“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de julio de 2012

ARTE EN BLANCO Y NEGRO

Estoy seguro que más de uno de vosotros ha sacado en papel alguna de las fotos del blog y que la tiene enmarcada en su casa. Alguna es que se lo merecen totalmente, son de una calidad artística que  supera el morbo que pueda producir en el espectador por tratarse de un desnudo. Lamento que la mayoría no aparezcan firmadas. La autoría artística hay que respetarla siempre. Pienso que esto nos indica que son muchas veces fotos de fotografos amateur que no son conscientes, algunas veces de la calidad de sus trabajos. Aquí os dejo unos buenos ejemplos.











10 comentarios:

Dario40 dijo...

Leo como siempre me dejas sin palabras y excitado...
Saludos

Dario40 dijo...

Realmente tu trabajo es un ARTE, siempre nos complaces y nos das el morbo, la diversion y la sensualidad que nos dejas esa excitacion sublime en cada entrada...
Como yo, se que somos muchos los que admiramos y valoramos tu trabajo....
Sigue asi!!!
Ojala pudieramos devolverte algo del placer que tu nos ofreces
Saludos para ti LEO y todos los amigos del blog

slipblanco dijo...

bonitas fotos. que tal va el verano todo bien?

Anónimo dijo...

Son geniales, como va lo de la pulsera? un saludo.

" el placer es mio " dijo...

Fantásticas y elegantes fotos, que buen gusto para elegirlas. La del tio que muestra su paquete esntado me gusta mucho. Saludos para ti tambien Dario40, y por supusto Leo y compañía.

KAMON dijo...

La primera foto, me pone la cara de malicia que pone el tipo de calzoncillos blancos

Pasar por este blog es ideal para pasar el frío invernal que está haciendo acá en Chile

saludos

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con la del tio desnudo y sentado que nos muestra su paquete colgandero. Son geniales!!! Gracias Leo.
Yo no he reconocido a nadie con pulsera roja, eh????

gagapaquete dijo...

Hola Leo, encontré tu blog hace poco pero me encanta la manera en que has tratado todo estos temas. Sigue easí. Lo unico que llegeue tarde a la quedada del calzoncillo alegre. Por que no haces otra pero esta vez sin nada, una quedada libre, sin slips, sin boxer. Un dia con pantalones pero sin ropa interior.
pIensalo tio un saludo

pollo dijo...

hola.la verdad que me sorprende lo increíble que es el cuerpo del hombre, somos la perfección absoluta y te agradezco por demostrarlo con cada una de tus entradas. este es mi segundo comentario en tu blog y aprovecho para decirte que felicidades por la gran idea de la pulsera roja. yo soy de Jalisco y no se si por acá allá muchos que sigan este blogg. también me gustaría pedirte una entrada de tangas, pienso que esa prenda se invento para mostrar todo lo bueno del hombre sin dejar nada a un lado.
espero que tu blog siga con la misma calidad de siempre.

Anónimo dijo...

Unas fotos muy buenas Leo sobre todo la tercera y la cuarta, sobre todo la cuarta jjeje pero todas tienen un tinte artístico sublime y tienes razón en que muchas veces no nos damos cuenta de que nosotros mismos podemos hacer fotografías muy buenas.
ADOL.