“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 22 de marzo de 2013

DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA

Ya que en las ultimas entradas hemos hablado de nuestra comunión con la naturaleza, dediquemos una entrada de lo más artística para este fin de semana y para todas estas vacaciones de Semana Santa con este mismo tema.













Os las dedico especialmente a los que no podáis salir de vacaciones en esta Semana Santa. Yo me quedo especialmente con esta última. Me muero de deseo de hacer lo mismo que está haciendo. 

11 comentarios:

Maximilino Gabriel dijo...

Buenisima la entrada estimado Leo, la verdad que algunos nos tendremos que quedar con estas imagenes por lo menos yo, ya que el lugar donde vivo no se puede disfrutar del nudismo sigue siendo muy pudorosa las gente por aquí y ademas no gozo de tener mar ya que estoy pegadillo a la Cordillera de los Andes(Argentina)pero de todo modos me conformare con las imágenes. y a los paqueteros que puedan disfrutar les deseo todo lo mejor un abrazo a todos.

Alejandro Nicolas dijo...

Hola gran Leo, uFFFFf que entrada esta No???
Diganme donde esta este bosque para encontrar un tio como el de la primera foto!!!! no se si me gustaria ser el lobo...para comermelo o la abuelita para que me coma!!!! ja ja ja, o tal ves la caperucita, para no salir del bosque hasta no ir a buscar mi pencion!!! que paquete.
Alejandro Nicolas

Unknown dijo...

La Semana Santa es una época del año u me encanta, son como unas mini vcaciones en que aflojan el estrés que se produce desde la Navidad hasta el verano y que te renueva porque se suelen hacer cosas diferentes a la pertinaz rutina. El que pueda irse de vacaciones que las aproveche bien, los que nos cogemos sólo los días realmente festivos debemos hacer el esfuezo de pensar en algo cortito pero intenso.
Leo, gracias por esta entrada escialmente por la variedad de los tiarrones ya que aunque este blog vaya de muechas cosas, sabemos que los paquetes deben estar presentes, pero en esta ocasión nos has regalado unos hermosos planos posteiores para los que también amamos la parte trasera de los hombres, esos culazos de impresión. Culos perfectos, musculosos redonditos y muy suaves que dan ganas de pellizcar, agarrar, abrazar, besar, morder y lamer y por supuesto comer y follar.... (hay que aprovechar, he dicho). Dices que tú te uqedas esconcretamente con la últma imagen por lo de la playa. Yo me acercaré a una para intentar hacer lo mismo que ese chico, que el agua fresca aún me vaya helando las piernas y llegue a rozarme la entrepierna, se cuele por mi culito y mis ingles y me empape todo el cuerpo, sintiendo la libertad que da el que te floten las pelotas y el rabo llevado por las pequeñas corrientes y el vaivén de las olas. Un gustazo tío.
Por otro lado, explayándome con cada una de las fotos, la primera y la segunda parecen la versión gay del anuncio de los extratiernos del Pozo,la tentación de la carne, la primera foto sería el diablillo, rudo, serio, fuerte y en actitud hostil, sucio, y con un paquete tenebroso aunque totalmente apetcible, mientras que el segundo aparece como un angelito con sus alas convertidas en una delicada sábana de seda blanca al viento, con una sonrisa que inspira confianza y con una polla y unos huevazos que anuncian una llegada segura al éxtasis.
El tercero representa al típico chico de mirada triste esperando en una escalera de piedra que le hiela el culo pero con unos cojones redondos que debe dr gloria meterse en la boca y una polla dura mirando al mismísimo cielo deseando ser envainada en cualquier boca o culo hambriento.
El cuato es otro clásico, un chico en una torsión imposible luciendo calzoncillos blancos de protocolo Calvon Klein que animarían a muchos en la playa.
El cuerto es otro efebo de figura perfecta en la postura del ángel intentanto alcanzar un lugar seguro donde guarecerse, quién sabe si para encontrar la intimidad suficiente para dar rienda suelta a su placer en solitario. El quinto, otro buen culazo me recuerda a esa frase de "hago que me caigo y me la metes y además pongo cara de extrañado. El sexto es otro tío bueno sudando en la arena de la playa y luciendo su hermoso paquete naranja....peligro, peligro. El séptimo lleva un bañador a juego con el fondo y tiene un cuerpo que nos habla de lo hermosa que puede llegar a ser la anatomía del hombre ummm qué tetillas ricas, ricas y qué hermoso paquete. El octavo podría ser el mismo chico que el noveno, en la octava foto está ya tranquilito mostrando su treendo culito a caso hecho mientras que en la novena ha sido cuando ha entrado al agua para catar la temperatura.

Hermosas, hermosísimas fotos que me las llevo entrelas piernas este fin de semana allá donde me lleven mis fantasías....

Un beso a todos los paqueteros para este fin de semana.... el lunes, más.

JL dijo...

Qué barbaridad....qué ganas, ganas de todo, todo todo
JL

Anónimo dijo...

La primera es la que mas llama mi atención.

Anónimo dijo...

Jo si estoy dispuesto a todo

Anónimo dijo...

Me gustaría disfrutar de cada uno en mi cama. Que le den al buen tiempo.

Pepe Verdejo dijo...

Me encantan, lo que les haría yo en un cuarto a solas. Por cierto, alguien sabe como se llama el de los calzoncillos verdes ?

Anónimo dijo...

Waw!!!! Me encanta!!!!!

Anónimo dijo...

qeria qedarme en casa pero...me fui de marcha y es qe esta nota me convencio se agradece eh.liban

jandro dijo...

Yo al del bañador verde le haria mil favores si me dejara examinarlo minuciosente