“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 10 de abril de 2011

PAQUETES AMATEUR EN CALZONCILLOS


Son muchos los que gustan de subir sus fotos para que las disfrutemos. Todos somos un poco exhibicionista. A todos nos gusta mostrarnos en público, presumir de nosotros, creo que hasta a los tímidos. Pienso que en el fondo un tímido no es más que un inseguro. Quien está seguro de lo que tiene no duda en mostrarlo.

Un día me animo y os pongo fotos del mío. Estaría bien que para poder entrar en este blog fuese necesario subir una foto del paquete de cada uno. En lugar de carnet de socio sería paquete de socio.

  




Buena polla la de este, que se ha mojado el slip para que la veamos mejor

 Paquete maduro y relajado, todo un placer para la vista.


 Que buenos huevos tienen estos tíos, y que bien se les marca la polla relajada sobre ellos


 No sé a vosotros pero a mi me pone más ver un paquete amateur que uno de un modelo profecional. tienen el morbo añadido de cunado vemos a un tio por la calle y nos imaginamos cómo tendrá el paquete, qué ropa interior lleva. A mi es algo que me gusta hacerlo.



59 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero chuparloss

Anónimo dijo...

bueno en lo personal pienzo que esta pagian esta geniiial jamas habia vist tantos paqutes en mi vida wow unos estan relamente deliciosos quisiera chuparlos y ni que se diga del chico que hizo esta pagina sus paqute se ve muy abultado y por si se preguntan no soy gay soy bi... y he tenido experiencias hehehehe y bueno si todos se ven riquisimos como para tener uno diferente todos los dias en mi cama o en un terreno valdio para mamarlo asi bien ricO

jlvf1997 dijo...

yo igual deceo chuparlos se me para un monton y estoy deciando chuparsela al padrastro mio se le ve un paqueton

Anónimo dijo...

yo pienso q sii esas vergas, penes pollas estan enormes y me gustaria verlas sin boxer y q mas en la calle a todos se las quisiera ver y agarralas y cxhuparlas

Anónimo dijo...

ummmm me gustan esas pollas como quiziera chuparlas y q me la introduscan estos tios si q la tienen grande uuummm se me antoja una3==D

Anónimo dijo...

Ahhhhh esas pollas estan para chuparlas y hacerle de tod; cuando voy por la calle y veo a un tio de buen cuerpo lo que hago es imaginarme como tiene la pollaaa, Quiiero chuparsela a mi hno. qe tiene un gran paquetee :$

Anónimo dijo...

ooo por dios todos esos penes me dan ganas de introducirlos a mi boca todos son tan tan tan grandes a mi me dan ganas de mamarsela a mi primo ke es tan grande yyy ahh!!! cuantos penes cuando camino por la calle y veo hombres muy bnos me imagino ke clase de calzon y como es su pene!!!

Anónimo dijo...

yO NO PUEDO POR MENOS DE MIRAR ALOS TIOS CON BUEN PAQUETE, ME PONGO A MIL...lOS DESEO CON TODAS MIS FUERZAS.

Anónimo dijo...

yo soy bi y alguna vez he soñadocn follarmea mi padre mmmmm q rico tendria q estar una pollabien dura para mi solo!!

vergon dijo...

todas estos paquetes estan para saborearlos de gueva a punta.

Anónimo dijo...

Ahora que me fijo, de los penes de los hombres, me doy cuenta que son diferentes y que todos las tienen buenas, soy hetero, pero hay veces me gusta ver boxer y penes sobre ropa interior, viendo a estos tios,me acuerdo que cuando me pongo calzoncillos o boxers apretados , cuando se me para , me duele, y tengo que sacarme mi pene antes de que se parta , ya que se dobla al no poder salir...!y siempre que veo estas imagenes me caliento, y me refiero a calentarseme el cuerpo, todo, estando viendo este blog, llegaron unas primas a revisar su facebook, y me roso la cara con su codo y me dijo tienes fiebre, yo asombrado le dije: tengo fiebre, pero ya mismo se me acaba xD. y me retire, estan super estas imagenes.

Anónimo dijo...

Eso de poner fotos de nuestros paquetes parece buena idea no tenemos por que escondernos

Anónimo dijo...

Pon algunas del tuyo Leonardo que de solo pensarlo ... xD

Anónimo dijo...

MI UNICO DESEO ES PODER TOCAR UN PAQUETE COMO ESOS DE LAS IMAGEN, SON TAN GRANDES Y LO QUE HAY DEBAJO DEBE SER TAN RICO

Anónimo dijo...

soy bi y me los quiero chupar !
estan muy buenas quiero una polla en mi voca haora mismo . quiero leche

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL DE BOSER CELESTE ESTA MUY DELICIOSO SACARLE EL BOXER CON LO DIENTES

Anónimo dijo...

QUE RICOS PENES LA VERDAD QUE ESTÁN ESPECTACULARES SE ME ANTOJAN TODOS IMPOSIBLE VER ESTA PÁGINA SIN DESEARLOS!!! QUE RICOS TIOS!!!

Anónimo dijo...

ola qe tal estan riqisimios esos bultote y la vd me gustarya qe ustedes me regalaran fotos suyas desnudos o semi jajja tambien les acepto videos xxx de gays calientes, agregenme soi discreto se los juro q no se arrepentiran mi msn es zazu_09_10@hotmail.com

miguel dijo...

was

Anónimo dijo...

olle leonardo necesito que me des tu hotmail o gmail para hablar contigo

Leonardo dijo...

Mi email está en el perfil, pero por si no lo ves es este:
mileo.mileo.7@gmail.com

Anónimo dijo...

Es lindo el chico de el boxer azul...es como para morirse no lo creen en fin (e_gro_j94@hotmail.com) el que guste y si no es mucho pedir pasen mi correo a sus amigos aganme el favor de extender mi NEGAVERZO jajaja...bay.

Anónimo dijo...

me dan ganas de mamarsela... este es mi email samaritano_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

K paketones tan ricos.

Anónimo dijo...

Me encanta ver los paquetes, de todo tipo, color, formas y tamaños. Todos me provocan pajearme.
Si quieres que me haga una paja viendo tu verga, mandame tus fotos a mi correo tiburon_r1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nose por q pero me llamas la atención te dejo mi hotmail me mandas un mensaje huberth1lopez@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta ver paquetes en ropa interior blanca y recostados en una cama, me calientan mucho.

Anónimo dijo...

O diooos me encantaria comerme esas pollas

Anónimo dijo...

Que ricos

Anónimo dijo...

Q rico se mira todo eso sobre todo elde calzones azulez kiera mamarla rico y jugar

Anónimo dijo...

eso esta delicioso para tenerlo en un fin de semanalargo y sin para xD

Anónimo dijo...

YO no puedo verlos, me acomplejo; me doy cuenta la porquería que tengo. En fin, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos a mi me pasa lo mismo que cuando veo estos penes dentros de sus boxere se me para el mio y tengo que sacarmelo rapidamente o acomodarlo porque se me parte y es normal utilizr un boxer o colzoncillo a tu medida solo asi se vera que se marca el pene de uno

Anónimo dijo...

que vergas para ricas pa comerselas

Anónimo dijo...

Pura loka facil

Anónimo dijo...

QUIERO VERGA, O SI QUIEN ME LO METE

Anónimo dijo...

rico el del boxer celeste

Anónimo dijo...

No soy gay, pero anoche mirando esto me mande un paja de esas históricas, la veo y ya estoy caliente otra vez. Muy buena página, felicitaciones desde Argentina.

Anónimo dijo...

Muy buen blog, tan solo de ver a estos tios con sus vergas tan buenas ya se me antojo tener una y chuparla.

Anónimo dijo...

Qe hermosas pijas soy de Argentina y hoy me levante con ganas de chupar un pedaso de esos.lo qe pasa qe en el vestuario del gym hay un flaco qe la tiene grande y linda.me guastan las mujeres de echo soy casado pero me gustaria probar alguna..les dejo un beso en la chota a todos...

Anónimo dijo...

yo soy bi y llevo años probando paquetes, pero estos son una maravilla, por la calle siempre busco paquetes así, y en el gym, la sauna, la piscina, tambien. Me volvería loco solo de comerme estos paquetes, gracias

Rabobitch dijo...

Gran Leo y paqueterosss, que buenísimas fotos y con vuestros comentarios tengo la polla que me va a estallar. Yo soy hetero casado 39 años, y ahora mismo tengo ganas de chupar una polla. Ya lo he hecho más veces y me gusta un montón, probarlo. Un saludo paqueterosss.

Anónimo dijo...

Por favor que provocación tan intensa, me muero y me humedezco de placer...

Anónimo dijo...

Que ricos pitos los quieren todos en sus culos

Anónimo dijo...

hola leo me encantan estas imagenes ayer te mande un mensaje a tu gmail con mi hotmail dime si o no y si si q opinas ;)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
El mae k dice k no es gay pero se masturbo viebdo esos slips es una gran loca de closet como decimos en mi país
Es mas playo encubierto.
Saludos desfe Costa Rica

Anónimo dijo...

Se la comeria a el del boxer azul con su ereccion, me corro nada mas de pensarlo,Menuda Pasada Increible

Unknown dijo...

Joder, otra gran entrada de las más cometadas. Sí Leo, muy buenos paquetes amateurs. Da gusto ver tanto bulto insinuante.
No es mala idea la del carnet de pquetero. Ésta es una entrada antigua y se ve que se te ha quitado la idea porque aen entradas más recientes rehuyes la idea de que la peña te mande fotos personales. Supongo que las cosas cambian por algún motivo.

Rabobitch, eres un cracl, eres el ejemplo vivo de lo que significa la diversidad y la libertad sexual, en serio. Da gusto saber de gente como tú.

morboexpress dijo...

Hola que tal paqueteros? en lo amateur, en lo real esta el verdadero morbo.algunas veces que he recibido paquetes en mi email,se me ha empinado más rápido que viendo modelos.supongo que lo provocaba el recibirlo directo de un desconocido y el estar en un locutorio,pus aun no tenia linea en casa. Leo la idea del "carnepaquete" me encanta para todo el que este interesado. tokes paqueteros.xao!

Anónimo dijo...

Ufff madre mia me gustaria chuparlas

Anónimo dijo...

Wow, el 3 y el 5 si me los como. Deliciosos

Anónimo dijo...

Uuuuu k rika esas tulas

Anónimo dijo...

Yoo igual

Anónimo dijo...

Tengo pareja (mi mujer, claro) pero la verdad es que cada dia entro en ese faboloso blog y solo ansio quedarme solo para masturbarme...me pone este blog cachondo, super erecto y me hace que se me queden las nalgas boseadas por el liquido preseminal de placer,,,,,,,,,,,,Creo que pronto acabare terminando la faena.es irresistible ver guapuras asi

Anónimo dijo...

que rico paquete

Anónimo dijo...

UUYYyy!!!Què Rico ver! y que lo vean a uno!!! ASì como estàn estos manes y marcar un buèn PAQUETE! jejeje!! sì uno de verdad se ARRECHA! y se nos PARA!viendo esto! y jjjuuuffff!!!! cuantos qienes me han visto tambièn se les ha PARAO!la verga! y jjaj! estando en orinales, uno meando y si se nos PARA? claro eso arrecha! pues a mì me ha pasado! y jjuufff!!! montones de veces! y...AAhh!!!de que se disfruta sì claro que sì!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta verle el paquete a los hombres, me imagino como lo han de tener y tantas cosas más, me es excitante ver un señor con pantalón de vestir y que se le noté un rico bulto al igual que en jeans. No discrimino paquete alguno me encantan y me gustaría tener uno diario para poder saborear uno diferente. Amo los paquetes y es lo primero que volte a ver en un hombre en la calle e incluso a mis amigos. Soy paquete adicto jaajaja

Anónimo dijo...

Nice range of styles and nice big bulges.

Anónimo dijo...

Yo soy heterosexual aun así se os comería a todos.