“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 10 de mayo de 2014

ARTE AL AIRE LIBRE

Con este tiempo tan bueno que tenemos creo que lo mejor es disfrutar del "arte" al aire libre. Para qué nos vamos a encerrar, disfrutemos del "arte" en la libertad de la naturaleza.












Viendo esto, doble disfrute. Disfrute por el arte fotográfico y disfrute por el contenido de las fotografía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qie maravilla poder disfrutar de la naturaleza de esta manera. Irse al campo y encontrarse tanta virilidad librerada. Un buen falo reposando al.aire libre, un culito bonito descansando al sol, unos abdominales a la sombra, unos pectorales donde echar una cabezaddita......
Yo no soy aficcionado a los depprtes pero rapidamente me apunto a hacer senderismo si se que voy a encontar esta fauna libre por el monte. Que maravilla ir a pasear y poder liberar "la bestia" que llevamos dentro de los calzoncillos para poder dejarla jugar con las demas "bestias" liberadas al aire libre
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

AAAYYyyyy!!!!!! pero.... cuan rico es estar asì, encueritos en la naturaleza!!!!!! y acompañados mejor!!!!! descansar de la ropa de diario, hay que dejar descansar a la verga y los huevos de vez encuando! que respiren aire puro y que muchos recreen la vista!!! y nosotros tambièn!!!!! no es asì? uuyyy!!! què ricoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

UUUUUUMMMm! Sí, es una delicia tener ese encuentro con la naturaleza pasar un buén rato completamente desnudos y si acompañados mejor! depronto tener una buena aventura! pasarla bién rico! uujjj! como me gusta!