“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 10 de septiembre de 2012

JUGUEMOS A IMAGINARTE

Ahora que estoy de vuelta en el trabajo vuelvo a dejar libre mi imaginación cuando estoy o me cruzo con un compañero o con cualquier otro tio en la cafetería o por la calle. No puedo evitar imaginarmelo en calzoncillos. ¿Cómo serán? ¿Cuáles usará? ¿Como se coloca el paquete? Me gusta estudiarlos, analizarlos, y según su pesonalidad y manera de ser intentar imaginar como les gusta ir por dentro. Serán de los que gustan ir cómodos, modernos, atrevidos, divertidos, dejados y despreocupados... Serán de los que se compran ellos mismos los calzoncillos, o de los que delegan en la mujer o madre. Serán de los que se la colocan àra abajo, para arriba, hacia el lado, como caiga...
 Me divierte este juego, creo que ya os lo he comentado otras veces. Pero lo más divertido es cuando por alguna casualidad descubro que estaba en lo cierto. Se le trasparenta, se le marca, o se le ve por la cintura el tipo de calzoncillos que lleva. Más de una vez me ha dado por reirme cuando he descubierto mi acierto, y mas de uno me ha preguntado: ¿de qué te ríes?. De nada, le he contestado. Si supieran que me los estaba imaginando así.














No penséis que tengo la suerte de estar rodeado de compañeos así, alguno sí hay.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no soy el único que se entretiene imaginando cómo serán los calzoncillos de tal o tal persona. A veces te llevas un chasco (¿cómo puede alguien llevar semejantes calzoncillos?, piensas), pero también alguna alegría.

Entre los chascos, cuando vi que un compañero llevaba unos calzoncillos rotos. Chico, que con lo que ganas podrías comprarte unos nuevos... Jeje.

Entre las alegrías recuerdo uno que llevaba tanga (no por el tanga en sí, sino por atreverse a ponérselo para venir a trabajar, sabiendo que todos le íbamos a ver cambiarse de ropa) y un par de compañeros que sin darse cuenta iban enseñando más de la cuenta... Mmmm!

Danyelfo dijo...

Ay, si yo tuviera compañeros como estos, les bajaba los calzoncillos a más de uno

pepeosorio dijo...

me encatan tus entradas!
son muy interesantes y me siento identificado muchas veces con ellas;
y con esta mucho mas

anonimo dijo...

me gusto fijate que ami tambien me ha pasado pero a mas de uno si se los he visto cuando se agachan o por x se descuidan y alzan los brazos se los veo y veo que a la mayoria les gustas los ajustados saludos y muy buenas fotos

Darki dijo...

Yo por la zona donde vivo, voy todos lso días por el paseo maritimo a trabajar, y me cruzo con mucha gente que va corriendo con pantalones ceñidos, así que poco me toca imaginar la verdad jajajaja

En el trabajo salvo raras excepciones no suelo plantearme este tipo de dudas, mas que nada porque al tener duchas pues ya se ve toda la mercancia

Pero si suelo hacerlo viendo series de televisión, auqnue claro cuando luego realmente los ves en calzoncillos en algún capitulo.. en fin todos sabemos lo poco provocativos que suelen ser y seguro no se asemejan a los que llevan en su día a día

Carpe Diem dijo...

Yo tenía un profesor el año pasado, que eran de los típicos morenos altos, que se cuidan, viste muy bien, y casi siempre lleva pantalones que le marcan muy bien las piernas.
Me encanta verlo cuando esta dando unas de sus clases magistrales sobre equipos de obras, a más de una tutoria he ido con una pregunta absurda, sólo para poder verlo más cerca, y un día le vi los calzoncillos, unos de esos calvin klein de sujetar bien el paquete, por lo que se le marca en los pantalones, tiene que tener mucha carne que sujetar, espero que algun día pueda verlo en calzoncillos como los chicos de las fotos, aunque no me importaría verlo con menos ropa aun! un braos a todos! muuuak

Unknown dijo...

Me gusta cuando regresas a casa después de estar en la playa y tienes un cuerpo alucinante.

Anónimo dijo...

El mejor es el tercero empezando por abajo, el paquete bien sujeto

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, que entrada y... ya sabéis la salida, jeje.

Comparto la misma opnión contigo Anónimo, el tercero me crea "adicción paquetonil".

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

felicidades leo por este blog ase unos dias descubri este blog y me gusto tanto q aora me volvi vicioso y lo miro todos los sias q grandiosas todas tus entradas felicidade desde Guatemala

Iñaki dijo...

me gusta tu bloog, i lo sigo todos los fines de semana,siempre pones los chicos en colzoncillos blancos ya se que son los que mas tew gustan, pero podrias añadir en calzoncillos de colores a mi personalmente son los que mas me gustan y llevo.