“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 3 de febrero de 2012

¿A QUIÉN NO LE GUSTA PRESUMIR DE PAQUETE?

¿A quién no le gusta presumir de paquete? Creo que a todos, hasta a esos que parecen buscar la forma de disimularlo y de que no se les note, alguna vez a solas y a escondida se han apretado el pantalón o se han metido dentro de una prenda elástica para verse ante el espejo como lo lucen y como se les ve marcando paquete. Y muchos son también los que, para nuestra suerte, gustan guardar ese momento fotografiándose o dejando que lo fotografíen. Aqui tenéis una muestra.







Es todo un gustazo marcar y ver como se marca así. 

Contarnos que os ha parecido.


2 comentarios:

Kamon dijo...

Pobres hombres con esos paquetes tan ahogados. ¿Les ayudo a ventilarlos?

Vatore Sculpt dijo...

Sí Kamon, yo me apunto a esa tarea.... liberarlos de tal apretura seguro que nos lo agradecen dándonos a probar de sus hermosas pollas. Nosotros daríamos buena cuenta de ellas.

Eso sí, me he quedado prendado de la primera foto. Uffff, menudas piernacas y cómo marca la cadera, el paquete tremendo ummmmmmm Me lo pido.