“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 9 de febrero de 2012

PIERCING DISCRETO

Este tío no sabía que piercing ponerse en la polla y se puso uno discreto.


Aunque hay que reconocer que es bonito y original, me parece poco practico para follar y, especialmente algo doloroso para el o la que reciba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si ves bien ejejej esta imagen es un montaje pero se ve muy chever ;)

Anónimo dijo...

leonardo..!! yo llevo un pircing en la punta de la polla o capullo... y te puedo decir... que para nada es molesto... es completamente al reves... cada vez que mi novio me la xupa el y yo nos corremos del gusto... y a la hora de follar por lo menos mi novio prefiere con pircig... y a mi a la hora de metersela... tambien porque no es nada molesto enserio...

Saludos!!

Unknown dijo...

Anónimo, entiendo que Leo se refiere en concreto al piercing de la foto, no a cualquiera. Un Prince Albert es un piercing especñifico para el gklande y dicen que suele ser muy erótico tanto para el que la chupa o la recibe en el culo, como para el que la mete ya sea en la boca o en el culo, pero el de la foto no es un Prince Albert, desde luego, yo lo describiría literalemte: es un dragón follado por el culo al que le sale el capullo por la boca y por el dolor te agarra los cojones con sus garras.
La foto es super original y divertida.