“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 3 de febrero de 2012

PARA COMBATIR EL FRIO

 Con esta ola de frío que nos ha venido, bueno a los que estamos por estas tierras, otros tenéis la suerte de estar con buenas temperaturas, sólo se me viene a la mente recuerdos del verano y de la playa como estos:
















Lo que se disfruta con buen tiempo no tiene nada que ver con lo que se ve con frío.

No se a vosotros pero a mi se me ha quitado todo el frío, aunque toda la sangre la tengo en el mismo sitio

6 comentarios:

Las Bolas de Pablo dijo...

un saludo y que buen aporte haz dado, ya te iba a decir que la esencia de tu blog se estaba perdiendo que era de ver paquetes, pues las ultimas entradas que había visto, eran de desnudos. un saludo un fanático del ballbusting

www.lasbolasdepablo.wordpress.com

Anónimo dijo...

que buena entrada, si que me pone mucho y cuando una de tu paquete?? me encantaria verlo con vaquero calzon y desnudo jeje soy NIKO

Leonardo dijo...

Tienes razón Pablo. Ya echabas de menos en el blog unos buenos paquetes que nos dejaran jugar con la imaginación. Un desnudo siempre está bien, pero la imaginación es maravillosa.

Anónimo dijo...

Jaja estoy de acuerdo y aver si nos sorprendes con mas en la playa que son los realmente atrevidos

Unknown dijo...

Yo escribo este comentario ya en la entrada primavera de 2013, así que ya queda menos para ver todos esos hermosos paquetes enfundando preciosos cuerpos como éstos paseando por la playa.
Qué ganas tengo....

David dijo...

Como no hago más que repasar tus entradas en cuanto tengo tiempo, he entrado en esta con ese título tan sugerente, y la verdad es que me ha impresionado tanto los paquetes como los cuerpazos. Ahora, en Valencia, con el solecito y con las ganas de enseñar cuerpo, en las playas ya se ven algunos paquetes importantes, aunque no acompañados de esos cuerpazos de anuncio. Las fotos 2, 4, 5 14, 15 y 16 de impresión. Con esos cuerpos ¿quién se fija en los paquetes? ¿O uno lleva unido lo otro?