“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 15 de diciembre de 2011

PARA VOLVER CON VOSOTROS TRES BUENAS FOTOS

Perdonad por haber tardado en volver a publicar una nueva entrada. He tenido un problema con las fotos que tenía preparadas para publicar. Bueno, un problema no, una catástrofe. Se me ha fastidiado el pendrive donde las tenía guardadas. No pasa nada, se recuperan las que se pueda y se buscan más.

Aquí os dejo tres que me parecen muy artísticas y de cierta calidad.





Los comentarios os lo dejo a vosotros. Quiero saber que os parece.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda foto es muy bonita creo q guarda un encanto y nunca mejor dixo jajaj me encanta tu blog

CANARION

Leonardo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.El tío de la segunda foto no enseña nada, pero no hace falta, lo imaginamos todo. Por eso me gusta.

maximiliano dijo...

leo, sigo tu blog y te mando mis felicitaciones y cariños desde argentina!! gracias por recrear el sitio en el cual me recreo yo tambien... me gustaria contactarme con vos, tu mail, pero no lo encuentro con certeza... te dejo con un abrazo con rose de bultos...

maximiliano

josebar dijo...

a mi me gusta que enseñen,y la primera foto y la tercera lo que enseñan me gusta un montón, sí señor, qué alegria para la vista jeje

Anónimo dijo...

Ufff tengo unas ganas de tener sexo... Soy virgen tengo 15 mi flia n sabe q soy gay y ni siquiera di mi primer beso.... Vamos a ver cuando viene el momento jeje buenisimo el blog saludos :-)

Felix

Iep dijo...

Pensé que al comentar en el blog había entrado en desgracia, porque desde entonces no habían subido nada, pero claro, al leerlo me tranquilicé.
Aquí la cosa está clara. No hace falta que salga una polla para que sea una excelente foto. La segunda me fascina, me encanta:$

Saludos!

alejandro bravo dijo...

Lep, tienes razon, has hallado el mejor bloog, necesariamente no tienes que ser gay para que te guste este sitio, ademas se tratan temas interesantes, LEONARDO su autor es una exelente persona muy respetuaso al presentar las informaciones y selectivo con la publicacion de fotos, no nos deje ver. Bienvenido

Anónimo dijo...

lejos, el primero es el mejor

Anónimo dijo...

a mi encanta saber como o de que tamaño lo tienen. me encantos los tios que saca la chula por la bragueta

Anónimo dijo...

me ha cautivado la primera! :)

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, Me encanta la tercera foto, Es que dan ganas de.....chupársela, noo?
Un saludo paqueteross.

Unknown dijo...

Las tres tienen su aquel, pero estoy de acuerdo con Kamon y con Carlitos, me quedo con la primera, es de una belleza espectacular, de una serenidad erótica increíble. Es perfecta para esculpirla... Me la pido.