“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 18 de diciembre de 2011

CUIDADO CON LOS PECES

Aquí os dejo una magnífica pintura para lo que queráis. A mi se me ocurre que sería un buen fondo de escritorio para el ordenador.


No me digáis que no es buena desde el punto de vista artístico y divertida también. Hay que tener cuidado con los pecesillos en la playa, se pueden metr por cualquier lugar.

5 comentarios:

marcos alvarez dijo...

Me encanta la imagen es muy buena, por cierto podrías colgar también algún video para que fuera mas entretenido.

Rabobitch dijo...

Gran Leo, me encanta este dibujo. Que placer seria nadar por ahí, pollas por la boca, por el culo,bocas en tu polla,...seguiremos soñando.

Unknown dijo...

El pez polla puede entrar en tu vida en cualquier momento. Debo aceptar que cuando me baño en una laya nudista, que suele ser con mucha frecuencia, fantaseo con esa imagen. Lo que le ha pasado al tío del dibujo lo he deseado un y mil veces.
Además, el dibujo es genial, divertido y cachondo.

Anónimo dijo...

Hola amigo Leo!

Revisando entradas antiguas he encontrado esta. Casualmente estoy decorando mi casa y ando buscando imgagenes similares a esta para imprimirlas y hacer cuadros. Te agradeceria muchiiiiisimo si tienes otras semejantes y las publicas en una entrada.

He visto otras entradas artisticas pero lo que busco es semejante a esto que parece una pintura de acuarela.

GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS

morboexpress dijo...

En el colegio en EGB se decía para fastidiar o insultar eso de "que te folle un pez" jajaja pues resulta que al final era cierto. El autor debe de estar en el mundo del comic porque el resultado recuerda bastante. Merci Leo. saludos a todo paquete!