 de septiembre de 2012

LO MEJOR Y LO PEOR DE MI VESTUARIO

En la entrada anterior hablábamos de lo que se puede ver por la calle, de esos paquetes anónimos que nos alegran la vista y la vida, pero, ¿qué podemos decir de lo que podemos disfrutar dentro de los vestuarios deportivos o de trabajo? No por conocidos y frecuentados a diario son menos interesantes. Simpre nos sorpenden y siempre se puede producir ese momento sublime en el que aparece un tío nuevo o a ese compañero de siempre lo vemos de diferente forma. El otro día un amigo del blog me escribía que a él le encanta, creo que como a todos, el ambiente de los vestuarios, pero que no miraba a nadie, que se moría de verguenza pensando que se pudieran dar cuenta de que los miraba, y lo peor de todos, que al mirarlos tuviese una erección.Buen, creo que es algo que nos pasa a todos, pero uno siempre busca la manera de que no se nos note mucho que los miramos. Además, si se es un poco observador nos damos cuenta de que es algo que lo hacen absolutamente todos, hasta el que va de "macho sobrao". No se que momento me gusta más en mi vestuario de la piscina, si cuando nos estamos desnudando...



... o cuando nos estamos vistiendo ...


... o cuando nos estamos duchando.





 Cualquiera de ellos me gusta e intento disfrutar al máximo. Me parece de lo más morboso el llegar con los compañeros y entre saludos risas y charlas desnudarnos poco a poco. Y uno de los momentos mas relajantes y, diría, sensuales, más que sexuales, del día es esa ducha compartida después del cansancio de la natación. Nos reimos, charlamos, bromeamos, y entre el agua que nos cae y la espuma nos miramos, per que si estas atento pillamos al menos pensado mirandole el paquete al de enfrente, o lo mejor, lo pillamos mirando el nuestro. Creo que ya lo conté en otra entrada, pero un día que llegó uno nuevo con un buen cuerpo y mejor paquete al verlo en la ducha se me alegró demasiado el mío y terminé como este, casi con la polla tiesa. terminé la ducha lo más rápido que pude y me lie rápidamente la toalla. De todas formas no he sido el único, a más de uno algún que otro día le ha pasado lo mismo.


 
Sólo hay una cosa que no comprendo en algunos, el que se duchen con los calzoncillos puestos o, en el caso del mío, con el bañador.





Como estos que, dicho sea de paso, parece una foto sacada del vestuario de mi piscina. Alguno quiere aparentar que lo hace por llevarse ya ejuagado y lavado el bañador. pero el que quiere hacer eso realmente se lo quita y lo lava bien bajo la ducha, los demás lo hacen, esta más que claro, para que no le veamos la polla y las pelotas. Es el colmo de la verguenza y de los complejos. Me hace gracia como se las apañan metiendose las manos por el bañador para enjabonarse los huevos y el culo y lo más divertido de todo es cuando fuera de la ducha se tienen que secar con él mojado y quitarselo y ponerse los calzoncillos con la toalla liada en la cintura haciendo verdaderos juegos de contorSionismo. Lo más curioso de todo es que suelen hacer esto los más jóvenes. Se ve que los que ya tenemos unos años pasamos de todo y al que no le guste nuestras pelotas y nuestra polla que se aguante

10 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Tengo larga experiencia en vestuarios deportivos y os puedo decir que uno pasa por distintas faces y que lo mejor es mirar con discrección para no incomodar a algunos que son más tínidos y que con otros que se sienten mirados no hay ningún problema ya que se sienten ad-mirados o simplementenque no les importa. Pero en un caso u otro la discrección es una forma más de educación.
Por otra parte sobre el hecho de vivir una erección espontánea no hay que darle mayor importancia ya que no hay sentir veguenza por que la naturaleza se manifieste, a mi me ha pasado alguna vez y he actuado con la mayor naturalidad y os aseguro que jamás he tenido ningún problema con nadie es más alguna vez acabó con un intercambio de teléfonos y su posteriror cita. En definitiva se trata se sentirse uno más; ni mejor ni peor.
He podido comprovar con el tiempo que los hombres en un vestuario en su mayoria los que nos miramos el rabo lo hacemos por tres motivos diferentes, a saber: por admiración, por comparación o por atracción. Que cada uno elija con que "motivo" se identifica si es que no lo hace por los tres.
Saludos a todos. Y gracias Leo una vez más.

Javier dijo...

Como siempre, muy buena entrada Leo.
Los vestuarios, como tu dices son sitios muy sensuales, a mi me encanta notar esas miradas disimuladas y otras no tanto, pero simpre morbosas, tanto en las duchas como en la zona de vestuario, esos cruces de miradas
me ponen muy cachondo

Anónimo dijo...

Me encantaría tener a esos muchachotes mas cerca.... enserio.... sobarlos todos, tocarlos... besarlos de los pies a la cabeza... están buenísimos... pero son las puras ganas de estar con alguien, un amigo me dijo hoy que el no necesita ver fotos... o.O el los ve en persona! ejejje! que envidia...!

Mario dijo...

Pues yo creo que hay una realidad oculta y es la mitificación del tamaño. Esas pollas irreales que muchos nos quieren vender, cuando la realidad media española es de 13,5. Y aqui no conozco a nadie que hable de menos de 18. Ese puede ser el problema. Y en la red lo que abunda son imágenes de modelos y de tios con pollones, que distorsionan y enmascaran la realidad social de la polla. Jejej. saludos.

Darki dijo...

Yo uso el vestuario a diario en el currele, pero el nuestro es algo extraño, pues solo se comparte la zona de duchas, para cambiarse y demás cada uno tiene un minicuartito con su taquilla y una banqueta para sentarse o apoyarse en ella. Asi que para deleitar la vista solo tenemos la ducha.

Aunque donde mas disfruto, es en vestuarios de piscinas municipales o parque acuaticos de mi zona, un ir y venir de paquetes y personas, perfectos para hacerse un poco el remolón mientras te cambias

Jose Juan dijo...

Hola a todos y a Leo, al cual felicito, por el trabajo que se pega en deleitarnos con todos estos comentarios y foto.Tengo 53 años casado y con hijos,y desde hace dos meses encontre este blog y me enganche sobre la marcha y entro todos los dias a ver las novedades.La verdad que para "levantar el animo" esta muy bien,porque a uno ya se le va decayendo,jajaja.Pero mi Pregunta es:
¿nos podemos considerar hetero cuando nos pone los comentarios y las fotos estas?.Yo considero que seria hetero el que te mira en el vestuario,para ver tu estetica, y comparar sin sentir nada mas,no desea tocarles los testiculo ni meterle mano dentro de los calzoncillos ni compartir paja,etc. como se comenta y acepta aquí considerandose hetero.¿Que piensan?
Gracias, y sigue así Leo que los haces muy bien

claudio dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jose Juan yo también estoy casado con familia
y 55 de vida.Siempre he tenido esa duda.¿Si de verdad soy hetero como puedo desear de pensamiento a personas de mi mismo sexo?.Nunca he tenido relaciones con "hombres reales"de obra, pero si imaginarias y me pongo como un toro.Eso me deprime bastante.Pero si te digo que he tenido muchas oportunidades de tener relaciones y con tíos de muy buen ver y siempre las he rechazado, porque hay una fuerza interior que no me lo permite.No sé sí es porque no lo acepto por mi condición de hetero, o por el honor de mi persona,familia etc.

Anónimo dijo...

una vez fui a jugar un partido de futbol, mis compañeros de trabajo casi todos eran bien homofóbicos, pero al ir a las duchas, me sorprendió que el mas jugado con las mujeres de la empresa, yo al salir de la ducha (soy delgado, alto y creo atractivo), me quedo mirando el trasero con cara de bobo,y pensé ¿tendré algo en el culo?. Me di la vuelta y con mi toalla verifique que n o habia nada. En eso volvi a mirar a mi compañero, el todo fortachon y "hetero", tenia la vista pegada en mi pene (conocido generalmente {algunos le ponen nombre}),me senti un poco incomodo pero a la vez deseado por que la cara de mi compañero se convertia para mi en dos puertas de closet que esaban a punto de reventar...
saludos

Anónimo dijo...

Lo unico malo es no estar ahi

Anónimo dijo...

ufff que buenas fotos.. por cierto esas duchas tipo palma de coco...que sexyyyy son.. debe ser super excitante estar duchandose alli mientras te ven o que esten duchandose muchos.