“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 23 de mayo de 2014

DETALLES SUBLIMES

Que soy un enamorado de los detalles es algo evidente. El que siga el blog desde el principio y sepa leer entre líneas ya se habrá dado cuenta. Un solo detalle se puede cargar un todo, un simple detalle eleva el valor de cualquier imagen y un detalle puede ser sublime por si solo. Estamos rodeados de ellos, sólo hay que saber verlos y estar predispuestos a encontarlos. Hay quien sólo ve la espesura del bosque o el cielo estrellado, otros vemos una flor y una rama imposible o una estrella brillante en el universo.
Que esto es cierto lo demuestra imágenes como estas.




 






















Cuidad y disfrutad los detalles!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que la vida se compone de pequeños detalles que hacen que nuestra existencia sea mucho mas bonita o intensa. Estoy de acuerdo contigo leo que hay que buscar y saber apreciar esos pequeños detalles que hacen que las cosas se magnifiquen y que la mayor parte de las veces son detalles insignificantes a los que no le damos importancia o la valia que realmente tienen.
La suave brisa que deja el volar de una mariposa a pasar junto nuestro rostro anunciandonos que la primavera llego. Esa sonrisa que nos dedica una persona y que indica que se alegra de vernos. Ese beso de buenos dias que recibimos de una persona querida que nos hace presagiar un buen dia. Ese momento en que tenemos que dar las gracias por ese abrazo que nos dan de corazon y que nos llena de vitalidad. Esa mirada complice que nos dice sin hablar:"estoy aqui para lo que necesites amigo". Ese rayo de sol que atraviesa la ventana y nos calienta aportandonos toda la energia que necesitamos para llevar el dia. Ese momento en que dices "te quiero" y te sientes feliz de poder decirlo. Ese instante en que te sientas a la mesa, ves un plato de comida y te sientes afortunado de sentir ese olor a alimentos calientes pensando en que hay mucha gente que no puede vivir esa sensacion. La alegria de tu perro cuando llegas a casa y da saltos de felicidad de ver que vuelves un dia mas. Ese mensaje que recibes de un amigo que simplemente de dice: "buenos dias. Te quiero un monton. que tengas un buen dia". Esa cancion que escuchas en la radio mientras trabajas y que es tu favorita. Esa almoada blandita en la que apoyas la cabeza para tener dulces sueños. Ese sonido del despertador que te indica que tienes que levantarte porque tienes trabajo. Y como no, ese momento del dia que tienes para tomarte un cafe relajado mientras miras este fantastico blog!!!
Hay mil cosas por las que somos afortunados. Mil detalles paqueños y sin casi importancia que hacen que las cosas pasen de ser simples a ser lo mas bonito y estimulante del mundo, al igual que esta magnifica entrada. FELICIDADES DE NUEVO LEO
(Creo que me puse demasiado filosofico. Perdonadme paqueteros si asi es)
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.
Tú y tú y tú y solamente tuuu.....
Eres S u b l i m e. Preciosas fotos llenas de detalles que nos gustan.
Uff como me he excitado con ellas.
Buenos cuerpos y buenas trancas. La 4 como se marca en ese slip blanco, la de las dos manos arropando los huevos, que conjunto. Esas pollas venosas, en fin, sublime otra vez.

Un saludo paqueteross de Rabobitch

Anónimo dijo...

no entendí para nada lo de los, detalles, no los veo por ningun angulos, son vergas de hombres y nada mas.

Anónimo dijo...

Leo, tan sublime como siempre, quisiera pedirtede favor que coloques sobre la depilacion masculina en esa area tan importante y los hombre osito que fascinan, nuevqmente felicidades sigo tu trabajo muy se cerca y me encanta, esta entrada que colocas es tan significativa y sensual

Anónimo dijo...

Y que tal leo si tambien colocas mas sobre ropa interior sensual, como suspensorios, bikinis, boxer corto y tangas masculinas

Anónimo dijo...

REALMENTE LOS DETALLES SON LOS QUE ENAMORAN, EN LOS PEQUEÑOS DETALLES ESTÁ LA GRANDEZA DE LAS OBRAS, SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Adoro este blogs saludos desde colombia los dejo porque me la voy a jalar un rato!!!

Leonardo dijo...

Hay un anónimo que dice no ver detalles, que sólo ve pollas, vergas como él le llama. Ese es el problema no ver los detalles, fijate en Canterville el a lo largo del día ve miles de detalles insignificantes para muchos pero necesarios para otros. Seguro que tú al terminar el día te dices: un día más, qué aburrimiento de vida. Para mi,aquel pliegue iluminado por la luz del sol en la espalda de la camisa de un tío que tomaba una copa en la terraza de un bar me ha alegrado el día. La vida es tan bonita vista así.

Un saludo para todos de paquete a paquete. Y a ti Anónimo no decaigas, fíjate en todo lo que nos rodea, no veas el bosque, fíjate en la mariposa que vuela entre las ramas de sus árboles.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo. La vida es bella al apreciar tan sublime creacion, perfecta, el problema nos cuesta apreciar el hermoso regalo q hemos recibido, reflejado en todos los ambitos.. bellas fotos, sutiles, perfectas.. estoy orgulloso del don dr la vida.

Migue dijo...

Hola Leo! Como siempre te pido, me gustaría que publicases un poco más a menudo y ya sabes que llevamos todos mucho tiempo pidiéndote una entrada sobre tí, fotos de tu paquete, de tu verga, de tu lechita y todas esas cosas que sabes que nos gustan! Muy buena entrada.

Anónimo dijo...

Siempre disfruto mucho y me relajo a la vez que me excito,con algunas de las entradas.Pero con la de hoy, he descubierto otra manera de sentir más intensamente,y lo recomiendo.Que es ver las fotos de alta definición, a la vez que escuchas tu música más apropiada y sujerente para ello.En mi caso fue con Gary Numan.Una experiencia increible.Merci Leo.Toques para todos.
morbox