“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 28 de diciembre de 2013

LOS CALZONCILLOS DE LA SUERTE

Una de las tradiciones no escritas, y que cada vez se cumple más, es la de llevar calzoncillos rojos la noche de fin de año.



No es mi color preferido para los calzoncillos, pero he de reconocer que los he llevado más de una vez. ¿Me han traído suerte? no lo puedo asegurar. Algunas veces si, pero otras no. Aunque cualquiera sabe a que fue debida esa mala suerte. Son tantas las cosas que nos dicen que debemos hacer para despedir el año y comenzar lo mejr posible el nuevo. Que si llevar oro, que si tomar las doce uvas, que si brindar con la alianza dentro de la copa. los calzoncillos rojos, una prenda del revés, quemar la lista con las cosas malas del año, guardar una lista con los buenos propósito para el próximo, etc, etc,.... es agotador hacerlo todo!

De todas formas he de reconocer que siempre me trae buena suerte estrenar en los acontecimientos importantes unos calzoncillos nuevos, o volver a ponerme ese que durante el año ha tenido algún protagonismo directa o indirectamente. Dicen que para que de más suerte tiene que ser regalado. Yo por eso siempre espero a ver si mi mujer me regala uno, no se lo pido ni me lo compro antes. A la fecha que estamos espero aún, de todas formas tengo uno que estrene en una fecha muy importante este año pasado y que seguro me pondré. Dejadme que no os lo describa, así guardo el misterio y seguro que seá mas morboso para todos. Sólo os diré que es como el yim y el yam, lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo, ... es decir: nosotros mismos.

Para todos los que en estos días estén buscando ese calzoncillo especial para la noche de fin de año, para ellos o para regalarlo, rojo o de cualquier color, lo importante es  llevar uno nuevo o especial, les dejo esta galería de posibilidades. Yo me los compraría todos, especialmente los blancos. Me estaba refiriendo a los calzoncillos, no a los que lo llevan.


Par los que quieran seguir la tradición tenemos los rojos.




Si, como a mi, no os gustan rojos entero, podéis llevarlos estampados o con algún toque rojo solamente.






Estos blancos y rojos y los estampados anteriores me gustan mucho.

Para los más alternativos y hippies esta es una buena opción.


 


 

 Siempre podemos volver al rojo o a cualqueir color, y si no nos decidimos nos los llevamos todo. Yo lo haría, el color es lo mío.

 



 


 

 Aunque siempre un toque elegante con colores neutros o negro es un verdadero acierto.



 

 


 Aunque estaréis conmigo que lo más sexi, morboso y perfecto es el blanco. Ningún tío sabrá el potencial de su paquete hasta que lo enfunde en el perfecto calzoncillo blanco, slip, boxer, tanga,... eso lo tendrá que probar cada uno, y elegid bien, porque el corte y la confección es fundamental.











 Bueno, espero que acertéis este fin de año con vuestros calzoncillo, ya nos contaréis, y mientras  sólo me queda desearos:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pps yo este año no me voy a decantar por el.rojo como siempre. Lo llevare blanco o estanpado. Tampoco sigo ningun ritual. Si haces caso a todo es imposoble tomar las uvas. El.unico ritual que sigo es tomar las uvas sin atragantarme jajajajajja.las ffotos son sensacionales. Me pone mogollon ver a todos estos en calzaoncillos marcando esos paquete. Mmmm. Se los bajaria a todos despues de las uvas. Mrjor que doce uvas serian docepaquetes. Uno por campanada. Eso seria un fin de año a lo grande jeje
FELIZ AÑO NUEVO LEO. espero qie li pases en grande y tambien qie todos los paqueteros lo paseis lo mejor de lo mejor
Saludos mioa y de mi paquete (los ultimos deste año)
Canterville

Anónimo dijo...

Definitivamente Leo, me quedo con el primero. Este actor tiene algo que me excita con solo verlo. Ese cuerpo, esa polla, esos huevos y ese culazo me ponen a cien. Si lo tuviera para el fin de año no necesitaría nada más solo tenerlo en la cama y follar mucho.
ADOL

JL dijo...

Sólo se me ocurre un comentario: joooooder
Feliz año a todos
JL

Anónimo dijo...

Feliz año a todos paqueteros mi marido y yo llegamos a casa temprano y calientes y con ganas de meternos mano verlo desnudarse y con esos calzoncillos rojos me puso como una moto .a sido mutuo me deje desnudar y que hiciera conmigo lo que quisiera .yo venía perjudicado pero me a encantado creo que nos pondremos los calzoncillos más a menudo un saludo de paquete a todos.

AndsportsBlogger dijo...

Que manera de terminar y empezar el año nuevo Leo!!! Cada vez te superas!!!

Feliz Ano Nuevo a todos!!!
Que tengan su primera tocada de paquete del año y su primera paja para estrenar el año 2014.

Una tocada de paquete desde Venezuela!

Ástor dijo...

Momento también de muchas bromas y colegueo regado de abundante alcohol, no nos olvidemos. Y por tanto momento de que alguno de estos tíos pierda los calzoncillos por ahí.

Mi apuesta es que el 26 y el 34 se compinchan para quitárselos al 28 en plena fiesta de nochevieja. ¿La vuestra?

Nano Venezolano dijo...

Hola Leo!! A ver si subes un post dedicado a tí y a tu preciosa verga!! Que todos lo pedimos!(: Queremos que salga lechita!!*.*

Anónimo dijo...

Holaaa, te dejo este comentario sugeriendote que hagas una de parejas apasionadas, sexys, bonitos en el acto sexual seria muy de mi agrado recuerdas cuando hace mas de una aÑo comente que hagas una culos, espero que tomes en cuenta mi sugerencia :) Pd: soy jose

Anónimo dijo...

Ami me encantan los calsoncillos blancos, pero en el variar esta el plecer, todos esos paquetes se ven ricos no importa el color del calsoncillo, es en lo que menos me fijo