“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿ALGUNO QUIERE BEBER?

Curiosa fuente, Conocía algunas con los típicos meones, pero esta es más divertida. Seguro que a más de uno le apetece beber al chorro.


Por cierto si conocéis imágenes o esculturas de este tipo no dejéis de decirmelo y les echaré un vistazo para publicarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Italia venden a modo de recuerdo unos llaveros que recuerdan mucho a esta fuente. Felicidades por él blog.

Vatore Sculpt dijo...

Leo, pues te invito a que busques la Fuente del Pene en Amsterdam. Es de otro estilo, típica fuente pequeña, pero con un buen rabo erecto en la parte superior que mira al cielo. En funcionamiento es como una contínua eyaculación....