“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 10 de enero de 2014

DIEZ PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Antes de nada sólo quiero corresponderos como es debido agradeciendo vuestras felicitaciones, algunas de ellas escritas personalmente a mi correo, y deseando de todo corazón que tengáis un FELIZ AÑO NUEVO y de propósitos para el nuevo año va esta primera entrada.

Quiero proponeros los diez propósitos para este nuevo año, creo que os gustarán y que estaréis de acuerdo conmigo para cumplirlos en la medida de lo posible, es más, haremos lo imposible para cumplirlos. Son estos:

  1.  Vamos a cuidar más y mejor nuestro aseo personal.
  2.  Vamos a cuidar más y mejor nuestro aspecto interior y exterior.
  3.  Vamos a marcar paquete sin avergonzarnos de nuestro cuerpo.
  4.  Vamos a cuidarnos más físicamente haciendo ejercicio y practicando deporte.
  5.  Vamos a disfrutar más de la lectura.
  6.  Vamos a disfrutar más del  arte en todas sus manifectaciones.
  7.  Vamos a disfrutar más de los paquetes que nos rodean a diario.
  8.  Vamos a tocarnos más el paquete y, siempre que se pueda, los ajenos.
  9.  Vamos a masturbarnos al menos una vez al día.
  10.  Vamos a follar más y mejor siempre que tengamos la oportunidad.  
 Voy a comentar y analizar uno a uno cada propósito.


1º   VAMOS A CUIDAR MÁS Y MEJOR NUESTRO ASEO PERSONAL.

Señores, empecemos por nosotros mismos. Estamos en el siglo XXI, lo de no lavarse, no afeitarse y no cuidarse el pelo ya no se lleva. Antes eso podía parecer de machotes, ahora es simplemente de puercos y sucios. Los jóvenes porque parece que le tienen alergia al agua y los mayores porque parece que eso de cuidarse ya no va con su edad. Nada de eso. Hay que estar siempre, y parecerlo, lo más limpio posible.


Hay que lavarse, ducharse, aplicarse crema corporal, porque evita que nuestra piel se reseque y previene infecciones cutáneas, a todas las edades y especialmente los maduritos. Aunque llevemos el pelo descuidado en apariencia, en realidad debe estar cuidado, no por ir repeinado esta más limpio el pelo. Y qué decir del afeitado?

  

A los que nos gusta ir rasurados nos afeitamos las veces que haga falta. Yo lo hago por la mañana después de la ducha y por la noche cuando vuelvo a casa después de ducharme. Se puede hace una vez a cuchilla y las otras se repasa con maquinilla eléctrica. Y si somos de los que gustan llevar barba de tres días pues lo mismo, se recorta y se mantiene en condiciones como uno quiera, no porque se sea tan flojo que se deja crecer a su antojo dando aspecto de sucio, que eso se nos nota, cuando es una barba descuidada y cuando es una barba dejada a propósito. Y señores, después del afeitado un masaje con aftershave o una crema hidratante para la cara, un contorno de ojos, protector solar si salimos al campo o a la playa, de todo esto lo hay específicamente para hombres, a todos los precios, y os aseguro que notaréis y notarán los resultados, y no esperéis a llegar a los cuarentaintantos, cuanto antes mejor, no hay mejor memoria que la de la piel.
 Y ya que hablábamos de afeitados sigamos con el vello corporal. Lo primeo que cada uno lo lleve como más le guste, con vello ...


... o sin vello, recortado, afeitado o depilado.

Lo que no debemos permitirnos a estas alturas son esas melenas sucias tapándonos el pecho, la espalda, las piernas y los huevos, que sólo se les ve salir la puntita de la polla.




 
Señores eso está ya muy antiguo, no nos vamos a morir por cuidar un poco el vello de todo el cuerpo. A mi me gusta recortárme todo al cero y no me pasa nada, y al que le guste más con vello que se lo deje pero hay unas maquinillas fantásticas que te lo recortan al largo deseado, y aunque sigamos luciendo nuestro vello varonil será más limpio y estéticamente mejor, para nosotros y para los que nos vean.








Para los que crean que es complicado eso de recortarse o afeitarse el cuerpo y especialmente los huevos, aquí os dejo un video muy curioso que lo explica muy bien, además, cada uno que se quede en el paso que quiera, sólo recortado a tijera o recortado con la maquinilla o si quiere que llegue al afeitado. Para gusto los colores.

 

Sé que este primer propósito lo vamos a cumplir todos, al menos porque muchos de nosotros ya lo cumplimos y los que no, seguro lo harán. Y los que no sean tan valiente, al menos, coged  unas tijeras y recortaros un poco esas melenas paqueteras con las que no vamos a ninguna parte.


2º  VAMOS A CUIDAR MÁS Y MEJOR NUESTRO ASPECTO INTERIOR Y EXTERIOR

Apuntarse a la última moda es de pardillos. La última moda esta hecha para que a los dos días aparezca otra, con lo que nunca iremos a la moda. Toda moda hay que esperar a que se asiente y se decante y nos quedaremos con lo mejor y con lo que nos sirva a cada uno. De todas formas el segundo de nuestros propósitos para este año será el de cuidar nuestro vestuario y nuestra forma de vestir, por fuera y por dentro.






Vestir bien no es ir siempre con traje y corbata. Vestir bien es ponerse en cada momento lo apropiado.



Se puede ir muy bien vestido con un simple jean y una camisa o una camiseta, y sin necesidad de llevar marcas caras, quien se lo pueda permitir que se lo permita y quien no que compre según sus posibilidades, lo que si es importante s ir limpio y correcto. Por favor, utilizad el color. Los colores son infinitos, no es necesario ir de rosa chicle o naranja, siempre hay colores que nos favorecen más que los socorridos grises, marrones y negros de la mayoría de los tíos. Yo los llamo hombres grises y creo que realmente lo son en todos los sentidos.

A lo que sí creo que le debemos dar más importancia es a nuestra ropa interior. Por favor, no es necesario gastarse una fortuna en esas marcas tan caras y conocidas, hay marcas y tiendas muy asequibles con una ropa interior correcta, cómoda y favorecedora. Alguno  que se deje ya de los calzoncillos fofos de colores y estampados imposibles de los mercadillos. Son espantosos y los culpables de que la imagen que se tiene de un tío en calzoncillo sea cómica.



Cada uno que pruebe y busque el modelo y marca que mejor le va. Slip o boxer, de todos los tipos posibles, más cómodos y menos cómodos.











Tenemos que hacer como las mujeres, ellas no se compran un sujetador cualquiera, saben y buscan el que mejor les va para realzar sus tetas y estar cómodas. Nosotros igual. Hay slip y boxer incomodísimos, sin forma ninguna, que lo único que hacen es aplastarte el paquete entre las piernas. Por suerte hoy día hay fabricantes con una confección y un corte perfectamente anatómico, con el volumen y forma de nuestro paquete, que te da libertad de movimiento y te coloca cada cosa en su sitio.








 Una cosa hay que tener clara si queremos conseguir este propósito, debemos ser nosotros los que nos compremos y elijamos nuestros calzoncillos, porque si dejamos que sean ellas, madres y mujeres, las que nos lo compren nos traerán o los modelos más normales o los menos apropiados. Qué saben ellas!.




3º  VAMOS A MARCAR PAQUETE SIN AVERGONZARNOS DE NUESTRO CUERPO

Sí señor! Vamos a dejarnos de tonterías y de complejos! Las mujeres tienen tetas que no esconden y nosotros tenemos dos huevos y una polla que no pensamos esconder ni disimular bajo pantalones o bañadores imposibles. Si el pantalón es un modelo nuevo de talle bajo que te marca todo el paquete pues que se marque, ...




... si queremos llevar un bañador de lycra lo llevamos, no hace falta tener un cuerpo escultural.





 

Vamos a dejar de comprarnos los pantalones mas grande de la cuenta para que no se nos marque nada y los bañadores de tela que caben dos tíos dentro. Pero por favor, quien nos ha dado esa educación en la que nos avergonzamos de nuestro cuerpo y de nuestra virilidad, esto sólo pasa en esta sociedad puritana y mojigata que hemos heredado, antiguamente los tíos hasta se metían relleno en las braguetas y usaban pantalones de malla ajustada como un guante, por no hablar de la antigüedad clásica en la que el desnudo no tenía mayor importancia. Vamos a disfrutar y a sentirnos bien con nuestro cuerpo y vamos a dejar que los demás lo disfrute, y a los que no les guste que no miren, que nos miren a los ojos, como dicen las mujeres cuando les miramos las tetas.


4º  VAMOS A CUIDARNOS MÁS FÍSICAMENTE HACIENDO EJERCICIO Y PRACTICANDO DEPORTE

Sin duda este es el propósito más normal al comienzo del año. Todo el mundo se propone como una de sus principales meta cuidarse más haciendo ejercicio y practicando deporte. Vamos ha coger menos el coche y andar más,  voy a ir al gimnasio, voy a practicar algún deporte, voy a quedar con los amigos para echar algún partidito de lo que sea,... A la mayoría se les ocurre estos pensamientos mientras se toma las las doce uvas pero cuando amanece con la resaca de la fiesta se le olvida y del gimnasio, del deporte y de andar no se acuerdan. Pues este año no será así. Tíos tenemos que cuidarnos, a cualquier edad. Que cada uno busque ese ejercicio o deporte que le guste, que no se arrepentirá.
 







Yo nunca practiqué deporte, nunca, hasta que cuando cumplí los cuarentaitantos me di cuenta de que toda esa energía y actividad que me caracterizaba desde pequeño la estaba perdiendo y el cuerpo se me quejaba. Me dije: hay que hacer algo. El gimnasio me parecía aburrido. Correr, para qué, ya ando muchísimo, me encanta pasear. Deportes de equipo, soy nulo desde pequeño. Nadar, por qué no, me encanta el agua, la playa y siempre he querido saber nadar. Pues a esto me apunté y no me arrepiento, bueno sí, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Físicamente me ha venido muy bien, y anímicamente mejor aún. He conocido nuevos amigos y me sirve para desconectar de la rutina y pasar un rato agradable. Y os lo aseguro, si yo lo he conseguido es que lo puede conseguir cualquiera. Ya nos contaréis. no quiero que ninguno se quede sin cumplir este propósito.



5º   VAMOS A DISFRUTAR MÁS DE LA LECTURA

No dejemos nunca de leer, no dejemos nunca de aprender. La lectura nos libera y la lectura nos hace libre por el conocimiento. A muchos no hace falta que nos animen a cumplir este propósito, pero a los que sí hace falta hacerlo sólo decirles que siempre hay un tipo de lectura para cada persona. sólo tenemos que buscarla. La narrativa de cualquier tipo, la poesía, el comic, los ensayos de cualquier temática, el simple periódico.




No nos dejemos idiotizar por los medios técnicos que nos bombardean hoy en día. Sigamos leyendo, sigamos aprendiendo continamente. Seremos libres



6º VAMOS A DISFRUTAR MÁS DEL ARTE EN TODAS SUS MANIFECTACIONES
Lo siento, pero a mi este propósito no me puede faltar. No concibo mi vida sin el arte, sin la música, sin el cine, ... sin la belleza a mi alrededor. Y quiero que todos vosotros lleguéis también a ese punto, y no es necesario para esto vivir en Florencia, o tener entradas para la Scala de Milán. El arte nos rodea sin nosotros saberlo, lo tenemos a nuestro alrededor, sólo hay que encontrarlo, saber mirar.









Una pequeña exposición en nuestro pueblo o barrio, una buena película en la tele, una canción o un buen concierto oído en cualquier parte siempre está a nuestro alcance. No lo desperdiciemos ni lo dejemos pasar. Aún viviendo cien años la vida es corta y el mundo es tan grande y con tanta belleza repartida.


7º  VAMOS A DISFRUTAR MÁS DE LOS PAQUETES QUE NOS RODEAN A DIARIO

No tendría sentido que nos faltase este propósito en este nuevo año. Como dice un refrán: "en cualquier sitio salta la liebre". E igualmente en cualquier sitio nos tropezamos con un buen paquete. No lo desperdiciemos, no lo dejemos ir sin habernos deleitado en su contemplación.


¿Hay mejor pasatiempo? Bueno se me ocurren varios pero ya hablaremos de ellos. Como he dicho antes este noble propósito no debe faltarnos en este año. Aprovechemos ese compañero que tan generosamente nos ofrece toda las mañanas su paquete sin saberlo, o de ese que todos los días nos acompaña en el trasporte público, o el de ese desconocido que nos cruzamos por la calle.

Y que decir de ese amigo con el que nos gusta ir de copas y que siempre deseamos que se siente frente a nosotros, y no digamos si estamos en la piscina o en la playa.







Y no olvidemos el maravilloso mundo de los vestuarios. Disfrutemos y dejemos disfrutar. Que no nos preocupe hasta mirar con descaro, algunas veces es peor intentar disimular, se nota más que nos está gustando mirar, por ese miedo a que nos pillen. Miremos y dejemos que nos miren. Nos gusta, a todos nos gusta.



Pues lo dicho, repetid conmigo: "dejad que los paquetes vengan a mi".



8º  VAMOS A TOCARNOS MÁS EL PAQUETE Y, SIEMPRE QUE PODAMOS, LOS AJENOS.

Pero por favor, esto no nos puede faltar nunca!! No hay mayor placer que tocarse los huevos!!. ¿Alguno de vosotros puede resistirse cuando está solo a meterse por la cintura del pantalón la mano y tocarse los huevos y la polla? ¿Verdad que no?





O simplemente tocarse el paquete disimuladamente o descaradamente, por qué no, cuando estamos en compañía.


No dejemos de hacero, hagámoslo más aún, disfrutemos de nuestra virilidad y, en esos momento afortunados que se nos presenta algunas veces en la vida, disfrutemos también tocando los paquetes ajenos.




Algunos lo tenéis más fácil, aprovechadlo, otros lo tenemos más difícil, pero cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla también, y así lo haremos en este año nuevo.



9º  VAMOS A MASTURBARNOS AL MENOS UNA VEZ AL DÍA

Buena costumbre que nunca hay que perder, no tiene edad. Física y mentalmente muy saludable, que nos mantiene la maquinaria a punto y que debe ser uno de los propósitos para este nuevo año.


Disfrutemos de ese momento de intimidad y placer de machacárnosla cuando y como más nos guste, y disfrutemos también, si podemos, de masturbarnos en buena compañía.

Para algunos puede que nos sea difícil encontrar ese momento una vez al día, pero hay que intentarlo, nos lo vamos a proponer en este año. La ducha, la intimidad del baño, un rato de soledad en casa, en el trabajo si hay lugar y tiempo, ...






Siempre hay un momento en el que bajarse los pantalones, sacar la polla, agarrarla con fuerza y masajearla placenteramente hasta corrernos de placer.




10º  VAMOS A FOLLAR MÁS Y MEJOR SIEMPRE QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD
Creo que a este propósito nadie le pondrá pegas, y no tendremos que autoconvencernos para cumplirlo este y todos los años venideros.

Follemos con nuestras parejas más y cada vez mejor y los que no la tengan que busquen, siempre hay una oportunidad, pero eso sí, con precauciones, son buenos propósitos no locuras para el próximo año.

13 comentarios:

Leonardo dijo...

Seguro que me dabais por perdido!!. Nada de eso. aquí estoy un año más. Sólo pasaba que estaba preparando esta entrada. Como os podéis imaginar me a llevado su tiempo y aunque me hubiese gustado ilustrarla más creo que ya es suficiente y así la he publicado. Espero que os guste y que sigamos su decálogo. Seguiremos en contacto. Un saludo de paquete a paquete para todos.

Rabobitch dijo...

Qué Grande eres Leo !!!
Menudo comienzo de año 2014.
Fantástica entrada y muy completa, yo empiezo cumpliendo algo, me voy a pajear ahora mismo, porque se me va a reventar la bragueta. Uf siii

Maximilino Gabriel dijo...

querido amigo Leo sinceramente te as tomado un buen tiempo para esta publicación pero valió la pena esperar, como siempre nos sorprendes y nos hace poner al palo en cada publicación, te mando un abrazo a vos y a todos los paqueteros.

JL dijo...

Como te lo has currado, en todos los sentidos, sí que tendremos que ponernos...
Un saludo
JL

Anónimo dijo...

Hola leo. La verdad es que te eche mucho de menos. Pero ha valido la la pena. La entrada es sinceramente subime, excelsa, grande....como tu leo. Eres de lo mejor. PEDAZO DE ENTRADA. Es sencillamente la cream de la cream. Y con mucha razon en intenciones. Pienso tomarme estos proposotis muy en serio e intentar cumplirlos. Algunos ya los llevo a rajatabla como lo de la lectura, el arte, la paja diaria y porsupuestonla.higirne del punto uno. Ten por seguro que estos propositos se acaban de cumplir en los mandamiemtos de mi vida pal.2014. En mi religion porque tu eres un dios leo. GRACIAS POR SER COMO ERES
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Muy bueno pon fotos de famosos <3

Anónimo dijo...

Sin palabras Leo, asi me dejas, eres grande!!! Un abrazo desde Bogota Colombia

Anónimo dijo...

Sin dudas vale la pena hacerlos o por los menos intentarlos a todos... el blog esta buenisimo y siempre entro a ver algun post nuevo. un saludo grande desde Santiago del Estero Argentina

un-angel dijo...

Que propósitos tan currados y tan bien presentados, jeje.
Pues encantado de seguir compartiendo otro año más contigo que espero nos traiga muchos paquetes que valorar, sopesar y disfrutar ;)
Un abrazo, amigo.

Angelo dijo...

Enhorabuena por la entrada.
Como sabes motivarnos para el 2014.
Un abrazo

unai dijo...

Hola a todos y especialmente a ti, Leo. Muy buena entrada para este nuevo año. Yo, algunos de tus consejos ya sigo (rebajarme el pubis como el de la foto3 y las pajas),otros como follar mas lo voy a intentar este año. Tu, sigue con tus entradas que aqui tienes un buen seguidor.saludos a todos y un 2014 muy saludable y foyable.

Anónimo dijo...

Unos propósitos tan excelentes como necesarios yo he comenzado recortando el pelo y arreglando mi barba que ya le iba haciendo falta. Sobre todo trataremos de cumplir los últimos jaja.
ADOL

Víctor dijo...

me encanta la foto vintage de los tios desnudos en la playa, esas fotos antiguas son joyas del desnudo! Leo me encantaria que hicieras una entrada de esas fotos antiguas, son los desnudos mas naturales que hay, aparte de que hay muchos desnudos artísticos! me encanta tu blog, la verdad es que sin el no seria lo mismo feliz 2014!!