“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 9 de febrero de 2012

AMO DE CASA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS


Es una lástima que este tío, con ese delicioso paquete rosa, tenga que matarse trabajando para mantener su casa limpia. ¿Alguno quiere echarle una mano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre.
Yo lo ayudaría a limpiar y de paso lo ayudaría a bañarse y lavarle eso que lleva bajo su ropa interior.

Anónimo dijo...

mmm si claro ke le ayudaria a limpiar su casa y a el enterito de arriba a bajo mm si com me pone

Unknown dijo...

Vaya, se le ve harto de tanto frotar, debe estar sudadito y cansado, por eso le daría yo un buen masaje y un buen baño, que él no moviese un músculo, ya me ocupo yo de todo, lo iba a dejar como un San Luis....