“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 16 de mayo de 2014

OTROS TIEMPOS, OTRA ESTÉTICA

Ni mejor ni peor. Otros tiempos, otra estética simplemente. Somos victima del momento, de las circunstancia y de las modas más o menos admitidas o seguidas. Lo que no se puierde nunca es el morbo y el gusto por vernos, por estar entre nosotros, por compararnos, disfrutarnos y estar entre iguales. Además, estas imágenes antiguas para nosotros ahora tienen un encanto y un morbo especial. Nos ponen doblemente.


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vintage esta de moda y si es de eata menea la.moda me encanta a miles!!!!!!!!!!!! Es cierto que estas imagenes antiguas no s ponen a mil. Tienen algo que hacen.que nuestro mejor amigo se venga arriba. Viva lo.vintage!!!!!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Unknown dijo...

que rico.....
Un dia podriamos hablar sobre el morbo de ver hombres en la ducha, de ver cual paquete es más grande, o en los baños

Unknown dijo...

que ricoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola Leo, gran entrada. GENIAL. Sobre todo los chicos que tienen patillas no se por qué pero para mi son un complemento que hace al hombre mas morboso esencia de macho ibérico, espero que alguien piense como yo. Es algo que me pone mucho y me gustaría que repitiera. Un abrazo y a tocarse.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demas paqueteros.
Sean de antes o de ahora, siempre nos enseñas buenas pollas Leo.
Por cierto la mia hoy cumple 41 años.
un saludo de Rabobitch.

Bruce dijo...

Yo opino que eso son hombres de verdad los que se dejan el pelo púbico o los que lo recortan moderadamente, eso para mí es un atractivo que tienen los hombres, pero para cargar con semejante atractivo que es el vello púbico, se debe tener una gran verga que se vea entre los pelos