“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 25 de julio de 2012

YA SE NOS DISTINGUE

He visto que la idea de tener un distintivo común ha gustado. Aun no me cruzado con ninguno que la lleve, pero seguro que ocurrirá más pronto que tarde. No sé como reaccionaré, si pasaré a la contraseña de tocarme la cremallera de la bragueta o el paquete, depende de que vaya solo o acompañado, de mi mujer por ejemplo. Algunos me han escrito diciendome que ya han visto alguna que otra y que hasta se han hecho la contraseña. Joder! que mobo me da todo esto.
Yo tengo una roja de cuero, fina, pero no es un rojo muy fuerte. Me voy a comprar una más llamativa. Debo predicar con el ejemplo.
No dejéis de contar en los comentarios de esta entrada vuestras experiencias con todo esto.
Un saludo para todos de paquete a paquete.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué tenemos que hacer para identificarnos? Yo también quiero pero no sé que tengo que hacer, jajaja

Leonardo dijo...

Si preguntas esto es que no has visto las entradas anteriores.

Rabobitch dijo...

Anónimo, vete a la entrada de : la hermandad de los paquetes.

Por cierto de donde eres.

Y no dejes de ver T O D A S las entradas. Yo cuando lo descubrí fuí mirando todas. Un saludo y bienvenido.

" el placer es mio " dijo...

Efectivamente yo en su momento fuí visitando todas las entradas. Aún no llevo la pulsera pues no he encontrado nada que me agrade.

Dario40 dijo...

Yo no he encontrado por aqui pulseras rojas, pero si muchos que se "paquetean"...sera lo mismo sin pulseras?? jajaja
Si no encuentro por aqui creo que tendre que preparar mi viaje a España y verlos por alli.
Saludos Leo y a todos vuestros paquetes.

Anónimo dijo...

De donde eres???

Anónimo dijo...

Hola. Quería contaros lo que me ocurrió el otro día. He estado una semana de vacaciones con mi novia en Rosas, en la Costa Brava. Paseando por la orilla de la playa un atardecer nos cruzamos con otro chico con una pulsera roja. nos miramos y yo me acaricié el paquete que se me marcaba bajo mi bañador de slip. Él también se tocó el paquete y siguió adelante. no os podéis imaginar el morbo que me dio. Me excité tanto que me empalmé entero. Mi chica se dio cuenta del calentón y me preguntó a qué se debía. Yo le dije que a que me imaginaba que me la comía allí en la playa (una mentirijilla jajaja) y ella, excitada también, me llevó a un rincón discreto bajo unas palmeras, me bajó el bañador y me la comió entera. Supongo que alguien nos vería y eso aun me excitaba más. Espero que esto que me pasó la semana pasada os haya gustado tanto como a mí.

Troya dijo...

Anónimo muy bueno tu experiencia, me calentó un montón, ya quiero yo que me pase; estaré pendiente la pulsera o el paquete jee. Gcias

Andres dijo...

Yo soy del D.F. en México , hay alguno que lleve el distintivo aqui?

Anónimo dijo...

Yo soy de Puebla, México, y me gustaria formar parte de esta hermandad, espero haya más personas aqui.

jandro dijo...

Alguien me dice donde esta ese post de la hermandad porke no recuerdo haberlo visto y si soy nuevo en este blog y me gustaría si algún día voy andando por la calle saber cual es la pulsera ke debo ver en tu muñeca , gracias