“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 12 de septiembre de 2011

SIN MIEDO A LA LYCRA

Ya que estamos hablando de vestuarios vamos a disfrutar de unos buenos paquetes de deportistas que no temen al ajuste de la lycra. No entiendo por qué después tantos machitos amantes del deporte, cuando se trata de ellos no quieren saber nada de ella. 

 Así es como hay que vestir un culotte. Bien ajustado a la entrepiernas sin miedo a marcar el paquete. Nada de tirarse para abajo de los perniles para dejarlo flojo como hacen muchos. Para hacer deporte hay que llevar bien sujeto los huevos para no sufrir lesiones.

 Curiosa foto la de estos dos. A más de uno nos gustaría cogerlo así. ¿Verdad?

 A este le haría falta un suspensorio para no llevar el paquete a lo torero, aunque nos lo habríamos perdido nosotros.


Ummm!!!  Delicioso paquete el de este joven atleta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho el último, además de guapete se le marca perfectamente el rabo y los cojones, además de los abdominales ummmmm así se llevan, sí señor...

Afortunadamente ahí está Decathlon para marcar tendencias...viva la lycra....

Anónimo dijo...

Viva la lycra y la paja!!!!