“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 3 de febrero de 2012

EL ARTE EN LOS PAQUETES

Aquí os dejo dos buenas creaciones artísticas.





Son buenas, ¿Verdad? 

2 comentarios:

devilblue696 dijo...

El arte imita a la vida y yo creo que incluso la supera, pues mediante el expresamos lo ideal que podria ser la vida, en este caso buenos paquetes en cuerpos ideales que llenan nuestros sueños y anhelos, paquetes que deseariamos tocar, sentir su tibieza y dureza, verlos como gatos dormidos que encierran promesas de vida activa y resplandeciente, me gusta verlos e imaginar, imaginar tantas cosas que en tanto promesas, son mas deleitosas que las realidades. ah paquetes de hombres, paquetes como flores exoticas que esperan que llegen los colibries brillantes y las abejas laboriosas, paquetes que son como la comunion sagrada que nos espera entre dos columnas doricas que son las piernas de hombres bellos, paquetes que me hacen feliz el dia, paquetes de hombres que tengo que mirar de soslayo por que otros me miran, paquetes que alguna vez he descubierto y que me han dado los momentos mas dulces de mi vida, paquetes turgentes, paquetes agresivos, paquetes insinuados, paquetes de los HOMBRES que siempre he amado. cursi? seguro que si, que quieren? los paquetes me ponen asi.

Unknown dijo...

Wow, esta entrada es muy muy artística, no sólo por el motivo de las dos uilustraciones, sino también porque el comentario de devilblue es todo un poema.
Hola devilblue, veo que los paquetes inspiran tu verbo , además de a todo tu cuerpo. Magnífica descrición de las emociones que te producen. Y es que eso es la primera intención del arte: EMOCIONAR.