“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 6 de febrero de 2012

LOS PAQUETES Y EL RUGBY

He visto que el mundo del rugby tiene mucha aceptación en el mundo gay y, además, el mundo gay está muy presente en el rugby.
Veamos algunas fotos donde se destaca especialmente los buenos paquetes que lucen estos fornidos y "machotes" tiarrones.











 Cada vez tengo más claro las ventajas de hacer deporte, yo que nunca he sido muy deportista. Sólo hay que echar un vistazo a tios como estos para confirmar lo que digo, son pura fuerza y virilidad. No es raro que miles de tios se identifiquen con ellos o quieran ser como ellos.


 Y si es un placer verlos en acción, no digamos si tenemos la suete de verlos en calzoncillos.


!Joder, como luce un buen paquete en un buen cuerpo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo que tienen los deportes de contacto, que las manos van al pan en muchas ocasiones y no pasa nada de nada....

Anónimo dijo...

Colega, corta con la farsa de que eres hetero, tú como mínimo eres bisex. No te engañes a ti mismo

Anónimo dijo...

OOOOOOMMmmmmbeeeee sìììììì!!!! lindas fotos!!!!! y buèn mozos estos hombres!!!!! soy ADMIRADOR de estas bellezas masculinas!!!!!! còmo me hubiera gustado ser asì de FORNIDO! tener ese CUERPAZO! fuerte vigoroso! claro... con buena VERGA Y HUEVOS!!! y que se PARE en cualquier momento!!! es muy interesante!!!! para uno y mucha gente!!! tener el cuerpo de gladiador!!!!!! muy MACHO!!!