“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 2 de febrero de 2012

UNA DE SUSPENSORIOS

Muchos son los que usan de calzoncillos los suspensorios o jockstrap, como ya se conocen en todas partes. Y también somos muchos los que, aunque no los usamos, nos gusta verlos. Tienen un morbo especial ver esos paquetes bien ajustados y apretado dentro y, por supuesto, el morbo de ver las cachas del culo al aire y contorneadas por las gomas elásticas. Muchos de vosotros me lo habéis pedido y, como vuestros deseos son órdenes, aquí tenéis una buena ración para que la disfrutéis tanto como yo.






Seguro que os han gustado. A mi alguno me gusta especialmente, como este último madurete al que no puedo dejar de imaginar lo que esconde bien apretado dentro del suspensorio y que no le deja cerrar las piernas.

10 comentarios:

Aprendersexogay dijo...

Que bien que quedan los suspensorios!!!

Anónimo dijo...

si nuestros deseos son ordenes.. pq no te dedicas una entrada a ti? creo k mas de uno tenemos ganas de ver fotos tuyas. Espero q lo tengas en cuenta.. ;)

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡¡ saludos desde GUATEMALA, que ricos estan el 1,2,4 y el 6 uuuuuff los quiero conmigo, pon de hombres sorprendidos em la calle o la playa, que no sean modelos, eso me da morbo, felicidades, buen trabajo¡¡¡

Anónimo dijo...

Caray... el de la segunda foto, rojo y amarillo está espectacular!! Genial esta entrada, amigo.
OSCAR, ALICANTE.

Anónimo dijo...

QUE PAGINA MAS RIIIIIIICA TE FELICITO, TIENES BUENISIMA VARIEDAD.....

Anónimo dijo...

Leonardo piensas que usar suspensorios es muy gay? :P, los demas que piensan?

Anónimo dijo...

Felicidades. ¿Me podeis decir como se llama el de la foto 7?, el del casco, esque estoy pintando un cuadro y me parece muy artística la pose. Gracias

Anónimo dijo...

Feverian promocional mas estos produtos en prendas para hombre que fueran assecibles. Para todos hombres y para que se utiliza darle mas difucion entre los hombres.

Unknown dijo...

A mí los suspensorios me resultan una prenda super excitante, desde luego. Hay una cosa que me estimula mas si cabe que el hecho de que el pquete quede muy marcado y que las cachas del culo queden perfectamente enmarcadas resaltando su tremenda belleza o que al agacharse se les pueda ver el mismísmo ojete, que siempre mola, hay algo más que a mi me gusta hacer, aunque haya sido en pocas ocasiones, por no decir que una o dos, ya hace algún tiempo. Los jockstrap clásico, los blancos que originalmente son para hacer deporte, muy americanos por cierto, tienen la zona del paquete confeccionada en tela de algodón pero con una textura que le hace tener una grandísima transpiración, para que a los muchachos no se le cuezan los huevos haciendo deporte. Bien, pues a mí me volvió loco cuando los vi puesto en uno, el acercarme y amorrarme la nariz en el paquete. Me chafé la cara contra él y me quedé un buen rato disfrutando de la experiencia olfativa, fue muy excitante y me puso cachondísimo. Esto mismo se puede hacer con cualquier tipo de prenda interior, lo que pasa es que si es de algodón mejor y cuanto más transpire mejor todavía. Hala, ahí dejo eso.

Anónimo dijo...

muy buen artículo de verdad que los suspensorios te ayudan a tener más de lo que tienes