“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de enero de 2014

UNA DE PELOTAS

 Aquí os dejo una entrada con muchas "pelotas". Creo que no es necesario comentarla, tratándose de pelotas que ellas solas rueden, boten, y jueguen libremente, como nuestra imaginación al verlas.









Que levante la mano el que quiera jugar un rato con ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno. Me encantaria jugar con ellas y me he fijado en las pelotas deportivas sobretodo ja!!!!! Y un huevo jajajajja jugarias con las pelotas de todos ellos dejando.los deportes a au.lado. bueno todos los deportes no. Me quedaria con uno que quema especialmente calorias. FOLLAR. Me los.follaria a todos prestando especial atencion a las pelotas qie les cuelgan en la entrepierna.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Cuco dijo...

Dos entradas en dos días, trabaja mucho, Leo pero nos ayuda a pasar el día. Siempre fantásticas y de gran belleza.

JL dijo...

Jooder tio, qué entradas nos estás regalando, nos estás mal acostumbrando mucho, casi no he disfrutado una entrada y ya has colgado la siguiente... que aún es mejor!!
Qué ganas de apretar los huevos del otro día, los maduros de ayer y las pelotas de hoy
JL

Anónimo dijo...

Como vienen pisando de fuerte las nuevas generaciones ....vaya monumento de cuerpos y paquetes....que llebavan en las manos?......porque yo solo me he fijado en sus paquetes....maximo x

Mario35 dijo...

Leo para cuando una entrada exotica con negros, orientales y la morería ? Hay turcos machotes espectaculars y dicen que presumen de distinción los pechos muy peludos y negros...

Anónimo dijo...

Leo, hay imagenes llenas de morbo y provocación, como el chico de la segunda foto, tan relajado después del ejercicio que está esperando que alguien le ayude a desprenderse del slip.... uff!!!!!

Javy

Anónimo dijo...

Qué bueno es el deporte y más con esas pelotas jaja
ADOL