“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 5 de diciembre de 2011

TODO UN CLÁSICO EN PAQUETES.

Ya lo hemos comentado muchas veces, nada como un pantalón vaquetero,unos jeans, para marcar un buen paquete. Cuando llevas uno, te das cuenta perfectamente como a todos y a todas, inevitablemente, la vista se les va siempre al mismo sitio. Imagino que a nosotros también nos notarán que nos ocurre lo mismo.

Ahora se está poniendo de moda, especialmente entre los más jóvenes, esos pantalones caidos, con un tiro en la entrepiernas muy grande, antiéstéticos y absurdos, que hacen un físico grotesco. Se puede ir de sport, moderno, desemfadado, sin necesidad de payasadas. La comodidad de un pantalón vaquero está en que se amorde como un guante al cuerpo, lo demás es, repito, antiéstetico e incómodo.


 Os imagináis a un cowboy con esos pantalones grandes y caidos, grotesco, ¿verdad?


 Tampoco es necesario que te corten la circulación, pero un jeans en su sitio y con todo bien colocado corta la circulación pero de quien lo ve.


 Cuantas veces no nos hubiese gustado hacer lo que a estos, acariciarle el paquete y abrirselo lentamente a más de uno sentado a nuestro lado.



Por cierto, ¿A quien pertenecerá este paquete?


Espero que os guste tanto como a mi.

14 comentarios:

Cáncer de Valencia dijo...

Deliciosa entrada y una delicia mirar los chicos con vaquero marcando paquete. Los chicos de la cazadora de cuero tocandose los paquetes me ja encantado.

Anónimo dijo...

me parece que los ultimos paquetes son tuyos ?? no ?? me encata tu blog un saludo desd canarias jeje

Anónimo dijo...

se me olvido poner mi seudonimo me llamo canarion

Anónimo dijo...

me encanta tu blog x cierto me encantaria si isieras una de culos ojala q lo agas Gracias

alejandro bravo dijo...

Que bueno y que placer ver estos tios y sus paquetes en gin, mis preferidos.me gustaria imaginar que son los tuyos,que bellos, ¡me erectassssss!

Iep dijo...

Desde mi opinión humilde y con muchos complejos de inferioridad, tu blog me ha fascinado. Es absolutamente fantástico y sobretodo me ha gustado la presentación, diciendo que no solo es un blog para gays/bisexuales, sino que es para todos los hombres. Es un blog increible, y en cuanto a esta publicación, muy buena. Yo siempre llevo tejanos...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Increíble, maravilloso. Intentaré buscar alguna foto y mandarla. Me apetece una serie de tíos en ropa de trabajo mono o similar. Fontaneros electricistas, albaniles, mecánicos etc. Me apuntó

Anónimo dijo...

Viendo estas imágenes me he acordado del paquete que marca un comentarista del tiempo, siempre usa vaqueros, da el tiempo en una cadena por la noche y no es de las privadas, fijaros es increíble. Felicidades por el blog.

Rod dijo...

ems... agregueme (admin) para que lediga algo,
si espor msn, el mio es: cuentaparagold@hotmail.com
si es skype: arm_c3po

Porfavor, para que le diga algo´^^

ojala que lo pueda hacer :)
hasta luego,y buenas fotos, con todas y como siempre :D

JosuéJpoder dijo...

hola
tu paquete es delicioso!!!
quieres compartir fotos por msn?
dime algo y te paso mi correo si quieres!

Anónimo dijo...

si tan solo.. nos lo pudieran mostras
esos tios son los mas rico lo tienen

Anónimo dijo...

Creo haber adivinado de quién son los últimos paquetes. Y debo decir que se lo agarraría encantado.

Y los tipos de cuero agarrándose entre ellos... me gustaría que entre los dos me manosearan el mío.

Unknown dijo...

Olé ahí tu paquete en vaqueritos, sí señor..... estás sentado y tienes el paquete a buen recaudo eh... bien apretadito.

Pues sí Leo, estoy contigo en lo lo antiestético que quedan los vaqueros caídos, a nosotros, quizá por ser de una generación más mayor no nos entra en la cabeza como a nuestros padres le parecían ridículos aquellos pantalones e principio de los 90 cuando los llevabamos por encima del tobillo, menuda mierda de moda.

¿Sabes cómo empezó la moda de los pantalones caídos? Me la explicaron en una clase de sociología. Todo empezó después del 11S. Cuando apresaron a los implicados en el asunto de las Torres Gemelas los recluyeron en Guantánamo. Les dieron unos monos naranjas más grandes de sus tallas. Y les prohibieron los cinturones para evitar suicidios. Como la mayoría de los apresados eran árabes delgados y con el culito en su sitio, se les solían caer. El calor hacía el resto, solían muchas veces ir con la parte superior al descubierto y entre lo delgados que estaban (supongo que por una alimentación no muy buena y por su genética) y lo grandes que le quedaban los pantalones se les caían y supongo que estaban ya hartos de subírselos y se acostumbraron a llevarlos caídos. Un día, un "coolhunter" (cazador de tendencias) se quedó con esa imagen de hombres de cuerpos esbeltos, calzoncillos al aire con culitos redondos y se ve que ahí vió un filón porque le tuvo que resultar erótico, y mira si acertó. Customizó el tema para adaptarlo al mercado de la moda y de ahí salieron los "sagging" que significa decreciente, pantalones caídos cuando va acompañado de panth (pantalones).
Sus orígenes en realidad se remontan a mucho antes, cuestiones militares y de pros también (por el motivo de los cinturones para evitar suicidios), pero como moda apareció tras el 11S.

Bueno, hay muchos detractores de esta moda, incluso en USA se hacen camapzñas para evitar dicha imagen en ciertos estamentos, como en institutos, pero lo que no se puede evitar es que haya gente a la que le guste e incluso los erotice, al fin y al cabo es una forma dedesnudar el cuerpo, de insinuar el culo yu de excitar a alguinas personas. cordémonos de los tangas (que a mucha gente le parecen antiestéticos, u otras prendas de moda, léase pantalones piratas, que son un horror, o los tops de mujeres con los tirantes de los sujetadores al aire, otro horror...) etc..

En fin, donde se pongan unos vaqueritos ajustados, que se quiten los demás...

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto en saludarles,e muy agradable ver a otros q también se les hace un paquete!!! pues, a mi me miran el MIO en varias ocasiones y como me gusta usar jeans justos y pantalones también veo varios curiosos echándome la mirada pues entonces yo también miro claro aprovecho las gafas oscuras cuando voy a la playa también veo todos esos bañistas en tangas NARIZONAS unos mas otros menos en fin llevo la MIA y veo miradas atrevidas pero Q RRRico se siente uno IMPORTANTE!!! no es así???