“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 15 de enero de 2014

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: CON O SIN PREPUCIO

La última encuesta sobre "encapuchado o descapuchado", con o sin prepucio ya se terminó. Creo que deberíamos echarle un vistazo.

En cuanto a las preferencias de cada uno ha resultado que a un 78 % les gustan las pollas con su prepucio. De este 78 % resulta que casi a la tercera parte, un 30%, las prefieren totalmente encapuchadas y a una gran mayoría, un 48 %, las prefieren descapuchadas aunque conservando su prepucio.







Lo curioso, al menos para mi, es que sólo a un 21 % del total les gustan las pollas totalmente descapulladas, circuncidadas.



En cuanto a como la tenemos realmente resulta, sorprendentemente que un 50 % nos dicen que la tienen sin descapullar, con el prepucio. Imagino que alguno hasta se tendrá que operar de fimosis.



 
Mientras que el otro 50 % si están descapullados, un 35 % conservando el prepucio, como es el caso de muchos, como yo, y un 15 % se ve que no lo conservan, están operados de fimosis o circuncidados.





Estos son los resultados, cada uno que elija lo que más le guste y que cada uno conserve o elimine lo que menos le guste. Yo, personalmente, prefiero una polla con el glande totalmente liberado, sin estorbos de piel alguna. Me gusta para mi y me gusta verlo en los demás. Me parece muy morboso. Una polla con el capullo tapado por el prepucio no me dice nada. Pero bueno esta es mi opinión, y todas las demás son tan válidas como la mia.

Algún día os contaré porqué en el arte, desde el arte clásico hasta casi la aparición del arte moderno, en los desnudos masculinos las pollas siempre aparecen sin descapullar, con prepucio, a no ser que se trate de una imagen, pretendidamente, erótica y morbosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me la operé hace relativamente poco. Y es curioso que una gran mayoría no sabe lo que se pierde al rozar realmente con su punta. Se pierde la sensibilidad inmediata, pero se gana la más profunda y además vas tardando más en irte...
Es decir que realmente una parte importante no sabe siquiera lo que es follar.
Ya me dijeron cuando me operé que era más habitual de lo que parecía, que había mucho encapuchado y que muchos jovenes estaban operandse, por comodidad, limpieza y estetica nabal.
Jajaja

Mario35 dijo...

El de antes era yo.

Unknown dijo...

Hola Leonardo. La fimosis es todo un tema, algunos tendrán que oerarse según el grado de la misma, otros, solo decidir si quieren hacerlo o no. En mi caso, tengo fimosis y no se me descubre el glande, por lo que me han insistido con que me opere por cuestiones de dolor, higiene, posibles infecciones, entre otras. En lo que a mí respecta, No tengo dolor (he penetrado culos sin la más mínima molestia, y lo sigo haciendo), No me falta higiene (es cuestión de hábitos, no de la fimosis o si estás circuncidado o no), Infecciones nunca tuve (hay infecciones en pollas descapuchadas, como las hay entre las con fimosis). Y el punto más importante (para mí), es que mi glande es Muy Sensible, y si una lengua hurga entre mi prepucio para llegar a él, me hace llegar al cielo. A esto no lo quiero perder. Muchos circuncidados de grandes me han dicho de la pérdida de sensibilidad que experimentaron, para algunos hasta resulta favorable, en mi caso no. De los pretextos para incitarme a una operación, nunca estuvo uno parecido a: tu polla no me gusta, no es estética, es sucia o tiene quesillo...
Muy buena la encuesta ¡Felicitaciones!
http://muchomachomachote.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues a mi me gista descapullada pero conservando prepucio. Asi la llevo yo. Es prepucio no esta mal dependiendo de la.situacion y yo tb juego.a veces con el aunque pocas la verdad. Me gusta sentir el roce continuo de mi capullo con los calzoncillos. Es como irse pajeando todo.el.dia. me encanta. Yambien me gusta ver las pollas descapulladas. Me parecen.mas morbosas y ecplicitas que con rl glande tapado que no son tan eroticas. Tampoco me impprtaria no tener wl prepucio. Podria vivir sin rl pero ya que lo tengo y no me molesta tampoco mucho, pies es muy holgado, lo dejo estar y le saco su parte divertida. Juguetead tambieb con el. No esta mal.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Hola Javier....
Yo tengo mi polla cubierta con el prepucio intacto, pero descapullo sin problema, mi padre era nudista así que desde niño cuando me quedaba con él , (ya que se separó de mi madre al poco de que yo nací) como decia desde niño me duchaba con él y me tiraba la piel para atrás asi que no sé si gracias a su técnica nunca necesité circuncisión.
Pero he de decir que me encantan las pollas como la tuya,. son mi perdición no hay cosa que me pueda gustar más que meter la lengua entre la piel de una polla cerrada y poco a poco ir con mi boca ayudándola a descapullar....Uffff
También digo que no descarto otras pollas, pero si tengo que elegir me gustan cerradas como las de las primeras fotos.

Anónimo dijo...

me encantan! podrias hacer una encuesta de con pelo o sin pelo.!

Mr B dijo...

A mi encanta al natural, con su capucha hermosa y su vellosidad intacta.

Anónimo dijo...

a mi me encantan las pollas que cuando estan en reposo las tape el prepucio, pero cuando estan empalmadas las prefiero totalmente descapulladas.
esteticamente me ponen mas y para chuparlas tambien, y si aparte el tronco marca venas ya me derrito

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo fimosis, estoy muy joven (18) y no he querido teber relaciones por que me acompleja.