“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 31 de marzo de 2011

BUENOS PAQUETES TRAJEADOS

Como ya he dicho en la presentación de este blog, todos nos fijamos en los paquetes de los demás, independientemente de nuestra inclinación sexual. Algunos los miran y les levanta el deseo, nunca mejor dicho. Otros puede que al verlos les de envidia y seguro que otros nos servirán para pensar que ninguno como el nuestro. De todas formas es algo normal y creo que natural. Es una manera de identificarnos con nuestros iguales.
Disfrutemos de la manera que cada uno quiera de algunos para comenzar. Espero vuestros comentarios, y mejor aún, vuestras aportaciones.
¿Quién no se ha fijado en los paquetes de otros tios mientras estamos sentado en algún lugar?
A mi me gusta hacerlo, me parece un placer de lo más relajante, mirar, como en este, como se les marca los huevos o en otros casos como se les insinúa todo bajo el pantalón. Además la mayoría de las veces lo tenemos en cuanta cuando nos sentamos. Todos sabemos como nos marca cada uno de nuestros pantalones. No entiendo los hombres que hacen todo lo posible para no marcar. Nuestra anatomía es la que es
no entiendo por qué nos han educado de esa manera. Desde pequeño, o más desde la adolescencia nos han dicho: ese pantalón no te está bien se te marca todo. Pero a las niñas les decían: qué bien te sienta esa camiseta o ese vestido, que pecho más bonito te hace. Que traducido quiere decir: que bien te marca las tetas.

Este me gusta especialmente, me identifico con el. me gusta ese toque torero de cargar todo para el lado izquierdo. Yo lo hago muchas veces cuando llevo pantalón de traje.


Me pone mucho los paquetes de los ejecutivos trajeados. Pido vuestra ayuda para encontrar algunos más.



























3 comentarios:

iskelm dijo...

la foto del primero es ¡¡fantástica!!. Me quedo con ella. Gracias.

Unknown dijo...

Desde luego, porque el Di Caprio no marca mucho, aunque precisamente el muchacho nunca me ha parecido nada sexual, lo veo como asexual del todo, y es raro, porque el chico no está nada mal, pero tienen un no é qué, que qué sé yo, que no me dice nada sexualemnte. ¿NO os pasa eso con algunos tíos que objetivamente no están nada mal pero que no os inspiran nada?

morboexpress dijo...

Hola paquetes y paquetones que seguro habra. A mi como que los vestidos de ejecutivo no me han dicho mucho hasta que vi al actor Zack Spear en una de sus ultimas peliculas X, "castigando" a un chico malo. Buff que manera de sacarse la corbata y la camisa para entrar a matar.si os interesa buscadla por "Unsuitable".Saludos Leo y paqueteros :)