“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 18 de diciembre de 2011

CON O SIN CALZONCILLOS

Que hay calzoncillos para todos los gustos está claro y ya en otra entrada hablé largo y tendido de ello, pero lo que nunca he tratado con vosotros es "con o sin calzoncillos".
 




Aunque creo que mayoritariamente preferimos llevar calzoncillos bajo los pantalones, hay otros que les gusta no usarlos. En mi caso, por comodidad, me gusta llevarlos. Además, hay siempre un modelo perfecto para cada tipo de pantalón. Slip minúsculo para pantalones de talle muy bajo. Boxer con corte anatómico que se ajusta como un guante, perfectos para los jean y los pantalones estrechos. Boxer de tela para los pantalones de los trajes. Y slip y boxer para los pantalones deportivos.

De todas formas tengo que confesar que alguna que otra vez me he puesto el pantalón sin los calzoncillos. Tiene su morbo, no lo neguemos, sentir los huevos y la polla intentando buscar su lugar dentro de los pantalones, al andar o al sentarnos.
 

 
Casi siempre ha sido en verano, con algún pantalón vaquero, que durante esa época, por el calor, me gusta llevar modelos de tejidos más ligeros y más cómodos. Porque con un jean clásico y ajustado como el que llevo ahora mismo sería un poco incómodo colocar correctamente el paquete dentro. Tendría que estar continuamente tocándomelo y recolocándolo, cosa que no me importaría y que me gusta, pero en el trabajo rodeado de gente me parece de mala educación. Todo tiene su momento y su lugar.

23 comentarios:

Iep dijo...

Yo también soy de los que siempre lleva calzoncillos. Sentirse cómodo es lo primero.
Referente a las fotos, encuentro que la segunda tiene mucho morbo y las dos últimas, dejan mucho que desear, sobretodo la penúltima... ¡Quien lo cogiera!

Saludos:)

alejandro bravo dijo...

Me gusta siempre llevar calsoncillos slip o boxer dependiendp de los pantalones que use, pero en casa no los uso para sentir la libertad y la sensacion del movimiento entre piernas es fabuloso;y la fografia #3 me encanta se ve tan tierna con ese piquito con un dejo de inocencia...exelente

Anónimo dijo...

Pz yo tambn uso los boxer los q m gustan son los flojos o los ajustados pero mas los ajustados siento mas comodo el pene

Rabobitch dijo...

En casa uso pantalon deportivo y no llevo nada, bajé la basura, me cruzo con el vecino buenorro, y en medio del portal sufrí una erección descomunal. Me metí en el trastero, y....me hice un pajote descomunal.

Anónimo dijo...

En mi lugar, no uso calzoncillos; ya que son incómodos y a la vez te da una picazón incesante que ya no se puede soportar.

Anónimo dijo...

Hace muchos, muchos años que no utilizo calzoncillos. Por supuesto desde pequeño había llevado ropa sin calzoncillos y especialmente en la adolescencia, pero fue a partir de los 23 años, cuando me marché unas vacaciones olvidándome la ropa interior, que decidí no usar gallumbos nunca más.
La sensación de sentir el roce del capullo en la pernera del pantalón me provoca excitación, y también las miradas furtivas o no tan furtivas de los que notan el bulto. El morbo de desnudarse en el vestuario del trabajo o del gimnasio observando las caras de los compañeros cuando ven que no uso esa pieza interior.
Además, de lo higiénico que resulta no usar calzoncillos, pues por temor de la siempre cojonera gotita uno se esmera en limpiarse y secarse muy bien.
Es una sensación muy agradable, como el dormir desnudo, nunca me pondría una pieza de ropa para dormir, o un bañador para ir a la playa.
Animo a los que no lo hayáis probado a que lo hagáis. Condal luego vuestras experiencias. Ah, os advierto que en las primeras ocasiones, ya sea por el morbo, por el roce, por lo que sea, es posible que sufráis erecciones o se os ponga morcillona. Ese es otro de los puntos que me motivan a seguir vistiendo sin gallumbos.

Blog muy bueno. Gracias

Anónimo dijo...

En casa no suelo usar gayumbos.Pero tanto boxer como slip,cuando llevo son ajustados.Slip paqueteros y boxer ajustados pero mejor un poco largos.Me molestan los que son muy cortos y roxan la entrepierna.No todo el mundo tiene piernas esbeltas.
Y lo que no soporto,es esa "moda" de llevar calzoncillos debajo de las bermudas de baño.

Anónimo dijo...

super, los jeans eran los mejores en los 80 y tengo entendido que antes tb, son buenos, resistentes, masculinos, potentes y esteticamente se ven bien

Unknown dijo...

Coincido contigo Alejandro. Yo llevo slip o boxer según os pantalones que lleve, si son ajustados, slip, porque me da mucha rabia que al subímelos se me enrollen las patas de los boxers hacia arriba, pero cuando llevo pantalones algo más sueltos me pongo boxer, me gusta variar. Y en casa, si me pongo cómodo prefiero ir sueltecito, que note el bamboleo de la polla y los huvos librados, ellostambién se merecen descansar. Me encanta la polla gorda y con prepucio de la foto 3, ummm qué rica.

Unknown dijo...

soy de llevar siempre calzoncillos (Boxer) y nunca probé no llevarlos... me gustaria que me digan si es verdad que no llevar calzoncillos te hace tener el pene mas grande???

Unknown dijo...

Hola Facundo, creo que no tiene nada que ver. Si viviéramos en una sociedad donde se va sin calzoncillos pero tampoco se llevan pantalones (por ejemplo, en algunas ciudades árabes donde se usa la túnica, etc...) quizá la gravedad haría como con el resto del cuerpo, po´dría ser que el pene y los testículos cayeran un poco más hacia abajo con el tiempo, pero eso no haría tu polla más grande en erección, sólo se vería algo más grande en relajación. Sin embargo para que eso sucedira tendrían que pasar años, muchos años y quizá no merecería la pena ¿no? Lo que sí es cierto es que como estamos acostumbrados a llevar siempre el paquete sujeto, cuando alguna vez no llevas ropa interior, suele haber cierto nivel de excitación superior al habitual ya que la sensación de no llevar nada, esa misma sensación, puede hacernos pensar más de los habitual en que vamos en pelotas y eso puede estimular más nuestra sexualidad. Pero volvemos a lo de antes, no te crece la polla, simplemente se te pone un poco morcillona y por eso aumenta su tamaño.
Ésta es mi teoría.

gregorysagitarii dijo...

siempre uso boxer ya k una vez noo intente no llevar y se me paraba mucho el pene..

morboexpress dijo...

tiene gracia ver esta entrada cuando precisamente estoy sin ellos, a sus anchas dentro de mi pantalon de chandal.Es lo mejor para las recciones que causa este fantastico blog. he llegado a la conclusión que tanto con calzoncillos o así mas campestres es la estampa de la imagen y esa polla semiescondida en la pernera del vaquero,el morbo que tiene sentir ese paquete casi directamente sin el otro envoltorio. Gran entrada es fabulosa. Toques para todos y para ti Leo Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Ultimamente y sobre todo en verano me dan ganas de ir sin ropa interior, no lo niego siempre he querido hacerlo, pero hay algo que siempre me echa para atras, lo que pasa tambien es que al llevar segun que pantalon, yo lo suelo llevar caidos y logicamente se me ve el culo al agacharme o bien se me bajan mas de la cuenta, pero eso me gusta. En fin que me gustaria no llevar ropa interior y bueno ir con naturalidad. Me gustaria que me aconsejarais. Gracias

Anónimo dijo...

Me gusta ir sin nada solo el pantalon, sin embargo cuando hago deporte debo usarlos por comodidad, para que no me hernie tan facil y para que no se note mucho cuando me exito en el gym

David dijo...

Yo tengo slip y boxer ajustados de algodón, y dependiendo del pantalón que me ponga, me pongo una ropa interior u otra.
Además, estoy con Vatore. El de la foto 3 con ese cuerpo hercúleo y con esa verga gordota y cubierta totalmente por el prepucio me parece impactante y con ganas de descapullarla a lametazos...

Anónimo dijo...

En lo personal prefiero no llevar calzoncillos, me gusta el roce del pantalón en la polla y me da morbo cuando se me pone dura y la gente lo nota, o cuando entro al club la gente se da cuenta que bajo el pantalòn solo estân las pelotas y la polla.

Anónimo dijo...

hoola soy nuevo en el blog, es muy intersante pero a la ves me descocierta ..

Anónimo dijo...

Yo siempre llevo calzoncillo porque me siento mas comodo. Boxer de licra o slip de vez en cuando. Solo dos o tres veces vesti el.pantalon sin nada por debajo pero dependiendo del ambiente en q me vaya mover en ese momento porque es cierto lo q dices tu que tengo que colocarmelo y tocarmelo a menudo y si estas een um ambiente formal como el trabajo no da buen efecto y si no me lo coloco se marcaria explicitamente y no me gusta q se marque por la pernera abajo de forma explicita y me resulta inrvitable por el tamaño de mi pene que no es precisamente pequeño. Ademas ir sin calzones debajo del pantalon me excita mogollon, ese roce, y voy casi todo el momento empalmado o morcillon y se marca aun mas. Y como voy excitado llego a manchar el pantalon con el preseminal y tengi q disimular esas manchas de lubricacion Por eso casi siempre llevo calzoncillos. Y no es q no me guste q se marque mi paquete, me encanta que se insinue en todo momento pero lo de que se marque explicitamente hablamdo ne hace sentir mas incomodo a no ser que este de marcha nocturna o de ligoteo q ahi no me importa en absoluto, me da morbo. Es mas vreo q voy a empezar a usar menos los calzoncillos a la hora de salir de marcha. Hay momento para todo, para la insinuacion del paquete y para marcarlo en toda regla.
En casa si que dejo a mi amigo en total libertd y me gusta que se valla "golpeando" con la pierna.
La sensacion de no llevar calzoncillos es placentera aunque me resulte mas comodo llevarlao.
Felicidades por el blog. Las fotos bestiales

Anónimo dijo...

Ami me encantaria mamarsela al 5 no se le mira la cara pero esta rrikisimo mmmmm, tambien k me penetre y sentir su leche caliente n mi espalda

Anónimo dijo...

Yo si uso boxer pegado siento que es mas cómodo para todo tipo de ropa

Anónimo dijo...

Estas esquicito

Anónimo dijo...

Mmm que rico