“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA COMODIDAD DEL CHANDAL

A un seguidor de mi blog le pone los tíos en chándal. Esos paquetes a medio marcar, sólo insinuados la mayoría de las veces son todo un placer para la vista.
Para él y para todos los que gusten aquí tenéis una pequeña selección.


 Nada mejor para estar cómodo en casa que el pantalón del chándal sin nada debajo, Lo malo es que puede ser algo comprometido pero agradable de ver.




Esa libertad de no llevar nada debajo del pantalón sirve para estar todo el tiempo tocándonos las pelotas o masajeando la polla. Polla morcillona como la de estos ...



 ... o bien dura como la de estos

No sé vosotros pero yo veo esto y no puedo dejar de tocarme la mía, aunque creo que ahora todos tenemos la mano en el mismo lugar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira, yo me apunto a los que le ponen los tíos en chandal, en general lo que más erotiza de un tío en chandal es que tengan un buen culo porque se nota bastante, los paquetes como tú dices con menos visibles, claro que Leo, macho, tú has elegido unos en concreto que madre mía, están medio o totalmente empalmados y claro, ahí cambia la cosa,.... se ,e van los ojos.