“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de septiembre de 2012

REGALO PARA UN AMIGO

Ayer un amigo cumplió 31 años. Buena edad, y buen amigo.
Felicidades!!! Desde aquí el único regalo que se me ocurre es este, seguro que te gustará.
Los regalos son siempre intimos y privados, pero seguro que a él no le importará compartirlo con todos vosotros.



10 comentarios:

Daniel dijo...

hola leo llevo leyendo tu blog desde hace como 2 meses pero nunca me habia atrevido a comentar hasta hoy. me hustaria una entrega de los baños publicos ... me gusta ir a los baños publicos a verle el pene a los otros hombres en los urinales y me encanta ver que algunos se masturban disimuladamente al verle el pene a los demas ... yo nunca me he atrevido a nada mas que a mirar.
saludos desde Venezuela

Mark dijo...

Que buen gusto Leonardo. Soy tu admirador desde México.

Un abrazo.

Saludos

Anónimo dijo...

Leo ese es tu regalo es tu bulto!??

Javier dijo...

Esas gotitas son el nectar de los Dioses, te superas en cada entrada Leo, son un acierto todas tus entradas.
Mis felicitaciones tambien para ese amigo de 31

Danyelfo dijo...

Leo, que suerte tiene tu amigo de tenerte. Aunque, si te digo la verdad, para mí, es como si lo fueras, sólo que a distancia, jeje. Porque ya sé muchos gustos íntimos tuyos gracias al blog que sólo se cuentan a los verdaderos amigos. Por ejemplo, que te gustan los slips blancos, que haces nudismo, que te gusta mirar unos buenos paquetes en los vestuarios, etc.
En fin, como si te conociera de toda la vida, jajaja
Bueno, que felicidades por la foto. Ah, y felicidades a tu amigo!

Carpe Diem dijo...

Me encanta esta entrada, creo que no se puede tener mejor regalo que ese, un buen instrumento.
Felicidades al cumpleañero, aunque no lo conozcamos.

Ofell dijo...

Felicidades la felicitado, estos penes están perfectos, Leo como siempre, 20 puntos...

Anónimo dijo...

las dps mejpores entradas de la historia del blog! enhorabuena!

Claudio dijo...

Anonimo,ya que Leo no te contesta, he repasado unas cuantas veces las entrega donde él nos muestra su miembro y maravillosa mano, y hay un dedo que me "descuadra" y no te lo puede asegurar al 10x 100, creo casi seguro que si es él.Pero esto no esta hecho de amateur esto es un profesional como la copa de un pino y en un estudio en toda regla.

Anónimo dijo...

Yo quiero un amigo como tu. Qie me regale esas cosas. Me lo regalas a mi tambien?yo lo agradeceria de forma mut placentera y mas si es tu polla leo. Asi gugosita con ese zumo de hombre que me vuelve loco y tanta energia me da. Mi lengua iba a alrovechar hasta la ultima gota de tu glande que entearia hasta el fondo de mi garganta mientras te sobo los huevos con una mano y te los chupo cuando deje tu polla entre mis dedos proporcionandote todo el placer que tu lubricacion hace posible. Acariciando cada rincon de tu paquete a medida que tu polla vuelve a explorar mi boca en compañia de mi lengua mientras te returces y gimes de placer! Me volveria loco a cada gotita que cae sobre mi lengua y la saboreo con fruicion lo que hace que tu cadera se impulse mas rapido hacia delante entrando y saliendo de mi boca, golpeando con tus maravillosos huevos mi barbilla, golpeteo que te proporciona un placer extra que hace que tu ereccion aun sea mas potente si cabe y tu excitacion vaya subiendo mas y mas y vayas notando como la punta de tu polla palpita por un ardor, un ardor incontenible que hace que te corras a grandisimos chorros de placer dentro de mi boca, llenandomela de tu esencia, de tu leche de hombre que me acabo tragando solo a medias para poder jugar con la mitad de tu sabrosisimo nectar con mi lengua y la tuya entrelazandose en un baile en el salon de nuestras bocas que se buscaron despues de que tus huevos quedaran mas vacios que nunca.
Ui creo que me deje llevar por mi imaginacion pero es que me puse cachondisimo al ver esas dos fotos tan excitantes. Me encanto imaginarme como te la mamaba leo. Espero que tambien a ti
Felicidades por la entrada
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville