“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CON LAS PELOTAS EN LA MANO

No se vosotros, pero yo, hoy, estoy especialmente caliente. Solo tengo ganas de tocarme el paquete. Como estos.


 ¡Qué placer agararse con fuerza los huevos!


Y sentir su calor y la polla palpitando entro de los calzoncillos, y en mi caso dentro tambien del pantalón.



 Me gustaría como este meterme la mano por la cintura del boxer y sentir su contacto directo. Pero no puedo estoy en el trabajo, y no estaría bien.



 Como este me gustaría poder abrirme el pantalón y darle un poco de libertad a esta continua erección que tengo.



 O mejor poder estar tranquilamente en casa, tumbado, con los pantalones y los calzoncillos bajados disfrutando de un buen toque de pelotas y su posterior paja de campeonato.


Aunque también estaría bien el estar todos nosotros juntos y tocarnos a placer unos a otros.
¡Joder!! Sólo imaginármelo va hacer que me corra.

7 comentarios:

alejandro bravo dijo...

En verad que estan buenisimas las fotos para comenzar la mañana aquien en Venezuela,jajaja, e imaginar que mi amigo y yo estamos como la fota #8, Gracias Leonardo, tienes toda la razon....

Anónimo dijo...

Alejandro estoy de acuerdo contigo. Imaginar que estás con alguien de la misma manera que esos dos se la cojen, no esta nada mal.

Saludos:)

Iep dijo...

Lo siento, en el anterior comentario soy Iep.

SPORT32 dijo...

Las mejores la 2, 5 y 6. Me gustan los slips blancos.

marcos alvarez dijo...

Los chicos de los tres primeros comentarios tienen razón lo que daría yo por estar ahora mismo con esa persona a la que anhelo tanto tocando le las pelotas y el a mi (se me acaba de poner como una biga de acero)

Unknown dijo...

Me encanta el chulazo del sofá haciéndose el dormido y cogiéndose la polla, esa pedazo de polla, como si fuera el mando a distancia del televisor ufffff, menuda tranca, menudo tío ummmm

morboexpress dijo...

es muy excitante intuir que al que tengo al lado se le ponga dura y necesite recolocarse el paquete y poder estrechar unos cuantos de nuestros paquetes,tambien me me da la locura uuffffffff