“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 16 de febrero de 2012

MEJOR POR DETRÁS

Una vez en un artículo de una revista donde daban consejo para mejorar las relaciones sexuales de la pareja recomendaba a las mujeres (hombre, segun los casos) a que a los hombres una de las cosas que más nos ponía era que nos acariciaran, agarraran, besaran, lamieran, etc los huevos y que si estas caricias las hacían por detrás los tíos nos derretíamos de placer. ¡No hay una verdad más grande en el mundo! ¡Joder, sólo de pensarlo me pongo palote!



En mi caso, y creo que en de muchos, los huevos es la parte más erógena de mi cuerpo. Sólo acariciármelos me da tanto o más placer que hacerlo en la polla, y no digamos si en lugar de mi mano es otra la que lo hace. Este mismo placer lo siento cuando los veo, me gusta cuando un tío tiene buenos huevos, gordos y colgones...







... o justos y apretados en el escroto.





Y este placer se multiplica por dos si la visión es igualmente desde atrás. Muchas veces en el vestuario de la piscina los compañeros se agachan desnudos por cualquier motivo y la visión me pone malo. Me dan ganas de irme hacia ellos y meterle la mano entre las piernas y agarrarselos. Seguro que a ellos les daría el mismo placer que a mi.







9 comentarios:

Jose dijo...

Muy buenas fotos, me gustaron mas ver esos culos redonditos
Espero que hagas mas de culos

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, a mi tambien me encantan los huevos!!! Verlos, tocarlos, lamerlos, mmm...

Espero que hagas alguna otra entrada como esta.

Fernando.
Desde Málaga

Anónimo dijo...

Buenisima entrada, a mi tambien me encanta grandes y colgones, ojala y hagas otra entrada más grande como esta!

Adam dijo...

Super buenas estar fotos, me encantan las galerías que dedicas a los huevos, a mí también me encanta verlos, colgones, apretados, de cualquier manera. Dedica más entradas como ésta a los huevos, que seguro a más de uno nos pone super calientes.

Anónimo dijo...

sin comentario!!!! mas q bno el blog

Unknown dijo...

Joder Leo, te has salido en esta entrada, super jugosa y deliciosa, cuánto tiazo y cuandto cuerpazo y chulazo y ufff eoss culitos del fianl, no sabría por cuál empezar, quizá mejor todos uno a uno o copn varios a la vez, tendría para todos.
Lo que si me interesa especialmente es el segundo de todos, ese tío es mi amante platónico, lo he visto en acción en alguna peli o video de internet y no sólo es guapo y tiene un cuerpazo y un culazo muy tragador, sino que lo que más me gusta de él es que como lo vi en un video callejero pudo expresar su verdadera personalidad y es super simpático, me pone mucho eso, un tío buenorro pero que encima es simpático y divertido ufffff Me encantaría saber cómo se llama pero no lo consigo. Me gustaría, ya que reisar los mensajes que hicieras una entrada con ese tío aunque fueran dos o tres fotos y que preguntases a la peña si saben cómo se llama. Es por morbo y apagarías mi curiosidad.

Anónimo dijo...

M quede cn la boca abierta mirend la pija del la k tenia apretado los huevos,hermoso blog

Anónimo dijo...

Hermoso blog,me gusto mas el de los apretados

Anónimo dijo...

Joder como me ponen los huevos muy buenas fotos