“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 10 de julio de 2012

MOMENTO SUBLIME

He querido llamarle a esta entrada Momento Sublime. Seguro que estaréis de acuerdo conmigo. Creo que son imágenes doblemente sublimes, por la propia imagen y, especialmente, por lo que muestran. Muestran a la perfección ese indescriptible placer que se siente al derramarse esa primera gota de líquido preseminal en un momento de excitación extrema.



Viendo estas fotos sentimos igualmente como nos atraviesa lenta y suavemente esa deliciosa primera gota toda la polla y el inmenso placer que se siente al notarla gotear suavemente por el capullo. Es como una señal que nos dice: Preparate, esto es sólo el comienzo de algo maravilloso.

11 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Tal y com dices a mi me encanta observar como me "moquea" la polla cuando comienzo a sentirme exitado y dejo mojado el calzoncillo dejando esa huella que revela el placer.

slipblanco dijo...

ummmmm el palcer tb es mio jejeje
leonardo no te quejaras de la acojida de la propuesta de la pulsera eh?
muy buena idea

Rubén dijo...

Bufff, eso si es un momentazo, y eso que no sé porqué, pero a mi polla le cuesta mucho babear, aún cuando esté muy excitado, no sé porque será.

Un saludo.

Diego dijo...

Rubén, a mi eso también me pasaba al principio, pero últimamente sólo empezar a calentar motores ya empiezo a babear, y conforme me voy poniendo más cachondo más babeo, deja volar la imaginación y busca algo que te ponga mucho mucho, ya veras como tu polla te hace sentir eso que Leo describe tan bien en la entrada de hoy

sebastian dijo...

q tal Ruben!!
mira prueba consumiendo nueces , o pezcado (salmon ) etc.
si consumes muchas grasas o frituras tambien pueden ser un problema.
en lo personal a mi me pasa que babeo demasiado y a veces es incomodo!! pero lubrico muy bien asi que ese es su lado positivo jeeey!!!
bueno solo te pasaba el tip!!..

Mario dijo...

Poesía.
Pura poesía visual ¡¡

Anónimo dijo...

Joer tio me encanta tu blog, espero que sigas escribiendo mucho mas teimpo. Practicamente acabo de descubrirlo. Te iba a pedir una entrada. A mi me poenen mucho los pies de chico en chanclas. Es un poc dificil verdad? Si l consigues, te estare infinitamente agradecido

Daniel dijo...

Nada mas ver la entrada me he llevado la mano al paquete. Mi polla es de las babosas y siempre mojo el boxer. De hecho, dentro de poco empezara a babear

Anónimo dijo...

Delicioso

KAMON dijo...

ahora mismo me está pasando

GABO dijo...

Hola!
Les cuento que mi polla es ultra babosa. Al extremo de que cuando me excito mojo hasta el pantalón! Lo bueno es que las pajas son DELICIOSAS con esa lubricación natural. Saludos!