“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 23 de julio de 2012

REDONDEADOS, COMPACTOS Y APRETADOS

He estado unos días de viaje, aunque tomé la precaución de dejar algunas entradas programadas para que no me echarais en falta, yo a vosotros sí. Me he acordado de todos cada vez que me he encontrado un buen paquete, y os aseguro que alguno ha sido memorable, lástima no haber podido fotografiarlo. Puede que por eso hoy me he levantado con ganas de disfrutar de unos buenos paquetes, redondeados, compactos, apretados dentro de los slip, boxer, bañador,o cualquier otra prenda, pero quiero verlos con todo detalle, lo más cerca posibles como puede hacer este.


¿Quién no ha hecho esto alguna vez, cuando un amigo está distraido o dormido como en este caso? Creo que es algo irresistible. todos lo hacemos y todos lo hacen. Soy muy observador, deformación profecional, y me he dado cuenta. Cuando piensan que tu estás distraido hay alguien que te lo mira. ¿Qué parte de culpa tenemos nosotros? Muchas veces somos nosotros los que consciente o incoscientemente nos lo dejamos ver lo mejor posible. Sabemos como sentarnos y como mostarlo lo mejor posible en cada momento. Aunque, claro está, siempre hay algún pusilánime que busca disimularlo y esconderlo.


Lo que sí es difícil encontrar, aunque nos gustaría, es ésto. A ese amigo, compañero, o desconocido en calzoncillos, marcando un apretado paquete y  poder contemplarlo detenidamente, lo más cerca posible, recorriendo todas sus formas, marcas, pliegues y costuras. 






Todos diferentes y todos perfectos.



10 comentarios:

Sebastian dijo...

Estoy de acuerdo contigo Leonardo, cuando estoy con mis amigos me encanta marcar el paquete para mostrarlo lo mejor que pueda y ver cuando mis amigos me miran el bulto sin disimularlo.

" el placer es mio " dijo...

Bueno Leonardo, este tipo de entrdas me vuelve loco ya que a mi personalmente me gusta más ver estos paquetes encerrados en su nido, aunque los paquetes fuera de los trajeados también me encantan.
Aveces yo uso boxer como el que lleva el de la tercera foto y me encanta mirar mi propio paquete, además a mi también me encanta mostrarlo, y por que no, hay que contribuir a la felicidad de otros.
Saludos a todos los paqueteros.

Anónimo dijo...

Perrdon lo mala onda de mi comentario pero en el texto de inicio tienes algunas fartas de ortografía, "paro" en lugar de pero, "aportacion" en lugar de aporte. Disfruto del blog y están buenas las entradas pero no puedo evitar ver eso ya que me gusta leer lo que pones.

Diego dijo...

Yo también soy de los que le gusta que le miren lo que marca y por supuesto marcar, pero con estilo. Leo, te propongo que nos hagas una entrada con paquete de los seguidores del blog. Piensalo y si quieres te enviamos alguna foto.un saludo

slipblanco dijo...

hola leo, ya hechaba en falta una entrada de tios en gayumbos, desnudos estan bien, pero estas fotos me dan mas morbo, comparto lo que dices, no hay nada como el vestuario de los gimnasio para ver paquetorros enfundados en los distintos tipos de gayumbos que hay. besos paqueteros

boxererecto dijo...

Hola Leo, hace poco descubri tu blog y me encanta el tema con que tratas estos temas tan dificiles de hablr entre hombres pero que tanto nos gustan. Te propongo una cosa: a mi siempre me ha resultado muy interesate saber como fue la primera paja de otros chicos. Y o me asuste, la primera vez. Porq no haces una encuesta o algo para que podamos habalr sobre este tema.

Danyelfo dijo...

Hola a todos los paqueteros. No he podido resistirme a escribir después de 1mes leyendo el blog y ver ademas estas fotos. Me encanta fijarme en los paquetes de otros tíos!. No sé, no puedo evitarlo.Sólo de pensar cómo la tendrán me excita
Bueno, Leo, felicidades por el blog. Seguimos en contacto

Rabobitch dijo...

HOLA LEO, HOY 25 DE JULIO, ESPERABA ENCONTRAR UNOS HUEVAZOS COMO LOS DEL CABALLO DE SANTIAGO.

UNA ENTRADA CON JINETES DESNUDOS ESTARIA MUY COMPLETO POR ESTE DIA.

UN SALUDO A TODOS LOS PAQUETEROSSS.

P.D.: También lo dicen del caballo del Espartero. De Logroño.

Anónimo dijo...

mis amigos y yo hacemos quedadas de solo tios, una vez nos pusimos todos en calzoncillos a ver el futbol, más tarde uno me toco el paquete y se me llevo a su habitación allí me la mamo y se me corrió en la cara, ahun que parezca asqueroso es una pasada!!

Anónimo dijo...

Que lindos paquetes! soy bisexual, me gustan mucho los bultos bien marcados y mirarlos en la calle,siempre con disimulo....excelente tu blog! siempre lo veo! santiagojavier76@hotmail.com