“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 21 de febrero de 2012

¡AH, PAQUETES DE HOMBRES!

No es la primera vez que lo hago, y espero que no sea la última, subir a la categoría de entrada un comentario publicado por uno de vosotros. Se trata del comentario de devilblue696 a la entrada: "EL ARTE EN LOS PAQUETES" del viernes 3 de febrero de 2012. Me alegro de que algunos entienda el espíritu de este blog, mis entradas no tienen sentido sin vuestras aportaciones, y más si son tan buenas como esta.
Así nos dice devilblue696:

El arte imita a la vida y yo creo que incluso la supera, pues mediante él expresamos lo ideal que podría ser, en este caso buenos paquetes en cuerpos ideales que llenan nuestros sueños y anhelos, paquetes que deseariamos tocar, sentir su tibieza y dureza, verlos como gatos dormidos que encierran promesas de vida activa y resplandeciente. Me gusta verlos e imaginar, imaginar tantas cosas que en tanto promesas, son más deleitosas que las realidades.
¡Ah, paquetes de hombres!. Paquetes como flores exoticas que esperan que llegen los colibries brillantes y las abejas laboriosas. Paquetes que son como la comunión sagrada que nos espera entre dos columnas doricas que son las piernas de hombres bellos. Paquetes que me hacen feliz el dia. Paquetes de hombres que tengo que mirar de soslayo porque otros me miran. Paquetes que alguna vez he descubierto y que me han dado los momentos mas dulces de mi vida. Paquetes turgentes, paquetes agresivos, paquetes insinuados, paquetes de los HOMBRES que siempre he amado.
¿Cursi? seguro que si.
¿Qué quieren? los paquetes me ponen así. 

 Sólo me queda decirle a devilblue696 gracias por tu comentario me parece poético y muy descriptivo, tanto que no necesita ilustración alguna. Todos esos paquetes los tenemos en la mente y algunos, también, en la mano.

5 comentarios:

alejandro bravo dijo...

quien se inspira de ese modo no puede menos que sentirse orgullos de su paquete,y bien dicho paquetes que inspiran. Cursi? no,para nada, hermoso, profundo, lastima no poder compartir en persona todos estas, nuestras inquietudes y deseos mas profundos y reprimidos por tener que aparentar ante la sociedad, los amigos,la familia, la Esposa como mi caso.Gracias a Leonardo por este Blogg, Gracias a deviblue696 por su muza....

Unknown dijo...

Joder Leo, ya veo que estamos más conectados de lo que yo pensaba. No sé si has leído mi comentario de esa entrada, mis palabras son muy parecidas a las tuyas alabando el comentario de devilblue.

Espero que más adelante haya más comentarios de él, que seguro que inspiran mucho....

AnNaSoHe dijo...

me encantaria que le dediques una entrada a aquellos paquetes que no poseen gran tamaño, una entrada para aquellos que no poseen un paquete grande sino que mas buen tiene pequeños sus atributos, despues de todo son paquetes! saludos desde argentina

miss_cristian dijo...

ai a mi esta entrada con ese comentario me ha enamorado

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los bultos deportivos o en short adidas y tambien en joggins.
El blog esta mortal. Saludos. . Charly