“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿CÓMO VA LA HERMANDAD DE LOS PAQUETEROS?

Hoy sólo os quiero recordar el tema de las pulseras rojas y el toque de paquete para identificarnos y distinguirnos, claro, si queremos hacerlo. ¿Cómo va? ¿Cómo lo lleváis?
Os recuerdo la entrada en la que lo esplicábamos:
LA HERMANDAD DE LOS PAQUETES, del 7-7-2012
Yo normalmente llevo la mía, pero por ahora no me he cruzado con ninguno. Espero que ese momento llegue. Lo que no se si al fimal haré también la contraseña de tocarme el paquete o la cremallera de la bragueta. Depende. 
Bueno, pasadlo bien este fin de semana.

15 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

A mi personalmente lo de la pulsera rojo no me gusta, sinembargo el detalle de tocarse la cremallera de la braguta me agrada y a veces lo hago y en ocasiones noto una reacción positiva por parte del otro. Saludos.

Javier dijo...

Llevo poco conectandome a tu blog, pero si llegue a tiempo d leer tu propuesta d la pulsera roja, suelo llevarla aunque aun no me he encontrado a nadie q la lleve, pero me daria mucho morbo encontrar a alguien q la lleve y saber q en mi localidad hay otro paquetero como yo, lo q la contraseña no se si me atreveria a hacerlo o solo dejar q vea q tambien llevo la pulsera.
Buen fin de semana para ti tb Leo y para ttodos los amigos paqueteros

Ofell dijo...

Saludos Leo, desde el mismo momento dela propuesto, mande hacer la mía con unos artesanos urbanos, y, ya la tengo y la llevo con orgullo, y si, me he topado con dos o tres, fue increíble, sin hablar, se produjo todo, una experiencia única...

Ofell Rojas

Anónimo dijo...

Tengo ganas de pertenecer a La Hermandad de los Paquetes (a partir de ahora la llamaré LHP), pero me da miedo de obsesionarme por la calle mirando la muñeca de todo tio que se me cruce....aunque sólo el pensar que pueda cruzarme con un compañero de LHP y que haga el gesto...ufff...me pone...que tal lo llevais (lo de la obsesión de buscar pulseras por la calle) los que ya perteneceis a la hermandad?? Sois muchos de la zona mediterránea (que de por ahí soy yo)? saludos paquetones!!

Tolon-Tolon dijo...

Me fijo mucho en las muñecas de todos los que me cruzo cuando voy a trabajar, o cunado voy en el metro. No sé lo que haría si me cruzara con uno. De momento, en Bilbao, parece no heber.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hmm yo no sabia, de q se trata???

Peazo_Pakete dijo...

Como ya dije en un post anterior, yo ya llevo puesta mi pulsera roja; pero aún no he visto a nadie........y vosotros?

Rabobitch dijo...

Hola Leo y demás paqueteross, yo llevo la pulsera, y la semana pasada, he estado en Salou y no he visto a ninguno con pulsera, pero...he visto uno paquetonesss turbopaquet cachas que para qué. Que interesante es la playa.

Rabobitch dijo...

Hola grandioso Leo, acabo de retroceder en el tiempo, hasta el 27 de junio de 2012. Y me pregunto ¿ Para cuándo una paja masiva entre todos los paqueteross ? El mismo dia y la misma hora.
Otro saludo Leo.

" el placer es mio " dijo...

Paja colectiva ya!!!!

Vicente dijo...

Hola :D Acabo de volver a Blogger simplemente por poder seguirte a partir de ahora mas consciencudamente, que ya de si te veia, y me parece un blog estupendo y genial para aliviarse esos días el cual te aprieta el pantalón (pero solo en un sitio jajaja).

Hoy, me animo a comentarte y decirte que me pondré la pulsera roja, y esperaré con animó y alegría que algún día me cruce con algun "compañero nuestro"

Saludos y sigue con este estupendo blog ;)

Unknown dijo...

Hola Leo, soy un chico de casi 22 años, que te escribe desde México, soy nuevo fan de tu blog, sin dudas es el mejor, tienes una calidez para expresar tus ideas que plasmas tus sentimientos en ellas, me considero un chavo hetero pero apasionado y amante de la belleza masculina, me gusta contemplarla y admirarla, ya que como tú y yo y todos los seguidores, formamos parte. Me encantó de verdad tu blog, sigue así, y de ahora en adelante estaré po aquí contriuyendo a este mundo maravillozo de la masculinidad.

Claudio dijo...

Cuando volveremos a escucharte a traves de la lectura.Por que estas muy callado,no has hecho ningun comentario sobre las preguntas hechas,cuando estaras con nosotros nuevamente,te necesitamos,al menos yo.n

Anónimo dijo...

yo no la llebo me da un poco de miedo encontrarme con alguien aunque por otra parte seria interesante, y aca en jalisco mexico no e encontrado a ninguno

NIKO

Anónimo dijo...

algunoo de cadiz