“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 31 de diciembre de 2011

MI REGALO DE FIN DE AÑO

Para terminar el año os dejo tres buenas fotos. No son mías, las he encontrado en internet, pero son muy buenas por su contenido y por su calidad artística. Vamos a terminar este fatídico año lo mejor que podamos. Yo me he puesto la Flauta Mágica de Mozart, no hay nada mejor para animar el espíritu que la música de Mozart y no hay nada mejor para alegrar la vista que rodearse de arte.


 Inquietante, verdad?. 


 Duerme? Me temo que no.


Pronto estará aqui el verano, para esto y para mucho más.

¡ FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS!

6 comentarios:

yomismo dijo...

Esta entrada no me gusta nada. Horrible....

Kamon dijo...

Esperemos que el 2012 tenga imágenes mejores

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo.... de todas las que ha puesto... la peor esta....

Carlitos dijo...

ajajajajaja!! a mi me encanto la segunda! para acariciar...! :)

Vatore Sculpt dijo...

La Flauta Mágica de Mozart, qué cosa más bonita. Yo la conocí en 2º de BUP, en clase de historia de la música y me cautivó. Te imagino teniendo un orgasmo en la parte más conocida con la subida de la cantante.....

Yo no conocía el blog en estas fechas, pero me empezñado en conocerlo de cabo a rabo y lo estoy consiguiendo poco a poco. Ya he terminado de observar, disfrutar y comentar todo el 2011, así que empezaré con ganas la semana que viene con el 2012.
Gracias Leo, este descubrimiento es muy importante para mí, parecerá una ezageración, pero me alegra el día que entro teniendo en cuenta que la situación no es para mearse de la risa, sino para cagarse de miedo.

En fin, lo dicho.
A por el 2012.

Anónimo dijo...

No se me ocurre mejor forma de despedir un año y empezar otro que escuchando la flauta magica leo. Es mi opera favorita. Qi grande es mozart. Y que momentazo correrse mientras la reina de la noche nos deleita con su voz en la parte mas conocida de la opera. Estoy de acuerdo con vatore en este punto.
Si es que empezar el año follando o pajeandose o ambas deberia ser una ley de obligado cumplimiento. Que foto super orininal la primera
Saludos mios y de mi paquete
Canterville