“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 20 de diciembre de 2011

COMPARTIENDO LA INTIMIDAD DEL BAÑO

Siempre agradezco vuestra colaboración participando y opinando con vuestros comentarios a las diferentes entradas y temas que tratamos. Es algo fundamental, de lo contrario esto sería un monólogo aburridísimo. A mi no me hace falta dejar por escrito mis ideas y pensamientos, lo hago sólo para compartirlos y devatirlos. Pero lo que sí les agradezco muchísimo, y creo que todos estaréis conmigo en ello, es a todos los que sin saberlo participan fotografiándose o publicando fotos que servirán para ilustrar nuestros temas.


 Creo que tengo que destacar los que comparten con nosotros la intimidad de su cuarto de baño. Esos que les gusta fotografiarse ante el espejo recién duchados, marcando unos buenos paquetes como estos.


Que lo hagan los los jóvenes es casi normal, pero lo que me parece maravilloso son los maduritos de trentaitantos que se atreven y nos dejan estas expléndidas poses marcando estos paquetes adultos que tanto me gusta.



Algunos, como yo, prefieren reservar su anonimato y no mostrar el rostro. No importa, vemos y disfrutamos de lo mejor de ellos. Menudo paquete esconde este bajo la camiseta. Dejalo así, no lo saques o nos moriremos de gusto al verlo.
Pero para atrevidos los que se desnudan totalmente y a cara descubierta nos dicen: este soy y esto es lo que tengo para vosotros.


Este madurito, sin gafas y un poco más delgado, pasaría por mi perfectamente.


Gracias a todos y a vosotros a seguir disfrutando de visiones como esta, jóvenes, jugosas y de pelo suave.


6 comentarios:

Aprendersexogay dijo...

Que buenas vergas tienen los últimos machos...

Iep dijo...

Son geniales los comentarios que vas haciendo de cada foto. Me deja intrigado eso de: "Este madurito, sin gafas y un poco más delgado, pasaría por mi perfectamente." Y la pregunta de nuestra mente perversa es: ¿Podría pasar por ti en su totalidad? Not bad:$

Saludos:)

Leonardo dijo...

Sí Lep. Por eso lo digo.

Iep dijo...

Me gusta, me gusta...:)

Vatore Sculpt dijo...

Y desde hace unos cuántos años, gracias a la fotgrafía digital o los móviles con cámara ¿quién no se ha fotografiado desnudo aunque luego haya borrado las fotos inmeditamente?
Yo sí desde luego, y en muchas ocasiones...
El compartirlas con la red ya supone un extra de generosidad, vanidad y falta de vergüenza, tres cosas que son muy de agradecer por mi parte. Yo también les doy las gracias. Y a ti Leo por hacérnoslas visibles.

morboexpress dijo...

y no hay mejores modelos que los que posan con ese morbo que crea hacerlo con intencionalidad, y en la seguridad de su baño.Porque cuando las subes es porque tienes ese punto exhibicionista que yo,particularmente agradezco.Gracias por descontado a ellos, y tambien a ti Leo por deleitarnos a todos. Muchos toques a todos paqueteros.