“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 3 de octubre de 2013

PIDIENDO LA COLABORACIÓN DE TODOS

Hola a todos.

Como ya os dije va ha ser un tiempo de cambios. Ya hemos empezado por la imagen de la portada y ahora vamos por otro. En el apartado de las encuesta quiero más vuestra participación. Quiero que propongáis vosotros los temas a preguntar. ¿Qué os gustaría saber y preguntar a los demás? ¿De qué tema lanzamos una encuesta para ver lo que pensamos o hacemos?. 
Dejad vuestras ideas en los comentarios de esta entrada y la que más nos guste o interese al personal la publicaremos.

Un saludo a todos de paquete a paquete.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me gusta menos este blog
:(

Mario34 dijo...

Pregunta relevante: ¿ Queréis que volvamos a la antigua imagen pos su sutileza, elegancia y refinamiento estético ?

Anónimo dijo...

Posibles encuestas:

- ¿Testículos afeitados o al natural?

- ¿Qué es más atractivo, un pene circuncidado o uno sin circuncidar?

PD: Me gustaría que hicieses una entrada sobre el líquido preseminal. Seguro que se te ocurre algo genial.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me interesa el tema de cómo nos vemos mientras nos masturbamos y cómo nos ven los demás, si nos excita o por el contrario preferimos estar solos como ya comentabas en la entrada de hoy.
ADOL

Anónimo dijo...

Algo sobre el frenillo

Brizing dijo...

Que buena oportunidad me das!
Hace unas semanas he empezado a ir al gym casi a diario, y me he dado cuenta de lo incómodo que estoy con la ropa interior que llevo (uso boxers)Me gustaría saber qué tipo de ropa interior preferis para hacer deporte (yo como nudista iría sin ella, pero parece ser que tampoco es recomendable)
Una sobadita para todos!

Anónimo dijo...

as una entrada de una buena paja de a dos con moviniento y ademas me gusta lo que dijo el de arriba

Anónimo dijo...

1 .Realmente el tamaño importa?
2,Mirar ,tocar ,sentir el paquete de otro tio,me hace gay?
3,Hacer un apartado con fotos de nuestros paquetes,sin saber cual es de cual ,claro jeje.
4,Que tipo de ropa interior usas?
5,Aun siendo hetero ,harias algo mas que una paja con otro tio?

Anónimo dijo...

podria ser el tamoño de pene promedio entre los visitantes de este blog

Anónimo dijo...

La parte mas atractiva de un hombre? Los pies? El pecho? La espalda? La cara? Las piernas? El tracero o el pene empaquetado?

Anónimo dijo...

fredy..
soy casado pero no puedo dejar de mirar otros paquete, y más si son importantes,que tan malo esta esto.

Anónimo dijo...

Hola todos:
A mí me parece más hermoso y completo un falo no circuncidado; además el prepucio protege al glande que es muy sensible y delicado. Me resultan más estéticos los testículos cuando están rasuraditos, y las caricias son más estimulantes.
Creo que casi nadie es totalmente homosexual, ni totalmente heterosexual, creo que siempre estamos en un punto intermedio entre los dos polos de una misma escala.
Creo que si se desea palpar, acariciar, reconocer, e inclusive chupar el pene y los testículos de otro tío es porque se es bisexual, que parece ser una situación bastante incomprendida.
Para hacer deporte lo mejor es llevar un calzoncillo largo, de los ajustaditos, que dan soporte y son muy cómodos, o bien usar un slip, porque el boxer no sostiene y con el movimiento una erección inoportuna podría resultar incómoda.
Cuando era joven (ahora tengo 54, pero estoy en muy buena forma) tenía con frecuencia sueños humedos muy cachondos, en que acariciaba cuerpos masculinos, que me hacían expulsar una gran cantidad de semen y líquido seminal, pero ahora son cada vez menos frecuentes.
Considero que un torso marcado, velludo y varonil, es lo más atractivo del cuerpo masculino; pero las vergas me resultan muy atrayentes, lamentablemente sólo he tenido oportunidad de acariciar la de un amigo, que además tiene unos cojones espectaculares, como de toro.
Mi verga mide un poco menos de 18 cm.
La imagen de el Fauno Barberini o Fauno Ebrio es bellísima, la echo de menos, creo que hay pocas representaciones tan sensuales y bellas del cuerpo masculino.
Gracias Leo por este espacio.
Gustavo.

Anónimo dijo...

Tambien a un que ya lo dijeron de el tema de la circuncicion imagenes con y sin por favor