“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 7 de abril de 2011

PAQUETES DE NADADORES



No hay duda de que esos pequeños bañadores de natación nos favorecen y marcan todo lo que hay que marcar, que para eso lo tenemos, bueno hay que acompañarlos con el resto del cuerpo.




 Hay muchos que a pesar de tener buen cuerpo para lucirlos no les gusta usarlos. Dicen que porque les marca mucho el paquete. No entiendo que tiene  eso de malo. Como ya he dicho en otras entradas nuestro cuerpo es como es, ya está bien de avergonzarnos de nuestra anatomía. Igual que las tias tienen dos tetas que no ocultan, nosotros tenemos dos huevos y una polla y si se nos marcan no pasa nada, igual que a ellas se les marcan las tetas. que disfruten todos y todas, los que les gustan las tetas y los que les gustan los paquetes.




 Estos modelos modernos te dejan enfundado al vacío, es curioso el paquete que marcan.

 Aqui tenemos a nuestro último ajente 007 haciendo algo que nos encanta cuando salimos del agua: agarrarnos y colocarnos bien el paquete. Da gusto solo de verlo como se lo agarra a mano llena, duro y prieto como se nos pone dentro del agua.


Este bañador tipo boxer ajustado está muy de moda ahora. Algunos lo prefieren al slip, yo creo que es porque marca menos. Bueno, no es que marque menos, como se puede ver en algunas de estas fotos, lo que ocurre es que es más fácil con ellos disimular el paquete, cosa que algunos hacen. Practico la natación y el 99 % de los tíos de mi piscina usan estos bañadores, sólo dos o tres usamos los de slip de natación. Los que van con los de boxer o lo usan grande y flojo para que no se les marque mucho o están continuamente tirandose de los perniles para que no se le señalen los huevos y la polla. Me parece absurdo, no lo entiendo. Creo que es mejor no intentar esconder nuestro cuerpo, no tiene nada de malo, o es que estos de las fotos están mal por marcar esos estupendos paquetes





Mirad este que feliz está y que poco le importa marcar ese buen pquete, sería un desperdicio esconderlo dentro de un bañador de pantalón de tela.

Buenn invento el de la lycra que nos permite disfrutar de estos paquetes.













12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo por que hay tios que le tienen tanto miedo a marcar bulto. Conozco chicos que no se pondrían un bañador slip ni locos, de hecho los califican con desprecio: bañador de chulo-putas, turbo-paquete, eso sólo lo levan los chulos de la playa con cadenas de oro...En fin, creo que como bien comentas muchos hombres están acomplejados por la cultura que les han impuesto.

Dannyels dijo...

En mi opinion no es tener miedo, esque marcar bulto en medio de una playa es como ir desnudo, ( no es lo mismo logicamente) no hace falta tener mucha imaginacion para saber lo que hay debajo. Yo no lo descalifico, pero entiendo que haya gente muy pudorosa que no les gusta ir así, ya sea por complejo de lo pequeña que la tenga o porque simplemente no se ven marcando paquete, pero no creo que tenga que ver la cultura nada en esto simplemente es cuestion de gustos y discrecion.

Bonura dijo...

Joder macho, yo creo que esto me ha producido el efecto inverso, yo ni do coña marco el paquete así despues de salir de nadar, es mas cuando salgo de nadar se me queda enana, creo que no voy a llevar nunca un slip, no porque me de palo que se me marque sino porque no se me marca xD (aunque en ereccion soy una maquina eeeee jajaj)

getb dijo...

Cuando era pequeño, la playa era el lugar para utilizar pequeños speedos (q me compraban mis padres!) del amanecer al atardecer, al estilo de Verano Azul. No sé en que momento nos perdimos y el traje de baño ajustado pasó a ser "hortera" y de mal gusto en la playa. Hace poco mandé al diablo todos los consejos y me decidí a utilizar un boxer ajustado a pesar de mi sobresaliente barriga y de no tener una musculatura muy pronunciada. Y realmente lo disfruté mucho a la hora de meterme al agua, no sentía la tela como un lastre como ocurre con shorts y bermudas, se secaba más pronto y abultaba menos en la mochila. Y me dio un mejor bronceado. Y tampoco me importó si se me notaba o no el paquete, solo quería sentirme cómodo en el agua. Un traje de baño es primero eso, y por algo cuando aparecieron los tejidos sintéticos los destinaron casi de entrada a hacer prendas para meterse al agua. Así q basta de la obsesión con paquetes y cuerpos perfectos y dennos el derecho a estar cómodos en el agua, aunque no tengamos un físico sobresaliente

Anónimo dijo...

ANTES era comun las mallas tipo slip, pero desp se PUSO D MODA las mallas tipo BERMUDAS (hasta hoy)y entonces si usabas una tipo "sunga" kedas como anticuado, viejo; eso lo impone la moda y los Medios.
Lo mismo paso con los pantaloncitos cortos, antes eran comunes, hoy no (hoy todos bermudas bajo la rodilla) y si no vean en el futbol, antes y ahora.
Igual hay gente ke no le importa lo k piensen los demas y usan lo ke + le gusta (ovbio, la mayoria tienen unos cuerpos, hmmm, chuik!)

VICTOR dijo...

Aquí, creo efectivamente,que hay un problema cultural muy arraigado, me refiero a España,el llamado "pudor" o reticencia a ponerse esos bañadores,no es más que una muestra más de un pacatismo,una represión enorme,y sobre todo, un enorme complejo, aún hoy en día en la población masculina de éste país,digo masculina, porque las mujeres no suelen tener casi complejo en ponerse en top-less, pero un gran porcentaje de hombres aquí siguen siendo una lamentable colección de paletos, garrulos,inseguros y atemorizados especímenes. En cualquier país de Europa estos bañadores son completamente normales,y a nadie le suponen el menor problema usarlos. Si viajáis un poco veréis que en Francia y en Italia son frecuentísimos, sobre todo entre la población juvenil. Pero aquí ya se sabe que todo inseguridad,represión y complejos, más propios de un país árabe o de oriente medio, que de un país europeo. En definitiva, una vez más, éste país decepcionante e inmovilista y con un machismo aún temeroso y patético.

Unknown dijo...

me gusta muxo el q tiene el mono

Unknown dijo...

Bonura, esa sensación de que se nos queda la polla enana y los huevos encogidos a más no poder creo que la hemos tenido todos al salir del agua, la verdad es que te hace sentir un poco incómodo, pero es más una percepció que la realidad. Desde nuestros ojos y con esa percepción creemos que no se nos marca nada y puede que algunos se acomplejen por ello, pero si miras a los demás quizá están en tu misma situación y sin embargo les ven un buen paquete, porque los ves de frente o de lado y no desde arriba. Nada de complejos tíos.
Sí es cierto que Espeña está muy arraigada la cosa del pudor, aunque afortunadamente cada vez menos. Yo soy de la generación en la que ir con bañadores tipo nanador era vergonzoso, como si fuera algo macarra, pero ahora te ves a los más jóvenes o con esos minibaadores o incluso con pantaos nes largos enseñando los calzoncillos debajo. Ya ves, son modas que hay que ir superando para que no te monen la moral.

Después de esto debo dar las gracias a SPEEDo y demás marcas deportivas que usan la llycra en sus diseños por hacernos la vida más alegre a la vista. Gracias, sinceramente.

Jordan dijo...

BuenAs a todos, me encanta el hilo, decir que yo tengo una polla algo pequeña aunque tengo los huevos bastante gordos, y sin embargo me encanta marcar paquete y que los demás lo marquen, sencillamente se me van los ojos y, detrás va la erección consiguiente. Yo uso siempre jocks y bañadores ℅ relleno (pack up) que me aumenta dos o tres tallas. Además uso jeans muy ajustados, alguna talla menos a mía que hace marcar un grandísimo paquete y no os hacéis cargo de la gran cantidad de miradas que provoco y de las erecciones que consigo. Además este año me he comprado mini shorts fantásticos, me los pongo sin importarme lo que piensen los demás, porque disfruto al máximo. La única pena es que vivo en una ciudad interior demasiado pacata y retro. Me encantaría irme a sitges que hay otra cultura y poder disfrutar al máximo.

Anónimo dijo...

Son unos chulasos quisiera cojer con todos

Anónimo dijo...

La entrepierna del 09, no es un paquete es un contenedor.

Rem dijo...

Pues mira que yo este año me estoy animando a buscar uno de éstos, tipo slip. En plan... mira lo que tengo... a ver cuánto te tarda en irse la vista.