“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 6 de febrero de 2012

SI LO APRIETAS TANTO SE TE ESCAPA

Me divierte y me pone mucho estos paquetes que, o por descuido o queriendo o de tan apretados, nos dejan ver algo que se les escapa de su interior.


 El clasico pellizco a un huevo de la goma del slip. Por eso los odio y no los uso nunca.

 
Una erección siempre es dificil meter en un slip.




 Este se fotografía así porque sabe que de tan apretado se le saldrán los huevos y quiere que se los veamos. ¿Quién no ha hecho esto alguna vez?




Algunos no se ponen calzoncillo bajo el pantalón de deporte buscando esto precisamente.


 Sólo este poco es suficiente para disparar la imaginación y alguna cosa más.

 Está claro que esto no es casual. Nos quieren enseñar el capullo.


 Delicioso este último


 Cuando estoy en la piscina siempre temo tener una erección y que me pase como a este. Mi bañador es igual de minúsculo.



Este de apretado que tiene el paquete se le revientan los huevos por los lados y la polla le babea como a mi ahora mismo, Bueno, y creo que a vosotros también.

4 comentarios:

Adrián dijo...

increible leandro! haver si si compañero oscar de alicante coincide conmigo en que el que ams le pone es el morenillo que tiene en la mano el balon y la gorra de adidas... jajaja muy chula la entrada! Xb

Adrián dijo...

aaahhh!! por si alguien quiere comentarme algo os dejo mi msn ok? adrian_mO@hotmail.com graciassss

Adrián dijo...

perdonnn! que me he equivocao este es el bueno Xb adrian_mO@hotmail.es

Vatore Sculpt dijo...

Estas fotos me encantan, aunque se nota que en la mayoría de ellas los chicos están sacando sus atributos de los calzoncillos a caso hecho, siempre tienen su morbo. La última me recuerda a mí, no por lo del descapulle, porque yo tengo un precioso y abundante prepucio y nunca se me quedaría así si no me lo hecho con la mano hacia atrás, lo digo por la gotita. Soy bastante productivo en líquido preseminal, goteo con mucha facilidad, por ejemplo, ahora noto que me está pasando, claro, que no me extraña, porque viendo estas lindezas, como para no excitarse uffff